Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

viiri
(Huesped)
Hola, esta es su bio si tienes algъn otro dato que no este, escrнbelo y asi con ayuda de toodos la completaremos...

Gerard Arthur Way naciу el 9 de abril de 1977 en Newark, Nueva Jersey. Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orнgenes italianos y escoceses. Tuvo una infancia y adolescencia, principalmente marcada por depresiones, comenzando por la muerte de se abuela materna, Helena Lee Rush. Al parecer siempre fue una persona a la cual le gustу la oscuridad y vestirse de negro, ademбs de estar obsesionado con la muerte.

Gerard cantу en una banda al principio de su adolescencia, pero despuйs decidiу dedicarse al arte grбfico. Despuйs de graduarse de la secundaria en 1995, tuvo clases en una Escuela de Artes Visuales en Nueva York graduбndose con un Bachillerato en Artes en 1999. En el 2001, Gerard Way dijo que tratу de vender una serie animada de televisiуn a Cartoon Network llamada The Breakfast Monkey. El sostuvo que Cartoon Network no lo aceptу por que era muy parecido a Aqua Teen Hunger Force (aparece en latinoamйrica en la secciуn Adult Swim), la cual todavнa estaba en producciуn.

Buscando poner su vida en una nueva direcciуn, se motivу a formar My Chemical Romance junto con el ex-baterista de la banda Matt Pelissier. El nombre viene de un libro escrito pot Irvine Welsh llamado "Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance". Fue sugerido por Mikey Way, el hermano de Gerard. Йste se juntу con Ray Toro, Matt Pelissier (reemplazado por Bob Bryar posteriormente), Frank Iero, y su hermano Mikey. La banda pronto lanzу su primer albъm, I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love. Formar la banda le ayudу a salir de sus problemas de depresiуn, alcoholismo y abuso de drogas.

Con el segundo disco de la banda "Three cheers for sweet revenge" se consolidу como artista y para algunos se convirtiу en casi un нdolo de la escena del Rock, punk, screamo y derivados.

Gerard, segъn cuenta, ha estado sobrio y limpio de alcohol y drogas desde agosto de 2004, cuando decidiу dar fin a una vida llena de tristezas e intentos suicidas y centrбndose en su carrera musical. Ademбs de tener aficiуn por hacer dibujos relacionados con la muerte, se ha declarado seguidor de System of a Down.
 

MILAGROSSS
(Huesped)
BIEN AMIGA(O) ISISTES BIEN TU TAREITA JEJEJEJE BUENO ESTA CHEVERE SOY DE PERU OTRA FANA MAS DE MCR BUENO CHAU CUIDATE.
 

DANIA ...BOLIVIA
(Huesped)
saben huecas , no solo es lindo , su musica lo unico q merece lla mrse musyca es lo mejor OK asi q no sean huecas
 

gerard's girl
(Huesped)

alimabeth
(Huesped)
hola soy una superfans de My Chemical Romance y me encanta q esta banda este triunfando mucho tambien me alegra muxo saber q mi lindo GERARD WAY se a alejado del alcohol yla droga spero q muxos de stdslo tomen de ejemplo y sigan tripindo MCR... ahhhhh!!! se me olvidava ... tambien soy fans se THE RASMUS!!!!!!!! asi q si les gusta MCR o THE RASMUS escribanme a mi correo LILIX_LUCIFERDARK_LINTU@HOTMAIL.COM.. bey yЎЎЎЎЎЎЎЎ I LOVE YOU ROCKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jorge leonardo
(Huesped)
hey........ chicas.....soy super fan de MY CHEMICAL ROMANCE...me gusta demasiado su musica...es "the best" y quiero que me enteren muchisimo mas sobre MY CHEMICAL ROMANCE....si quieren..escribanmen a mi correo...JORGE_LE_10@HOTMAIL.COM ok muxos besos a todas...y sigamos con la campaсa para que MY CHEMICAL ROMANCE sea lo mejor......
 

naty
(Huesped)
cierto primero es la musica que esta bacan mueran las poseran que doicen que les gusta gerard way(aunque si es lindo lo admito) pero ni siquiera saben que canciones tocan la banda

asi que barbies poseras FUCK YOU
 

Donna Morgan Walsh
(Huesped)
Yo amo a Gerard Way, y me da tristeza cada ves que veo sus biografias de saber que el era rechazado socialmente y que se llego a vestir de niсa y le decian que se parecia a Cristina Richi, y luego sufrio de un gran accidente en el cual casi pierde la vida , y a los 12 aсos fue violado sexualmente por su profesor de fisica, que terror, pobrecito
 

Marнa
(Huesped)
momento, momento, acб hay mucha informaciуn extraсa q no sй de dуnde la sacaron. Primero que Elena, la abuela de Gerard no se muriу en su infancia ni en su adolescencia, se muriу hace 2 o 3 aсos nomбs, asн que eso no pudo haberlo afectado de chico. Segundo que eso de vestirse de chica lo hizo una vez sola para pavear un rato (de hecho cuando lo cuenta lo hace de manera graciosa, no como un trauma, si hasta se rнe y dice que se veнa bien como chica). Es verdad que era rechazado, pero eso del accidente no sй de dуnde saliу. Y eso de q fue violado???!!! De dуnde sacaron eso?? Yo jamбs lo escuchй.
Y los problemas de depresiуn y de adicciones no los superу cuando formу la banda, sino como bien dijiste en el 2004 (ya habнan sacado su segundo disco para cuando empezу la rehabilitaciуn).
No es q me quiera hacer la maestrita, solamente querнa aclarar un par de cosas que yo las tengo entendidas de otra manera. Espero q sirva de algo y gracias x la info!
 

FabY
(Huesped)
oOla!!
mira pues lo del accidente si paso kuando el era chiko de hecho todavia va a terapias ya que estuvo al borde de la muerte no se bien komo fue el accidente pero die s verdad.
Eso de que fue violado es un rumor q anda por la web y no se si es verdad o no.
Su abula murio hace poco. Y el se vistio de chica por broma nams para pasar el rato no fue un trauma no exageren..
 

la vale
(Huesped)
y tambien el a escrito canciones muy personales como helena q fue dedicada a su abuela y otra por q a sus 12 aсos de edad fue violado por un profesor de educacion fisica
 

gaby
(Huesped)
lamentablemente si tiene una novia llamada andry
 

andrea
(Huesped)
gee a destruido mi corazon con su maldita novia mexicana bigotona llamada andry q x cierto es una chamaquita ahi
 

mady_deway
(Huesped)
wolassssssssssssss
pues si sufrio un accidente q la verdad no tengo idea de k fue pro lo de su profesor de educacion fisica no creo!!!!
wenop pues soy 1000000% fan de mcr si alguien quiere hablar pues mi correo es mady_deway@hotmail.com
bye
se cuidan
 

Angela
(Huesped)
Nunca tuvo un accidente, dicen qe es un rumor proviniente de la mentira de la violaciуn. Gerard nunca fue violado, estбs en lo correcto. La verdad es que no me interesa lo que piensen las personas que en realidad no les importa lo importante, solo lo fнsico.. lo que yo admiro de Gerard & my chemical romance es la musica, despues vendrб el resto. Nunca te dejes llevar por rumores de foros, fotologs, & esas cosas.. yo lo unico qe tomo por verdad es lo qe sale en su pagina principal & punto. espero ayudarte.
 

k-ro
(Huesped)
emm yo creo que lo de que fue violado es cierto x q para cantar lo q canta deve tener algun gran trauma y kiero saver como se lama la cancion que habla de su supuesta violacion x favor diganme el nombre de la cancion
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com