Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

dony
(Huesped)
mcr es muy buen grupo ni quien se los discuta, pero me quedo con the rasmus por q? no lo se, pero prefiero a lauri y a su banda a un q este frentudo y feo jajajajajaja
 

lintusita
(Huesped)
YO APOYO A DONY LA VERDAD MCR ES UN EXELENTE GRUPO PERO PREFIERO A THE RASMUS AL IGUAL Q SUS INTENGRANTES, NO SERAN PERFECTOS, LAURI ESTARA FRENTUDO PERO A UN ASI LOS QUEREMOS
 

Gaby Way
(Huesped)
Puez el mejor grupo qlaro qe ez My chemical romance porqe zu muziiqa ez muy buena y aparte zon origiinalez aunqe tambiien ay otraz buenaz bandaz pero la mejor ziiempre zera My chemical romance aparte loz integrantez eztan hermozoz y el mejor ez Gerard lo amooo bueno ezo ez todo u ezpero qe todoz qomprez zzu nuevo ZD porqe ezta muy bueno
Bueno ez todo adiioz ....
 

daniela sossa
(Huesped)
yo prefiero a therasmus
 

maca
(Huesped)
the rasmus es una buena banda y me gusta pero no se compara con my chemical romance pos q es lo mejor!!!!!
los amo con toda mi alma y a frank le daria como caja y a todos iguaaaaaaaaallos amo!!!!!!!!!!!!!

y on los mejores muxo mas q the rasmus!!!!!!
ken ta con io????
 

whatsername
(Huesped)
pues yo prefiero a the rasmus lauri es el 2є chavo mas hermoso del mundo el 1є es billie joe
 

TR Y MCR
(Huesped)
NOSE COMO PERO AMI SE ME HACE MUY DIFICIL DECIDIR CUAL ES MEJOR LA VERDAD ES COMO SI SE SUIERAN MIS GUSTOS JIJIUJIU
BUENO PARA MI SON LOS MEJORES GRUPOS DE LA TIERRA Y ME QUEDO CON LOS DOS...
SON MIS FAVORITOS! PERO SI EN CUANTO A BELLEZA SE REFIERE
MI BB GEE LE PEGA MIL PATAS EN EL POTO A LAURI JAJAJA ES VERDA...
BUENO ESO SERIA XAUZ
 

FUCK MCR
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES UN ASCO COMPARADO CON MI BELLO LAURI Q LO AMOOOOOO
COMO SE ATREVEN
MY CHEMICAL ROMANCE ES UNA MIERDA Y SON UNAS IDIOTAS KIENES LO ESCUCHEN.....
 

Javier
(Huesped)
la verdad las 2 son muy buenas bandas... pero si ablamos de voz... la voz del Lauri es mucho mejor k la del Gerard, ya k no cualkier cantante tiene un color de voz como la del Lauri... ya k soi ombre no opinare sobre kien es mas wapo pero.. the rasmus es mucho mas original k my chemical romance y tiene mejores canciones... asi k io digo k the rasmus es mejor.
 

maritza
(Huesped)
tienen toda la razon the rasmus es el mejor grupo que existe, aunque tengo que confesar que my chemical romance es mi segundo grupo favorito............ pero THE RASMUS tiene la mejor voz lo puedo asegurar ya que estube en los conciertos de estas dos bandas..... y la experiencia y calidad de THE RASMUS no se puede improvisar y ni siquiera comparar con los niсos de my chemical romance......... y ademas de todo lauri sera frenton o todo lo que quieran pero esta como se le da la gana lindooooooo y papasito.......
 

daniela
(Huesped)
quien a escrito que lauri es un poco frentudo el que ha escrito es un menso y un estupido y para su buen gobierno lauri es un churro unque no lo acepte ja ja ja ja ja
 

alias la jefa, osea yo daniela
(Huesped)
si tienes toda la razon es un grupo bueno y si lauri esta como quiere osea un papasito o lo creen
 

alias la jefa ese osea tu jefa
(Huesped)
note apoyo por que the rasmus y sus integrantes son perfectos, quien a dicho que no son perfectos, y lauri no es frentudo ya como es eso pues pero aun asi lo queremos son unas pendejas por que the rasmus es el mejor grupo de todo el mundo ya y no le insulten a lauri ya pendejas por que se la veran con mi persona perras
 

fani
(Huesped)
pues fijate que los dos tanto lauri como gerard son mios
 

fani
(Huesped)
Pues no sabes de musica
 

fani
(Huesped)
Pues Lauri es un papasote y no esta frentudo
 

fani
(Huesped)
pues qu cres ellos dos son solo mios
 

fan ashlee simpson y panda
(Huesped)
pues esta en grupo ninguno me artan pero si me gustan un poquito pero en lo de guapos 1000 gerard pero no tanto
 

ana charlotte lorena
(Huesped)
wno para mi the rasmus es maso...........
pero no se compara a MCRno na q ver y la mayoria de los chicos son guapos
no como la frente de papa del vocalista de the rasmus
 

Marнa
(Huesped)
ufffff, como me la complicaron che. Tengo que decir que como grupo, The Rasmus me gusta mбs. Tienen mucha trayectoria, muchas canciones geniales, y por lo menos en mi opiniуn, tienen algo especial, y eso es que pueden lograr la mezcla perfecta entre una excelente letra y una mъsica lo suficientemente buena para acompaсar la letra y hacer que todo se luzca en conjunto. Escuchen canciones como "Not Like The Other Girls", "Funeral Song", "Last Waltz" o "Keep Your Heart Broken" y lo van a entender. Y ademбs, aunque me encante mcr, debo reconocer que tienen algunos problemas en vivo, no suenan tan bien. Pero The Rasmus suenan increнble en vivo.
Ahora, si es por lindo, creo que Gerard le gana a Lauri, pero no por mucho. No me digan que Lauri es feo, porque no es verdad, tiene una muy bonita cara de bebe, y uno de los pares de ojos mбs hermosos que vн (y a las fans, piensen que tienen mбs probabilidades con Lauri, que es dos aсos menor que Gerard). Pero a mн me gusta mбs Gerard, no sй por quй.
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com