Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jeneva
(Huesped)
necesito q alguien me de su opinion,
necesito saber si todavia le gusto,es un chico q me handibo pretendiend durante 5 meses yo no queria nada con el no por q no me gustara sino por q tenia fama de portarse mal con las chicas,(un mujeriego)el estaba cn una chica pero me fue enamorand poco a poco,el me dijo q si yo me iba con el dejaria a la chica,y cuand me consigio me prometio dejarla,un dia me llamo y me dijo q habia quedado cn ella para habalr y me dijo q la iba a dejar,pero al dia siguient lo vi cn ella delante de mi,pero no lo entiend por q el medecia un monton de cosas y parecia sincero, yo no se q hacer por q me ha echo mucho daсo,necesito q alguien me de su opinion
 

jaja
(Huesped)
eres una tarada ps es mal chico ese
 

jeneva
(Huesped)
oye no creo q sea una tarada pero lo e escrito enserio y y no creo q me tengas q faltar hasi al respeto
 

mirian
(Huesped)
mira no creo q jeneva sea ninguna tarada sinplemente se ha enamorado de la persona echivocada,y tu no tines por q llamar tarada a nadie solo por estar enamorada de alguien q no se lo merece,jeneva solo tines q olvidarte de el aunq te cueste ese chico no merece la pena de verda olvidalo y vive tu vida por ya veras como eso q te ha echo da la vuelta y le da su merecido
 

Natalia
(Huesped)
Mira ese chico por muy duro q sea solo juega con las chavas por diversion o algo parecido, ES UN PATAN . A mi me paso = , te quiero contar mi historia para q veas q no eres la ъnik q esta en las mismas.
wueno ahi va ........ El y io ivamos juntos en el mismo kmion de la escuela , no es mujeriego q yo sepa eso espero x q si no ,q decepciуn
(no lo tomes a mal) siempre se la pasaba molestandome pero muy feo
mбs bien HORRIBLE mis amigas me decian q solo queria llamar la atenciуn pa q yo le hablara pero esas no son formas . A mi me enkanta
has de cuenta q lo ODIO pero a la vez lo QUIERO, YO C Q SUENA LOCO PERO ES ASН y le quiero hablar pero a la vez tambien olvidarlo . y si toy muy confundida . pero tu no eres ninguna tarada ok. Pero hay otra persona q el destino tiene preparado pa ti . y muxa suert
 

jeneva
(Huesped)
muchisimas gracias por tu consejo enserio aunq parezca q no q la jente te de sus opiniones aunq no te conozca vienen muy bien enserio muchas gracias
 

Natalia
(Huesped)
espero q en verdad t haya servido mi consejo y muxa suert ЎsonrieЎ
 

cotomoto
(Huesped)
Creo que si es una tarada porque? por que el hombre es muy dificilde entender y su compartamiento es andar con una y con otra.
Amiga ojala y en cuentres a otra persona, ya veras. esos hombres no valen la pena
 

yo
(Huesped)
tнpico comportamiento de mujeres. Solo se fijan en el hombre hasta que ya lo ven a punto de irse. jeneva, solo le digo que no se ponga a buscar cosas con el talcual mujeriego, si ya se esta haciendo daсo para que quiere hacerce mas daсo.
 

jeneva
(Huesped)
mira no entiendo por q soy una tarada la unica razon q veo para serlo es q me siga gustando por q yo creo q es un sentimiento normal y corriente no crees?
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com