Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

esteban
(Huesped)
hola,me llamo Esteban, y me estoy muy enamorado de alguien, pero tengo 2 problemas:
1є:soy super orgulloso y no quiero que ella lo sepa
2:ella es mi amiga y no quiero perder su amistad
que hago????????????
 

Franco
(Huesped)
Hola Esteban, mirб si es por el tema de tu amistad fijate que ya no lo sentis asi, porque si tenes otro tipo de intenciones con ella es porque no queres que siga siendo solo tu amiga, y aparte te vas a querer matar cuando la veas con otro. Si sentis algo deciselo y si no le gusta que se embrome. Ahora si lo tuyo es un tema de orgullo, te cuento que uno de los peores defectos que tenemos los hombres, y es algo que hay que corregir. Cuando estas enamorado el orgullo te lo terminas metiendo donde ya sabes. Y te lo digo yo que fui el mas orgulloso de todos. Desprendete de ese sentimiento/actitud fea porque te va a perjudicar no solo en esto sino en todos los ambitos de tu vida.
Ta mando un abrazo y te deseo suerte.
pd: puede que me equivoque con mi consejo, no soy perfecto, solo es lo que yo harнa. Eso sн, no le quites la novia a nadie. Bye.
 

nora
(Huesped)
hola
pues solo escuxa al corazon un momento y no te
acongojes por orgullo,confusion ,temor,etc.....

suerte !
aveces suele dar resultado escuxar .....
xau
 

7th seeker
(Huesped)
Ah bueno...ahora si lo he escuchado todo...ama a una chica y no quiere q lo sepa porq es orgulloso....nooo es demasiado...no puedo aguantar tengo q ponerlo en su lugar...te das cuenta q el solo echo de amar no puede ir junto con ninguna clase de orgullo...no...para mi vos no amas nada a nadie...una persona orgullosa no puede amar porq nadie es mejor q ella misma...o que te crees q porq estas enamorado alguien te va a decir pollerudo...que ella se te va a burlar diciendo me amas me amas...juas...se te salio la cadena...porq no pensas un poco q es lo q te esta pasando y no lances un la amo al cuete...la propia pregunta es improcedente....
Bueno despues de desahogarme te aconsejo...deja de ser asi..el orgullo no te va a abrazar cuando estes mal cuando estes solo...cuando estes cansado de llorar...juas...mira seguro q los q me conocen van a decir...el muerto se rie del degollado....por eso te lo digo...alguien dijo q demostrar amor no es perder el orgullo...es ganar algo mucho mas grande...algo q no tiene nombre...perdon estoy medio romantico hoy volvio mi novia de viaje, muy cansada y estoy escribiendo esto mientras se durmio abrazada a mi...es algo que no te lo puedo explicar...en este momento podria morir de felicidad..no.. es indescriptible ..dale...de verdad...jugate el todo por el todo...es tu amiga...porq le digas q la amas no se va a ir...a lo sumo te dira q no te puede amar de la misma manera...pero si dice lo contrario....de todos modos creo q no podes perder...si realmente es tu amiga se va a quedar sin importar la respuesta...
 

the silent
(Huesped)
Se contradice en su propio discurso don septimo...primero me lo bardeas porq no la ama y despues q si q le de para adelante...se te salio la cadena a vos me parece...jeje...pero es verdad deja el orgullo para los q te quieran pasar por encima...para los q amas nooo cheee...no sirve de nada....
 

7th seeker
(Huesped)
juas acabo de releerlo y tenes razon...es q estoy medio bestia porq de a ratos soy el 7th de siempre y de a ratos el 7th enamorado ...siii diganme pollerudo q esto q lo otro..doy todo por amor que tanto...q pase la q sigueeeejejeje no digo..se ve q los dos 7th no pueden vivir en mi mente...che silencioso..gracia por dejarme en redecolo...namiggo eh...jeje...no vemo argento 100%%%%%%
 

Silent
(Huesped)
Ohh de nada pos para eso estamos aca para dejar gente en redecolo...hehee...cuando quieras quedar mal me avisas...de onda digo...amigo..argento 200%
 

luis
(Huesped)
POS si pendeja, en REDECOLO, como se nota que eres argentina por semejante estupidez q escribes, y mejor ya cayense q este foro es para nenitas q no saben resolver sus propios problemas, asi son los argentinos, te lo dice un 200% mexicano que le revienta a todos tus argentinitos.
 

andy
(Huesped)
hola esteban, bueno lo que yo nte puedo decir es que el orgullo, a personas como nosotros, (xk yo tambien soy orgullosa) al fin de toso nos va atraer muchos problemas y uno de ellos en tu caso que vas a perder a la persona que mas quieres por un orgullo k no tiene razon de ser, arriesgate la verdad no pierdes nada, ya que si elle realmente te quiere como tu amigo no va a dejar k acabe y mucho menos por decirle cuanto la quieres, suerte y deja tu orgullo a un lado. y todo sera mejor
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com