Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Milagros
(Huesped)
Soy la misma, nadie toma en cuenta mi caso, se q hay varios,pero alguien me puede decir aconsjar no se...

Holas, escribo para que me ayuden. Conoci hace tres meses en un evento nacional, a un chico muy bueno, humano y encima muy apuesto. Realmente es un prнncipe azul, en el sentido que para nada es presumido, muy sencillito y tierno. Para mн lo mejor que he conocido. Yo venнa curбndome tres aсos de una decepciуn amorosa e iba a conferencias y evento para distraerme y de pronto sin pensarlo, fue un flechazo, sentн en йl, como si hubiera visto al Papa, porque me transmitнa una energнa muy pura y santa.
Bueno, en resъmen es que йl vive en otra ciudad lejana a la mнa, sуlo lo trate dos dнas y fueron muy alegres.
Yo obviamente estoy super enamorada, e incluso le fui sincera y le dije que me gustaba pero eso ya en chat, porque personalmente me avergoncй. Ambos nos venimos comunicando por chat y video cam, somos muy buenos amigos, hay una quнmica inconfundible. Lo triste de todo es que йl sуlo me quiere como amiga, no le puedo obligar a que sienta algo mбs, a que me escriba, a que me mande detalles, en fin, todo lo hago yo, le llamo, le escribo cartas, le aconsejo, soy su brazo derecho.
Йl acaba de termninar con su novia, porque ella le fue infiel y yo estuve consolandolo y aconsejandole y me matу cuando dijo que en el fondo el tenia esperanzas de regresra con ella, porque la quiere. Me sentн muy mal con eso. Y mбs aъn, йl tiene muchas pretendientes y es medio coquetуn. Es natural, estб solo y yo no le puedo reclamar nada, no soy mбs que una amiga lejana.
Deseo que me ayuden, no se que hacer en realidad, dicen que cuando llega esos amores que te mueven el piso y que encima es la persona idonea para uno y que se encaja en su perfil, dicen que no hay que dejarlo, hay que luchar por йl. Pero no se, dicen tambien que si lo quiero debo esperarlo y ser paciente. Uffff. Me siento mal sobre eso, porque al escuchar sus tristezas me hace daсo, como que absorbo todo eso y me siento mal.
Que hacer en estos casos, hombres como йl no hay, йl es un chico muy educado a lo moral, la religion, decente en fin todo lo que quisier encontrar una chica, pero el sera bien bueno, pero no me quiere, йl es muy indiferente conmigo, y encima vive lejos.
Que hacer, me distancio una temporada de comunicarme con el, unos meses hasta q se me pase la pena y asi el me extraсe, o sigo comunicandome con йl?? Tengo miedo tambiйn de obsesionarme, yo soy muy posesiva y sufro mucho. O renuncio a йl. Ayudenme, no se nada de amores, siempre he sido una taba en eso. Gracias.


Milagros
 

felipe
(Huesped)
mira yonose porque dises queeres lamisma pero aloque tealcanso acomprender y tecomprendo porque yo tamvien estoy pasando poralgo similar launica diferensia esque tu estas enamorada deun hombre yllo deuna mujer tamvien pasa lomismo porque tiene su novio pero casi todos los dias selapasan pelendo y siempre meabla despues deque sepelean mecuenta todas las cosas que ledise y cuando meesta contando esta yorando y lepregunto quesiesta yorando porel ymedise queno pero yose quesi contestame porfabor adios
 

ENAMORADA DE UN CHICO QUE VIVE
(Huesped)
Hola Felipe, muchas gracias de verdad por tu mensaje, la verdad que si, en realidad, el chico q me agrada, ya termino con su novia pero cuando me cuenta q la quiere en el fondo me da pena y una tristeza profunda.
No se la verdad, seguir aferrada a una ilusion de distancia, a la vez siento pena de no tenerlo en mi ciudad... yo tan solo quisiera q se enamore a la distancia, pero el ni bola me da, es mas facil creo enamorar a alguien q vive cerca q enamora a alguien q vive lejos,,,, en fin...
mi correo para seguir charlando: rociomilagroslopezsaenz@hotmail.com
 

Angely
(Huesped)
Hola..! como stas spero q bien apenas soy una chica d 14 aсos pero se mas o menos d sta cosas..umm lo q tiens q hacer es no rendirt xq si lo quiers d vrdad no t ds x vencida acuerdat q en "el amor todo es posible.." a mi tambien m paso casi lo mismo, pero el chamo q m gusta no tiene novia soy su amiga y todo pero lo malo es q vive muy lejos d mi y eso m pone muy mal..Bueno el fin pero lo peor es q mi prima le gusta a el y d vrdad no se q hacr..ella piensa q el gusta d ella pero en realidad le gusto soy yo o no se si le gusto..y mi unik speranza es d vrlo a ver otra ves porq dsd el primer dia q lo vi me enamore d el..y recuerda no pierdas las speranzas lucha x ese amor!
 

melyna
(Huesped)
yo tmb estoy pasando por un caso feo.mi novio se fue a espaсa,y bueno se termino la relacion..pero lo amo,y aunq yo lo kiero ver feliz,aunq no sea conmigo..me pone mal.porq en el fondo lo amo..pero el esta en espaсa y yo aka en bs as.. y no puedo hacer...ojala algun dia vuelva...y lo vuelva a tener conmigo...la esperanza es lo ultimo q se pierde no? NO SE COMO ERA TU NOMBRE...PERO PONETE BIEN,SE FUERTE,SI LO KERES JUGATE POR EL.....eso fue lo q yo no hize..no me jugue por la personaba q amo.yperdi todo...pero bueno.. besos nena...y segui adelante
 

Angely
(Huesped)
hola...como stan todos espero q bien! yo quiero contar mi vrdadera historia ya hecha realidad...
En semana santa mi familia osea ya eso metiendo a mis primos y tios bueno y yo fuimos para la playa y nos quedamos en un conjunto vkcional; cuando llegamos ya al conjunto me encontre con el chamo mas lindo y simpatico d todos los chamos q he conocido y para colmo a mi prima tambien le gusto a el...ella m dijo q "le gustaba mucho ese muchacho le llamaba mucho la atencion", mientras q yo m tragaba lo q queria dcirle y en realidad le queraia dcir q a mi tambien m gustaba... pero no pud m negue en dcircelo no queria q c sintiera mal x lo q dijiera..y le tuve q dcir "q sta bien"mientras yo en ese momnto muriendom d la rabia..Bueno el caso es q yo le gust al chamo pero yo cntia en el pena asia a mi en dcirm lo q sentia x mi..їїpero xq?? la vrdad no entiendo..!! los dias fueron pasando y yo m fui haciendo amiga d el poco a poco cuando ya c iban le pregunt q d dond venian y wl m dijo d los teques mientras q yo vivo en maraky y el y yo en esto momntos stamos hablando x chat y x cel...Un dia yo m conct y el staba conctado en ese momnto y le dije q necesitaba hablar con el y el m dijo ok dime..le dije bueno...es q tu m gustas muchisimo y el m pregunto "їtu m rechazarias..??" y le dije no para vale..no crees tu q no t fuera hablado, no t hubiera pedido el msn o tu numero de cel?? y el m dijo si yo se..pero їtu m rechazarias?? y le dije q No y dsd ese momnto el m pidio q fuera su novia y como no aguant las ganas le dije q SI..y el m dijo T QUIERO TU TAMBIEN M GUSTATS CUANDO T CONOCI X PRIMERA VES Y X AHORA TODO VA MUY BIEN!! CHAITO
 

kevin
(Huesped)
ola como estas donde vives como te llanas
cuantos aсos tienes
 

Miriam
(Huesped)
Hola amiga pues tu caso me parece que esta un poquito complicado pero te doy un consejo nunca busques la persona ideal con todas las cualidades que para todos se ve bien al parecer tu estas encantado por todo lo lindo y hermoso que es pero..... eso no lo es todo tambien hay que darse cuenta que a uno lo quieran y lo acepten como es no busques lo superficial busca lo interior y si con todo lo que has hecho el te sigo viendo como su amiga te digo algo como su amiga te vera toda la vida y por mas que que estes a su lado apoyandolo aonsejandolo nunca van a cambiar las cosas y si el piensa en perdonar a su novia que le fue infiel tenlo por seguro que el siente demasiadas cosas por ella.
Alejate y busca tu camino no te dejes sorprender por su cara bonita ten autoestima propia y quieret mas recuerda que hay un dicho que dice "Para ser feliz deja que te amen y no ames demasiado" espero te sirva de algo esto.
CUIDATE ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com