Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Isabel
(Huesped)
PUES YO CREO QUE NI LOS DARKS NI LOS PUNKS, LA VERDAD SE QUE CADA QUIEN TIENE SU ESTILO DE VIDA, PERO ESOS QUE SON PUNKS & DARKS, CREO QUE ESTAN LOCOS, LA VERDAD SIEMPRE SE ESTAN QUEJANDO DE SUS PROBLEMAS Y AСORANDO EL DIA DE SU MUERTE, EN VEZ DE ENFADAR GENTE MEJOR MATENSE Y NO FRIEGUEN EN SERIOO, PERO LO QUE MAS ODIO SON LAS FRESAS PEGANDOSE A DARK O PUNK, NO SE QUE PIENSEN PERO AMI NO ME GUSTA ESO, PORQUE LA VIDA ES UN REGALO, ES PRESTADA Y COMO PARA DESPERDICIARLA CON ESE ESTILO DE VIDA NI AL CASO, LA MAYORIA DE ESA GENTE TERMINA MUY MAL, APARTE QUE ESO SE VE MUY FEO. Y SI LES IMPORTA O LES MOLESTA NO SE, ME VALE PORQUE ES UN FORO Y CADA QUIEN TIENE SU OPINION, ASI QUE EL QUE VAYA OFENDERME PERDON PERO...TU MADRE.
 

Isabel Alejandra
(Huesped)
Para mi los mejors son Los punk porque no solo me gusta como se visten sino tambien me gusta green day y me hare punk,pero no odio a los dark porque tambien me gusta su onda.
 

????
(Huesped)
PUES PARA MI LOS PUNKS PORQ M NCANTA SU VSTIMNTA Y TODO LO DEMAS SU MUSUK N FIN STAN BIEN BUENOS N CAMBIO LOS DARK SON MUY SOMBRIOS CON TODA LA ONDA DEL NEGRO Y + NEGRO Y SOBRE TODO NEGRO... LOS PUNKS C VISTN UN POKO + KOLORIDO Y CON MUCH STILE.

NO M STOY REFIRIENDO A LA MUSIK Q QUED CLARO M REFIERO A LAS PRSONAS
 

anarkoi!...Oi! Oi! Oi!
(Huesped)
Muy bn tu opinion kien kiera ke seas aterrizaste...nadie es mejor ke nadie...yo soy punk y esto se lleva en el corazon el punk se siente no es una maldita modo (el dark tampoco)...el punk esta relacionado a muchas cosas a muchas ideologias..El PUNK esta en la calle no en MTV....el punk y el "dark"como ustedes lo llaman, no es solo disfrazarse de cierta forma..no son los colores los que pasan por la cabeza da cada uno de ellos cuando luchan por sus ideales....
El que propuso este foro es un...como decirlo..idiota?...como se te puede pasar por la cabeza comparar 2 estilos tan diferentes...ademas ni tu ni nadie puede comparar a otros..realmente eres un imbecil...cuando sepas realmente lo que cada uno de estos estilos propone...habla...gracias...
RECOMIENDO LA WEB: WWW.PUNKSUNIDOS.COM.AR
 

darky
(Huesped)
t gusta la musica y no sabes lo q escuchas idiota
 

carla
(Huesped)
los 2 son muy diferents y bkn pero personalment me gustan + los punk..............bueno esu nu+ ...ando sin inspiracion ni ganas d discutir cn nadien
 

Leda
(Huesped)
No se puede comparar.....=/ y porque un punk se ponga una remerita verde una sola vez porque....no sй, le pagaban $1000 si se la ponнa, pos bueno, no va a dejar de ser punk.....
Si tu madre se viste de negro porque se ve mбs delgada, no significa que sea dark.....
....pasa mбs por la forma de percibir las cosas y el tipo de ideologнa que por la ropa (asн que es una pelotudez eso de "estos porque usan rosita chicle que me encanta" y "estos porque el negro te hace ver mбs flaca").

Y la mъsica....che boludos, dejen de joder con MCR, no conocen otra banda en este foro? A mн me gusta, pero mierda, ay mбs bandas ahн afuera, no porque el vocalista sea atractivo hay que ir por atrбs como est00pido! En serio, en este foro se juntaron los fans de MCR, Green Day y Panda y se quedaron ahн....no evolucionan nunca o_O.
 

Loko18
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE es una porqueria... me parecen mas comerciales quel coсo. No son musica. Son una mierda igual que todos los "punketos" como se hacen llamar.
 

Sophia *_.*
(Huesped)
JAJAJAJAJAJAJA me rio d ti de seguro debs ser un fan de REBELDE JAJAJAJAJAJAJA...... sta cultura de los punks sta muy buena ade+ hacn muy buena musik deberias aprendr d ellos jejejejeje...
POSDATA::: ERES UN FRESA MAMAKULO FAN DE RBD
 

amara
(Huesped)
t apoyo los puks somos los mejores y si los darks son bn aburridos y si My Chemical Romanc son una banda punk cn madre
 

daniela_mcr
(Huesped)
da lo mismo el estilo q tenga una persona
xq no se konforman kon lo q son y ya
simplemente son personas y no se de donde sale el afan de kerer etiketarse x la vida
y no kreo q sea buena andar diciendo q algo es mejor q lo otro kuando las 2 kosas pueden estar bn

hay muxas personas q andan diciendo soy punk xq eskuxo mcr y no se de donde le vieron lo punk, x lo menos den pruebas de lo q esten dicendo
tp digo q mcr sea dark, komo q para dark le falta muxo

xq no averiguan un poko + y se informan antes de andar diciendo tantas pendejadas juntas
y tb x q no mejor se empiezan a interesar en el pensaminto de los estilos q tanto les gustan antes de fijarse en komo deben vestirse
 

kbfkjfdnv.,mcvnoikr
(Huesped)
poes la vdd las ha*ash para mi son las mejores
y los punks y darks es su propio estilo es de kada kien la opinion
 

alejandra mahecha
(Huesped)
para mi los punketos solo mejor me facina como se visten su musica mejor dicho todos amigos mios son punketos y son lo mejor yo me volvi punketa hace unos meses y es lo mejor que me a pasado en la vida nunca l9o olvidare son lo mejor...
 

Genny
(Huesped)
me encantan los punketos *-* mas ke los darks....
y los emo
son divinos :P
 

victor
(Huesped)
me kago en los punk pinches fresas d mierda los dark zon x siempre
 

pinki
(Huesped)
los punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Jenny
(Huesped)
ami me gustan los dark pero prefiero los alos punk
 

vais
(Huesped)
no, pus la neta si... que dejan de andar con sus tonteras... creo que , los dark son cools pero los punketos mejores... el negro llega a aburrir ... pero... = son chidos
 

joell viviana
(Huesped)
lo gotico es play, pero tampoco! el punk es muy bakno muy rebelde y eso es lo q lo identifik q no les importa los demas y quieren hacr lo q se les antoge
 

aaron
(Huesped)
jajaj no hermano estas en el oyo perdidisimo , el estilo de musica o el genero musical no se distingue por la forma de vestirse, es mas en la forma de pensar en la forma de la musica en la letra en muchas cosas mas que estas muy verde para que te las explque
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com