Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Creeme que Panda no le copia a nadie, o dime a ti te consta, tu estubiste ahi cuando se robaron la letra, la copiaron y la traducieron a espaсol, para lanzarla en su cd, їno verdad?, si tu no viste nada, mejor calla, ok?.


atte. Berenice
 

Hey ke te opasa panda es lo mejor, y yo se ke a ti tambien te gusta, pero no lo kieres admitir, y te apuesto ke a ti ni te consta ke panda robo las letras, ke lo mas seguro es ke no, si eres hombre, pobre inbecil, y si eres mujer pinche puta.
 

julieth
(Huesped)
pronto Panda estara aqui en colombia
y aunque en la internet o la gente los critique para mi y para muchos en Colombia Panda es lo mejor OK.
 

horacio is a punk rockers
(Huesped)
miren pzz la neta pxndx es una wena banda aunk se dicen ser punks pero my chemical romance es una mejor banda weno en realidad las 2 son wenas solo k panditas deben ser + auntenticos kn su musik y pss la kgaron la neta con el disko de "para ti con despresio" xk de ahi se empezo a critikr pxndx pero pzz tienen lo suio los weyesines....agregenme mi e-mail es oracio1822@h..y horymon_always@h...

atte.HORACIO P.D. .... MONSE TE AMO .....
 

ESTEFII
(Huesped)
panda no e malo pero
prefiero a MCR!!
e muxo ma ke panda! lejos mejor!!
ARRIBA MCR!
 

DANIela
(Huesped)
di ok q bn pero esto es por panda.
si tienen razon ay q votar or panda.
q bn q en los premios ganaran estoy felizzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

regina
(Huesped)
yo los amoooooooooooooo amo a PANDA los amoooooooo y ya salio su nuevo video narcisista por excelencia voten voten los amooooooooooo :)
 

grecia
(Huesped)
Tienes Toda La Rason
 

gerardo lopez
(Huesped)
si yo lo apoyo pandda es lo maximo en todo!!!!! g.a.l.a_20
 

gabi
(Huesped)
mm.... mira pendejo (a) si no t gusta panda no los jodas esta buenisimo su video y yo voy a votar por ellos son buena banda
 

pinches pubertos
(Huesped)
pinches pubertos jijos de la chingada a ver si van a seguir a esos pendejo que ni siquiera los pelan jajaja ahi estan los pobres pendejos solo adorando a un grupo de mierda que ni sabe si existen o no y asi son los putos fanaticos
 

konii
(Huesped)
MTV no es una mier... sin ese canal no podriamos ver algunos videos de nuestros grupos favoritos o saber de ellos ...! pero lo que si odio es a ese grupo parasito de PANDAA... ma encima con nombre de oso ,bueno k mas pido si no tienen ni creatividad ni pa ponerle un nombre a su banda y ni siquiera pa una cancion !! ya que los de PANDA le copia a My Chemical Romance y a Green Day y buu a caleta de otras bandas estdo unidenses ...
asi k no boten por ellos x faavor k no tienen talento !!

y aprendan a escuxar buena musika ,mira k les hace faltaa !!!!!!!!!!!

ademas los xikos de panda son engendros comparardos con billie Joe (Green Day) y con Gerard Way (My Chemical Romance)





Arriba M.C.R ( My Chemical Romance )
Arriba Green Day !
 

kata
(Huesped)
MTV NO SABE PREMIAR BIENN !!


ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y K SIGA LA COMUNIDAD ANTIPANDA !!!
 

M@ri@n@
(Huesped)
Sigan votando por Pxndx es el mejor grupo mexicano,y si no te parese vete a la mierda!!!!, por que tueres el que no sabe escuchar musica, ЎЎЎЎcomo se sabe que eres un ignorante!!!!!!,te digo esto: Pxndx es el mejor grupo mexicano, y me das mas risa tu ЎЎЎЎja,ja,ja,ja.ja,ja,ja!!!

"ЎЎЎЎЎЎSi Pxndx a salido a adelante es por lo que hacen!!!!!, no hay nadie como ellos!!!!""""

Los felicito por su video esta bien chido!!!!
 

sebastiбn gutiйrrez lуpez
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

israel
(Huesped)
ps la neta te apoyo por que pxndx es el mejor del mundo y my chemical es una mierda tambn volo de copiones y ustedes bola de ojetes por que les arde el culo de que pxndx es el mejor del mundo jaja pinches ardidos putotes vola de fabtoches culeros yo te apoyo amiga vivx pxndx le dueala aquien le duela hahahahaha y pxndx no agas caso de lo que disen estos agts ustedes son lo mejor de lo mejor okas vivx pxndx y que se mueran los fantoches putos
 

yurisita
(Huesped)
hioola que tal quien c cree ese q Panda no vale ese man no sabe de musik es lo mejor del punk ,a mi me encanta por eso dice para ti con desprecio si para ti y hasta el final con PANDA............ASI QUE QDA CALLAD QUE NO SABES ATT P'ARA TI CON DESPRECIO JEJEJEJE
 

wuakala
(Huesped)
mtv es una mierda y aparte como se lo ocurren a invitar a panda :s no mames estan pero bien estupidos
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com