Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 74, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Emmanuel
(Huesped)
Conosco bandas que los superan por mucho son estas:
1.-Transmetal
2.-Savia
3.-Metalica
4.-Kiss
5.-Ankahra
6.-Medina azahara
7.-Tierra Santa
8.-Hipnosis
9.-Angeles del Infierno
10.-Luzbel
11.-Sober
12.-Cuatro Gatos
13.-Stravaganzza
14.-Saratoga
15.-Avalanch
16.-Warcry
17.-Rata Blanca
18.-La mejor de todas: Mago de oz
Esas bandas son lo mejor y superan por mucho a tu porqueria asi que chinguense no salen en MTV porque no son GAYS tocan perronsisimo oyelas y no te vas a despegar de esa exelente musica.
Te he Contestado Tu pregunta
ARRIBA EL HEAVY GOTICO Y EL HEAVY METAL ЎЎЎЎЎCABRONES!!!!!
 

i love mcr
(Huesped)
podrias decir a alguna banda q conoscamos.......POR FA.... MY CHEMICAL ROMANCE es la mejor banda d ..NUEVA JERSEY ....DE ESTADOS UNIDOS .......Y DE TODO EL MUNDO .......ADEMAS KISS YA PASO A LA HISTORIA .........ESO SI EN SU MOMENTO CLARO Q FUERON UNA GRAN BANDA .........LA MEJOR .....PERO YA SON OTRS TIEMPOS Y A KISS C LERECUERDA Y SE LE QUIERE .......ASI Q MEJOR AGUANTATE MIJO ...........HA........Q VIVA MY CHEMICAL ROMANCE .Y PORSUPUESTO .... GERARD WAY
 

Kelly
(Huesped)
Correcto chica pero no dejes atrбs a Fall Out Boy, AFI, Avenged Sevenfold, Panic at the disco, Sistem of down, Panda, Foo figthers, P.O.D, Linkin park, SR-71, Offspring.
 

renata way hernandez
(Huesped)
estas bien pero mega bien pendeja idiota m.c.r es el mejor grupo que puede existir en este mundo seguramente tui musica es de la epoca medieval si te mueres te aventare con los puercos ,el hecho de que tu y tu musica sean una mendiga basofia no te tienes que desquitar con mi novio gerard imbecil, me das lastima pobre louser, nadamas para que veas que soy chida y me das bastante lastima te dare un consejo ocea comprate un mapa bueno que digo un mapa mejor un planisferio y ubicate por que tu y toda tu maldita raza estan perdidos ademas de que no saben de musica bolsa de pendejos.
 

victor
(Huesped)
mcr es 1 mierda i el gerard way kon ese pelo c ve muy gay mas de lo k se veia antes i pz ahi muxoa grupos k son muxo mas mejores k esos perros como mago de oz, rammstein, papa roach, him, etc
 

panditawenota**
(Huesped)
baya y pensar ke yo me llamo bibiana creo ke mis gustos son:PANDA PANDA Y PANDA ese si lo supera pero de P!ATD (PANIC! ATT THE DISCO) TAMBIEN ME GUSTA PANDA I LOVE
 

miss way
(Huesped)
jajajaj ,primero aprende a escribir y luego opinas ,no es mai kemical romans es my chemical romance jajajaja pinche naquito o naquita jajajaj pero que risa .y no cualquier banda supera a my chemical romance ,y tampoco estoy de acuerdo que sean los mejores,aunque me encante mcr ,sean cuerentes en lo que escriban porfa .
 

ABAJO MCR
(Huesped)
JAJAJAJAJA TE HAGO UNA LISTA DE LAS BANDAS KE SUPERAN A MCR.....POR EJEMPLO:
GREEN DAY (A ELLOS NO LE GANA TU BANDITA DE ULTIMA)

BLINK182 (A ELLOS TAMPOCO LE GANA TU BANDITA DE
ULTIMA...AUNKE SE HAYAN SEPARADO)

SUM 41 (A ELLOS NO LES LLEGA NI A LOS TALONES TU BANDITA DE ULTIMA)

SIMPLE PLAN ( SUS CONTENIDOS DE LAS CANCIONES NO LAS SUPERA TU BANDITA DE ULTIMA)


Y AL PARECER TU ERES LA DECEREBRADA KE NO SABE DE MUSICA

EN RESUMEN CUALKIER BANDA ES MEJOR KE TU BANDITA (LAS BANDAS KE PUSE ARRIBA SON SOLO UNA PROBADITA DE LO KE ES VERDADERA MUSIKA)

EMO PUNK JAJAJA ESA "MUSIKA" ME DA ASCO

Y YO SOY OTRA PERSONA JAJAJAJJA
 

NATALY THE VAMPIRE
(Huesped)
1 APRENDE A ESCRIBIR YO SOY LA FAN NO. 1 DE MY CHEMICAL ROMANCE SUPERIOR A CUALQUIERA YO SIEMPRE LE SERA FIEL A ESTA BANDA Y LO DIGO EN SERIO LAS DE CORAZON NO PERMITIREMOS QUE SE VAYAN ABAJO COMO YO POR EJEMPLO Y EL O LA QUE SE VA A MORIR ERES TU PUES TU ERES POSER SI NO TE GUSTAN BUENO PUES NI MODO
 

VALERIA
(Huesped)
ESPERO QUE VEAS MI PAGINA Y TE GUSTE.

HTTP://MCRCHILE.TRIPOD.COM
 

VALERIA
(Huesped)

VALERIA
(Huesped)

Fantasy
(Huesped)
Antes eran mis favoritos favoriitos!!

pero0 los supero0 PANIC! AT THE DISCO
& la hermosaa vos de brendon uriee!!
todo un baritonoo!!
 

cinthia
(Huesped)
para mi opinion no hay nadie que pueda superar a MY CHEMICAL ROMANCE

es la mejor banda de todas

pero los que si estan a la altura de ellos es green day
que tambien es muy buena banda y tiene una buena trayectoria


pero nadie podra superarlos
ello son lo mejor

me gustaria habalr con gente que le guste a my chemical romance
asi que les dejo mi msn para los que sean realmente fanaticos(as) de mcr

xika_vampirefreak@hotmail.com

xfis agreguenme solo los que sean fanaticos(as) como yo

xaoooooo
 

irle
(Huesped)
sabs? mcr seria mas o menos buena banda.. pero!
nada como AVENGED SEVENFOLD (mui probable q no ayas escuxado la banda ¬_¬) son lo mejor, nunka mcr podria tokar las guitarras tan bien como ellos, si los escuxas superan a muxas bandas por muxoooooooooo, mcr se keda corto y ray tambien al frente de synyster gates, ni frank ni ray tokan tan bien guitarra ni bob tan bien la bateria... lamentablemente pero es la verdad... jamas y nunk lo superarian y decir mcr al lado de A7x no tendria sentido porq no tienes q ser mui inteligent pa ver tales diferencias...
 

Viiri
(Huesped)
Simplemente no lo Hay!!
Hay muchas bnas bandas esperando ser descubiertas! Pero en lo personal no creo que haya alguna mejor... x lo menos para mн Por que soy Fan nata de MCR
 

sohia
(Huesped)
pues si lo haaY

MOTZART! JAJAJAJAJAJAJAJAJA


YA GANE! JAJAJAJAJA que m dan de premio? jajajajaja
 

Sophia
(Huesped)
MIL VECES a7X! y ya me dejo la berga... ufff q aburrida estoy!
 

Flowee
(Huesped)
Un Golpe por Hueca...

que tonta obviamkente que My Chemical Romance es lo mejor
 

Sophia
(Huesped)
jajajajajaja... yo siempre!
no creo q haya nada mejor q motzart! jajajajajajajajaja
si lo hay! se llama
AVENGED SEVENFOLD.... muxo mejor q cualkier mcr
 

En total mensajes: 74, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com