Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MARМA JOSИ
(Huesped)
helo soy la kote y busco a un amigo de 14 o 15 aсos yo tengo 14 y si gustan un novio . bueno me gusta la mщsica me encanta cantar tengo 2 trofиos y 6 medallas 2 de pin pon 2 de boleisbol 1 de canto 1 de jambol y la otra de basquetbol
 

Julian
(Huesped)
a mi tambien me gusta muxo cantar. Gane 2 trofeos cantando y me gusta muxo los deportes.
Si me das tu msn podriamos acer buenas migas.
Mi msn es: nerea2a@hotmail.com
Pregunta primero antes de ablar xk se suele conectar mi ermana mayor y el msn es suyo.
okї?
Te espero bombon. XAO
 

joel
(Huesped)
oye se ve k eres bien olimpica y simplemenete agil, buscas un hombre agradable y simpatico, ese podria ser yo, soy de rep. dom. y me gustaria conocerte, soy alto, pelo negro, aparento de 17 y ojos marrones
 

JULIO ARTURO
(Huesped)
SOY ALTO DE PELO NEGRO SIMPOATICO CHISTOSO E INTE LIGENTE TENGO 15 MI E-MAIL tugodiaz@hotmail.com
 

Jorge
(Huesped)
hola yo soy jorge y me gusta hacer nuevos amigos y amigas si quieres podemos ser amigos, mi mail es francotirador_x2@hotmail.com
 

alberto
(Huesped)
hola tengo 15 aсos mi correo es sailorpollo@hotmail.com
 

bryan
(Huesped)
bueno de donde eres y agregame para que hablemos
 

ANDRES
(Huesped)
HOLA SEAMOS AMIGOS. QUE TAL??? RESPONDEME PORFA ME LLAMO ANDRES Y TENGO 14
 

Andres
(Huesped)
Hola soy de colombia y me gustaria conocerte escribeme al correo para conocerno por msn y charlar un rato tengo fotos pa que compartamos
 

felipe acuсa
(Huesped)
tengo 15 y te espero mi msn es feigacca_91 agregame para que
 

rober
(Huesped)
hola me gustaria ablar con tigo
 

juan carlos
(Huesped)
hola espero y nos contactemos me gustaria conocerte tengo 15 aсos escribeme porfa bye besos
 

meliza
(Huesped)
ho0o0ola nesesito novio quisiera ser mas q amigos tu sabes , nesesito aserlo con alguien besos.
 

karla
(Huesped)
hola nesesito tener novio ablame porfa
 

HUGO
(Huesped)
hola soy hugo de mexico df kisiera conocerte mi correo es gczeldalink@hotmail.com
bueno bye
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com