Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jennifer
(Huesped)
hola a todas y todos
 

jennifer
(Huesped)
david se un chavo muy buena onda y aparte canta muy bien pero
es si tiene una novia espantosa
 

claudia
(Huesped)
David es divino, pienso que es el chico mas lindo de este mundo, todo el bajo genial, y canta como dioses y aunque no conosco a la novia me parece que debe de ser alguien especial para el o no....
 

lucнa
(Huesped)
Manden una foto de la novia yo la quiero conocer
 

edith
(Huesped)
en eso te apoyo, eel es demaciado guapo y simpatico como para tener esa novia. pero eso no le quita lo wapo jejeje.
 

adalyd juarez
(Huesped)
Si, su novia es muy fea, pero segъn tengo entendido ya terminaron desde hace algъn tiempo, y pues que mejor porque йl esta super guapo y se merece a alguien mucho mejor, їno lo creen?
 

**--/x0x1/--**
(Huesped)
***Bueno yo... creo que su enamoradaЎЎЎЎ no esta tan mal que digamos y como dice la antyerior si el es feliz..bien x el pero nmo se vale psss ella esta con el todo el tiempo en cambio otras .. nos confortmmos con verlo en las fotos conciertos...etc... y..ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎNO QUIERO QUE TENGA ENAMORADA !!!!!!!!!!!!!!.... psss el es solo MНO...

**--/x0x1/--**
 

Anich-$-
(Huesped)
si debe ser especial,pero me encantaria ser la novia de david,es divino ese chico,es hermoso.es el mas lindo del mundo....
 

dellfi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por **--/x0x1/--**
***Bueno yo... creo que su enamoradaЎЎЎЎ no esta tan mal que digamos y como dice la antyerior si el es feliz..bien x el pero nmo se vale psss ella esta con el todo el tiempo en cambio otras .. nos confortmmos con verlo en las fotos conciertos...etc... y..ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎNO QUIERO QUE TENGA ENAMORADA !!!!!!!!!!!!!!.... psss el es solo MНO...

**--/x0x1/--**


no el no tiene qe estar enamorado (L es mio
 

karol
(Huesped)
si van a ver la foto de allison barone van a tener pesadillas jajajajajajajaja
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com