Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

DANTE IVAN ENRIQUEZ ROBLES
(Huesped)
A todas las personas que piensan que good charlotte no tokan chido que chingen su madre !!!!!!!!!!!!, no saben que es la musica punk- rock , y anadan apoyando a grupos como a la pen.. banda que se llama my chemical no se que.Bueno tampoco los jusgo por que cada persona tiene su tipo de musica que mas le gusta pero no confundan a GOOD CHARLOTTE con otras bandas y menos a relacionarlas.
 

gerard es wayyy!!
(Huesped)
olaaa!!
yo opino lo mismo good charlotte
es lo mejor en musik
mejor q MCR me tienen shatos kon el mcr = son buenos
pro abran los ojos ai otras vandas tambm por lo uniko q les
gusta el grupo es por gerard y por nada mas es mino lo asepto
pro ubiqnc y tambm abran los ojos a otros grupos q son mejores aparte q gerard es wayy!!
 

luis mayer
(Huesped)
olaaa!!
yo opino que good charlote es lo mejor aparte es una de las pocas bandas que en vivo cantan muy bien mcr no es tan malo solo esmejor good charlote chaooo
 

sandra
(Huesped)
Es cierto GOOD CHARLOTTE es uno de los mejores exponentes de la musica en su genero, tokan chvere, y mcr........... no sep kreo q no ......... bueno bye
 

whatsername
(Huesped)
GOOD CHARLOTTE es buena banda pero no tanto com GREEN DAY incluso benji madden es fan de GREEN DAY
 

emily
(Huesped)
my chemical romance tambien son muy buenos pero GOOD CHARLOTTE son unicos............... Los amo a todos en especial a Joel ay a Beji
 

Santiago
(Huesped)
good charlotte, green day, blink 182 y simple plan son las mejores bandas punk o no punk siempre seran las mejores bandas!!!!!
 

fAnTaSy
(Huesped)
oyeme yo soiii una fan de my chemical romance y me gusta su musika no el vokalista,admito ke esta guapo pero tampoko muero por el!!!! y kreo ke es mejor ke good charlotte. asi ke no me digas ke tambien los ombres admiran a mcr por gerard way ke les viste karas de gays o ke?
 

gabriella
(Huesped)
eso s verdad xq good charlotte s la mejor banda del mundo y no c compara con otras bandas chimbas y la verdad s k yo no c k le ve joel a la idiota d hilary osea joel sta buenisimo s un bombon y hilary s una puta k solo kiere su dinero
 

francisca
(Huesped)
saves te encuentro toda la rason benji esfans de green day pero los dos grupos GREEN DAY y GOOD CHARLOTTE estan a la misma altura ya sea porq los dos tocan musica buena y eso me agrada ya q no tengo q estar aciendo diferencia entre GOOD CHARLOTTE Y GREEN DAY y asi poder escucharlos al mismo nivel
 

monica
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE , GREEN DAY , GOOD CHARLOTTE, SIMPLE PLAN son unas de las mejores bandas aparte de sistem of a down , splinknot , linkin park y guns and roses
 

Crack
(Huesped)
SIP ASI ES,Opino igual k tu y es verdad lo k as dixo sobre joel.GREEN DAY lleva mas tienpo en el mercado y x tanto mas experiencia.Good charlotte va en buen camino,SON BUENISSIMOS TMB.
 

Crack
(Huesped)
DIGO BENJI...
 

ADRIANA
(Huesped)
GOOD CHARLOTTE es la mejor banda de punk - rock muerase perro asqueroso
 

chechu
(Huesped)
holis a todos! good charlotte esta re copado y re groso!!!!!!! no se mentan con ellos! bue..les dejo mi correo chechu_07_08@hotmail.com si tienen algun problema mandenmen un mail! ok! bue.. chau mil besotes a todos los copados!!!!! jaja (que les guste GOOD CHARLOTTE)
 

LA CHINA
(Huesped)
PUES LA VERDAD TIENES RAZON EXEPTO POR LO DE MY CHEMICAL ROMANCE ELLOS TAMBIEN TOCAN CHIDO PERO NO CREAS QUE DIGO QUE SON MEJORES QUE GOOD CHARLOTTE POR QUE NUNCA LOS VAN A IGUALAR, PERO SIMPLEMENTE TE GUSTA GOOD CHARLOTTE Y YA OCUPATE DE ELLOS Y NO DE ANDAR CRITICANDO A OTROS GRUPOS QUE TAMBIEN SON BUENOS OKEYЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

yamy_30stm
(Huesped)
esta buenisima la banda de good charlotte!!!!!!!!!!!
pero aguante 30 seconds to mars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
pos a mi me gusta GOOD CHARLOTTE.. pero como siempre sigo fielmente a mi SECONDS TO MARS
 

DESI
(Huesped)
SI ME GUSTA GOOD CHARLOTTE PERO NO ES PUNK!!!
 

yuva
(Miembro del foro)
GOOD CHARLOTTE
esos manes si saben salir adelante con todas sus canciones
100pre nos impresionan con un nuevo album (Good Morning Revival esta buenisimo)
ademas esos manes conkistan a cualkiera
los adoro son de lo mejor y q sigan adelnte
JOEL MADDEN te amo eres de lo mejor
espero seas un buen padre y q nicole sea lo q tu te mereces
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com