Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
alguien me puede decir como conquistar a una chva
 

juan
(Huesped)

heriberto
(Huesped)
hola lo que pasa que no se como conquistar a una chava que me gusta mucho quiero que ayuden
 

monika
(Huesped)
ola!solo keria decirte q para conkistar a una chica no tienes q ser un "flipado" y presumir con la bici,la moto...etc...a las chicas no nos gusta nada nada eso aunque los chicos creais que es la mejor forma.o decir q vais a hacer pesas. o que correis super rapido...no la demuestres que la kieres ni se lo repitas,a las chicas nos resultan cansinos.tu intenta hacer que no se olvide nunca de algo que la hiciste,por ejemplo,cogela de la cintura todo el tiempo y tocala el pelo o dila me gustan tus labios...cosas asi!a mi un chico me susurra eso y me muero x el!y ademas no puedo olvidar lo que me dijo en muchisimo tiempo!eso si,no la defraudes saliendo con otra xk si la piba se muere contigo puede ekivocarse creyendo que estas con otra para darla celos!y ante todo ve siempre guapo y ponte un buen perfume,lvate los dientes!!jaja muxa suerte!
 

como puedo conquistar a una chava si no se como se llama
 

lizette
(Huesped)
hola, yo si se como conquistar a una chava, si quieres saber, agregame: chihuahua_poodle@hotmail.com
a mi me han conquistado muchos chavos y ya se cual es el secreto, bye
 

oscar
(Huesped)
muy facil
 

mejor no me dirijo a ti si no a todos los metiches que tambien se ponen a leer por que tambien quieren saber tips perrones como el que te voy a dar aunque yo tambien ando de metiche aqui leyendo estas estrategias.....jeje bueno.... priemro es necesario que tengas confianza en ti y la proyectes de una manera positiva,, demuestra interes por la chica, se respetueso y formal, ademas debes tener un sex appeal atractivo y no portarte como un metro sexual enfrente de ella... no le digas si le gustas, mejor date cuenta de ello al quedartele mirando fijamente a sus ojos, si le gustas se te quedara viendo por un momento pero no te aguantara la mirada si no le gustas te va a preguntas por que te me quedas viendo asi?...... bueno esto es muy probable y como me decia un cuatacho al que le deciamos el maY que se echaba unos coldadito y era bueno para la alabсileria: no hay mujer que no le guste la cordialidad, que se fijen ella que la respeten y que la hgan objeto de su atencion ..... gracias....
 

marlon alvarado
(Huesped)
hey nena gracias por haber escrito esto es muy especial pero sabes quisiera tener comunicacion contigo mas seguido dime podes darme tu correo o tu direccion y veras que no te vas a arrepentir
 

erika baleria
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
mmm hay que actuar dependiendo del tipo de chika que es;
bueno supongo que no la conoce y la vez de lejitos entonces te pones de lo mas lindo y haces que estas buscando algo en el piso y te hacercas a ella y le preguntas que si ha visto una moned de isabel 2 luego rapidamente le preguntas que si es de por hai o tu vives ahi ejemplo,luego te presentas y le preguntas su nombre claro deja que ella te responda y luegos atacas y si te pregunta para que quieres saber su nombre le dices; y no te puedo conocer si dice que no es por que le caes mal pero si te da su nombre te despides y le dices que fue un gusto conocer a un angel pero se lo dices con una cara de enamorado luego si la vuelves a ver saludala pero no te quedes mirandola solo la saludas y sigues la tecera la paras y le confiesas pero no tan cursi y eso mientras le agarras la barbilla y la miras fijamente y bueno hay tu vez...bueno antes de hacer todo lo que te recomende tienes que mirarla como dijo el chiko de arriba....la miras fijamente y cuando ella te mire duras como 5 segundos y quitas la mirda y con la mirada periferica vez si ella te mira o no,no la vuelvas a mirar hasta que ella te mire si no te mira pues te jodistes y si te mira vuelve a mirarla pero te hechas a reir mientras la miras pero no risa de burla si no una risa y ala vez sonrisa y si te pregunta de que te ries o por que la miras dile que le queda bien la camisa mientras se lo dices solo sonrie y si te pregunta que tiene su camisa dile que se ve bella y con la camisa que importa que ya se la ayas visto luego hablale de su cabello dile que es muy bello y combina con su persona y xxx y si te dice que si quieres te lo regalo dile:no gracias me gustas mas completa envez de solo tu pelo....y si le diices cosas bonitas y se hace la sorda grita que la amas creeme va a funcionar
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com