Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Mуnica
(Huesped)
Quisiera conocer chicos de otro paises entre 13 y 17 aсos mi correo es crazy_witch15@hotmail.com.....agreguendeme ps.......pro q no hables estupideces acuerdence q soy mujer y tienen q respetarme..no soy cualquiera ni menos facil!!
 

Alejandro
(Huesped)
soy alejandro soy de Mexico te gustaria ser mi amiga tengo 14
mi correo es alejandro__magno@hotmail.com
 

saray
(Huesped)
soy de vene si me quieres conocer escribeme a las 7 a: viannysx@hotmail.com
 

noelia
(Huesped)
soy noelia me gustaria ser tu amiga, mi correo es noeliaoca@hotmail.com
 

jose
(Huesped)
hola quiro conocerte me imagino que debes de ser mujer si no pues seamos amigos si eres hombre mi correo ya lo sabes
 

monica
(Huesped)
hola quiero conocerte soy de peru
 

oskar
(Huesped)
hola monika te kisiera konoser mi msm es oskardaniel_10@hotmail.com
 

Edgar
(Huesped)
hola me llamo edgar y me gustaria platicar contigo por un msn, y quiero que sepas que si llegamos a conocernos te respetare como lo que res una dama mi correo es linkin_ganso@hotmil.com que no apantalle la palabra de ganso por que soy muy hombre, en fin si decides escribirme te estare eperando. bay
 

paolito
(Huesped)
bueno tengo17 aсos amix y yo tambien quisiera conoserte soy de peru todos me dicen paolo
 

RODOLOFO
(Huesped)
HOLA ME LLAMO RODOLFO QUISIERA CHATEAR CON TIGO YO ESTOY VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS, HOJALA ME ESCRIBAS
ADIOS TE MANDO UN BESO.
 

SINDY
(Huesped)
Hola me llamo sindy y quiciera conocerte soy del PERUy quiero nuevos amigos no se si podemos ser buenos amigo Que te paresesi quieres ser un amigo mas demi escribeme a mi correo electronico espero tu respuesta chau
 

sindy
(Huesped)
HOLA ME LLAMO SINDY SOY DEL PERU Y QUIERO TENER AMIGOS DE 14 A A17 AСO SI QUIERES SER MI AMIGO ESCRIBEME A MI CORREO
 

jenni
(Huesped)
hola amix dime de donde eres a
me das tu msm ok
 

jenni
(Huesped)
amix hola me das tu msm ok
 

yadira
(Huesped)
hola me llamo yadira quisiera conocerte amix
 

damaris
(Huesped)
hola me llamo damaris soy de peru me gustaria hacer una bonita amistad contigo y hablar de peru lo lindo q es y ser buenos amigos
 

ray
(Huesped)
hola amigo como estas amigo cayado 14aсos asta17aсos de trujillo no de lima chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu repesoso
 

termineitor
(Miembro del foro)
dame tu correo electronico monica
esto es dedicado para ti.

te envio un beso telefonico, un abraso electronico, una caricia cibernetica, mucho cariсo satelital, y todo mi cariсo por celular.

nota:esto es para todas demen su correo electronico.
 

termineitor
(Miembro del foro)
mi correo es paul63_lopez@hotmail.com...

para la chica afortunada que me quiera conocer.
 

APACHAI OPACHAY
(Huesped)
HOLA SOI DE RUSIA DE BELGOROD DE MOMENTO ESTO EN MEXICO PUEBLA TENGO 17 MI CUNPLE AСOS ES EL 30 DE OCTUBRE MI NONBRE ES AUGUSTUS COLE EMELIANENKO PERETS EN Q LUGAR ESTAS ACTUAL MENTE SITIENES XBOX 360 MI GAMERTAG ES APACHAI OPACHAY TAMBIEN SOI MAESTRO DE 22 ARTES MARCIALES Y DE 3 ESTILOS DE LUCHA DOS SON DE LA INDIA Y OTRO ES DE CAMBOYA APORSIERTO TAMBIEN QUIERO SERTU AMIGO TANBIEN TE APOYO CON LO DE NOSER FASIL YO TANBIEN NO SOI FASIL
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com