Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

tamnia
(Huesped)
quien esta interesada en daniel radcliffe dentren aca por q se muchas cosas de el
 

sonia
(Huesped)
apurate suelta la lengua
 

yuli
(Huesped)
bueno chicas daniel radcliffe ya tiene novia y se llama amy por mi q se mate el perro ese con su cara de yo no fui y resulto siendo como todos los hombres q son unos perros y la tal amy solo esta cn el por su pinche 40 millones q tiene en el banco bueno ya saben la desgraciada se llama amy britday y lo peor es q ells es la maldita maquilladora de el por q ella es quien lo maquilla y lo prepara para q salga tan lindo en las peluiculas ella tiene 23 aсos y el 17
 

saray
(Huesped)
escribe + de el porfa...
 

tania
(Huesped)
claro q si primero:Daniel Alan Radcliffe naciу el 23 de julio de 1989 en Fullham, al oeste de Londres, Inglaterra. Hijo de Alan Radcliffe y Marcia Gresham (directores de casting) comenzу su carrera actuando en pequeсas obras de su colegio. Luego de interpretar al pequeсo David Copperfield (en una producciуn homуnima de la BBC) y en El Sastre de Panamб (pelнcula que nunca viу) a Mark Pendel, hijo del personaje que interpretaba Jamie Lee Curtis, quien le comentу a la madre de Dan que podrнa perfectamente interpretar a Harry Potter, audicionу junto a otros 16.000 niсos para йse papel (el director de cбsting de la primera pelнcula era amigo del padre de Dan) y consiguiу el papel. Papel que desempeсу en las primeras tres pelнculas y seguirб desempeсando en las secuelas.

Su experiencia con los libros de Harry Potter

Daniel tratу de leer "Harry Potter y la Piedra Filosofal" cuando tenia 8 aсos, pero no lo pudo terminar. Reciйn lo hizo cuando fue seleccionado para representar al mago. Se enganchу tanto que siguiу leyendo la saga. Segъn йl, el favorito de la saga es "Harry Potter y el Prisionero de Azkabбn" (tiene buen gusto el chico :P). De hecho ya formula sus teorнas para el final de la historia, en la que afirma que Harry morirб en pos de derrotarlo a Voldemort.

Mъsica
Stereophonics
Jane's Addiction
Blur
Muse
'The Music'
Zwan
Brendan Benson
Los Libertines
Rage Against the Machine
Red Hot Chilli Peppers (de hecho fue al concierto que dieron en junio del 2004 en Londres)
The Darkness
R.E.M.
U2
Quiere formar su propia banda de rock (estб aprendiendo a tocar el bajo)
Pelнcula favorita: "Doce hombres en pugna" (conocida en Espaсa como "Doce hombres sin piedad"). Esa fue la primer pelнcula en blanco y negro que viу.

Mascotas: dos perros terrier (Binka & Nugget).

Equipo de fъtbol: Fullham.

Estatura: 1,70 mts.

Curiosidades. їSabнas que...
Con su supuesta fortuna de 6 libras esterlinas, es el segundo niсo mбs rico de Gran Bretaсa? Solo el Prнncipe Harry le supera (їIronнa? Ya lo creo...).

Fue votado la persona del aсo 2002 segun Time Kids y sus lectores?

Le gusta jugar bromas a sus amigos y colegas? Por ejemplo, a Robbie Coltrane (Hagrid) le cambiу el idioma de su celular a turco.

Asiste a una escuela privada masculina? O a veces toma clases en el set de Harry Potter.

Aunque le encanta jugar a la Playstation, escuchar mъsica y escribir, tambiйn corre y disfruta el fъtbol, entre otros deportes?

Puede girar su brazo en un бngulo de 360є?

Es un gran fanбtico de Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black?
me entendiste nena ya tienes lo q querias ya te escribi su vida k mas
 

Alexandra
(Huesped)
que saben de el , diganmelo
 

sonia
(Huesped)
ay es k no sabes leer todo esta arriba
 

aini
(Huesped)
miren chicas la mayoria de nosotras no se fijaria en Daniel si el no fuera guapo, de buena posicion social y el tipo de persona capaz de interpretar a harry potter, pero por que muchas de nosotras decimos estar enamoradas de йl їpor quй? si se tomaran un tiempo se darian cuenta que nosotras no lo conocemos bien, no sabemos lo que en realidad piensa o siente.
bueno piencenlo si... por mi parte espero que Daniel sea feliz con la persona que escoja (aunque sea alguien como Amy) :( bay
 

veronica
(Huesped)
pa mi k ese tal damian rataclifer es un maricon de mierd.............. lo odio igual k a flema watson y todos los estupidos de hari poter
 

senid erieir
(Huesped)
si eso parec aunq esta buenisimo y sobre todo los hojos q tiene
pero creo que si es un maldito maricon



te apoyo veronica
 

veronica
(Huesped)
claro aparte de maricon mentiroso noooooooooooooooooooooooooo.....
no me digas k tu no sabias k sus ojos eran puritos lentes de contacto si no me crees miralos bien yfijate k el iris lo tiene de 2 colores primero azul y bordeado de negro aparte en unas fotos sale con ojos negros y otros con ojos azules xau
 

giuliana
(Huesped)
yo por favor si me podes mandar informaion a laflor_rosa11@hotmail.com porfis gracias chau
 

mary
(Huesped)
crees q sho soy tu mensajera pues nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo soy ok
 

karen
(Huesped)
no es cierto
 

tamnia
(Huesped)
y tu como lo sabes yo sabia que su novia se llamaba amy cosa q tu no sabias asi que no digas huevadas por que yo si se muchas cosas de el
 

belldandy
(Huesped)
ose amigo primero comprate lentes y una vida y despues vienes a criticar y asesorate bien de las cosas antes de decir sandeces
 

gaby
(Huesped)
oo seaaaa sorry pero no tienes idea de lo ke dices plis primero fijate en lo hermoso ke esta daniel radcliffe y luego ablas ok pork la vddd lo uniko ke muestras es tu gran ignorancia y envidia hacia esa hermosura porke esta ermoso!!! eso no se lo kita nadieee aaaaaa ii osea xss las ke le dicen marikon pork la vdd no valen nd o sea asi o mas machorras!! sorry si uds no saben lo ke en realidad vale la pena es decir no tienen la capacidad jaja asi o mas limitadas o seaaa daa!! no sean raras y mejor kaallense! asi o mas loosers diciendo cosas sin sentido!!
 

gaby
(Huesped)
veronica looo mismo para ti eres una persona supr mega xss y lo digo sin conocerte tu gran capacidad de estupidez esta al maximo asi o mas estupida!! te juro ke mas! primero buska a una persona ke por lo menos asi de ke por lo menos le lleges a los talones amiga pork la verdad no paarece ke seas algo important mejor kallate si no vas a decir nada bueno de dan ok bno grax
 

graciela vilca
(Huesped)
їPOR Q HAbLAS ASI DE LA NOVIA DE DANIEL?
puedes enviarme fotos ? , NO ESTOY INTEESADA SOLO ME GUSTA LA PELICULA , AMIGA
 

aini
(Huesped)
ablo asi por q se el tipo de persona q es.їacaso no leiste las entrevistas q le hicieron? parece q no estas bien informada y acerca de las fotos como esperas q te las envie. :-) bay
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com