Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

athena
(Miembro del foro)
a mi me pasу lo mismo.. me enamorй de mi mejor amiga.. yo tenнa mi pareja de 5 aсos.. yo soсaba casarme con el y de un dнa para otro.. me enamorй de mi mejor amiga.. la suerte que tuve fue que mi mejor amiga me correspondiу el beso que le dн.. pero el lado malo fue que dejй de lado a mi novio por tener una relaciуn con ella.. y el se enamorу de otra mujer, rompiу conmigo sufrн mucho.. y yo me quedй sola.. mi amiga esta de novia con su pareja hombre, ella lo ama.. y dice que se estб enamorando de mi, pasan cosas entre ella y yo.. pero se que no es, ni nunca serб mнa., solo me debo conformar con lo que alcance de ella para mi.... y debo callar todo esto porque en mi paнs estas cosas son tabъ y mi familia no me lo perdonarнa... ella es muy cambiante y a veces me dice que me ama, a veces me dice que me quiere como amiga, y mi corazуn ya no sabe que hacer..... si alguien quiere conversar mas de esto conmigo serнa genial intercambiar experiencias... aquн les dejo mi correo... urnice@hotmail.es
 

yuristania
(Miembro del foro)
hay un poema q dice cuando el amor se siente extraсo en el pecho no es amor y retenerlo es un engaсo q tortura al engaсador, pienso q quizas lo q sientes realmente no es amor. Estas confundiendo tus sentimientos y no te preocupes si tu t lo propones realmente y con decicion vas a poder olvidar lo q sientes
 

Eternallast
(Miembro del foro)
Pss amiga mia lamento llevarte la contraria pero no deberias pensar asi de tu vida de que no vales nada de que no que has construido hace 18 que no te sirve de nada pss estamos en esta vida con un fin y deberias pensar cuales tu final feliz o cuales tu meta la mayoria de metas que tenemos es estudiar, trabajar y hacer una familia pero yo siempre eh pensando que tal si le agrego algo mas a la tipica vida en que llevamos y sabes no vendria mal agregar algo a tu vida que te sientas libre y feliz por lo que haces y que te sientas orgulloso que te saquen las lagrimas y digas con mis manos eh creado mi propia felicidad

Asi que ponte firme quita esa mancha de tristeza y alegrate por la vida si ;D
 

AChS
(Miembro del foro)
Yo estoy Confundida! creo que me pasa algo igual
 

AChS
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por gabriella andreina
HOLA YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES CONECTATE

:(
 

AChS
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por gabriella andreina
HOLA YO TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES CONECTATE

:(
 

LizRivero
(Miembro del foro)
Hola, si pues eso mismo me pasa horita mismo, Belen podria platicar contigo?, quisiera conocer tu experiencia, lo has superado?, tienes alguna sugerencia, tambien necesito ayuda!
 

LizRivero
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Belen
hola... me llamo belen... y me desde hace tiempoo que estoy mirando a mi amiga.... como que de otra forma... peo nose si en eralidad me gusta
esto me asusta
jamas me habia pasado una cosa asi
que hago si soy lesbiana?
me muero
pero... sin enbargo... hay veces qu no dejo de pensar en mi a amiga....
estoy confundida, aterrada asustada... de todoooooo
ayudenmeeee


Hola, si pues eso mismo me pasa horita mismo, Belen podria platicar contigo?, quisiera conocer tu experiencia, lo has superado?, tienes alguna sugerencia, tambien necesito ayuda!
 

Lokita Castro
(Miembro del foro)
Nicaragua, Jinotega
Cita:
Mensaje por Belen
hola... me llamo belen... y me desde hace tiempoo que estoy mirando a mi amiga.... como que de otra forma... peo nose si en eralidad me gusta
esto me asusta
jamas me habia pasado una cosa asi
que hago si soy lesbiana?
me muero
pero... sin enbargo... hay veces qu no dejo de pensar en mi a amiga....
estoy confundida, aterrada asustada... de todoooooo
ayudenmeeee


Me gustaria charlar kontigo sobre este tema xq a mi m pasa lo mismo :/
 

MelCarrizo
(Miembro del foro)
Bueno yo tengo 15 aсos, descubrн que soy Bisexual cuando tenнa 12 aсos pero nunca me lo creн, nunca le preste atenciуn, he tenido 3 novios pero nunca novia, me han gustado mujeres pero pocas, no pasan de dos, pero esa no es la cuestiуn, tengo una mejor amiga, ella es muy especial para mi, me acepto con todos mi demonios y aun mбs con mi bisexualidad, cuando muchas personas de alejaron de mi por eso, yo la veнa con ojos de admiraciуn, y hace un mes no dejaba de pensar en ella, pero yo soy muy antiparabolica y no le preste atenciуn y hace dos semanas me quedй a dormir en su casa y yo sufro de asma (por cierto ella tiene 14) y ella se quedo toda la noche despierta cuidбndome y dбndome la mano y tenia miedo de que muriese asfixiada o algo asн, hasta llorу porque yo estaba grave, y mejorй ya como a las 3am cuando me quede dormida y ella me despertу y me pidiу que la abrazara y lo hice, la bese en la frente y ella se sintiу muy cуmoda y desde ese dнa comencй a sentir cosas extraсas por ella, mi corazуn se acelera cuando estoy con ella y la miro perdidamente y siento que le quiero muchнsimo y hace dos dнas le confesй que le querнa y que me gustaba y ella no me abandono pero antes de eso ella me gasto una broma haciйndome creer que a ella le gustaba otra chica y yo me ilusione creyendo que era yo porque dнas antes de eso ella me dijo que estaba sintiendo cosas extraсas en su corazуn y que le daban ganas de abrazarme y decirme que me querнa. Yo estoy confundida їTambiйn le gusto a ella?.
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com