Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

camila
(Huesped)
mira veronica esto te lo respondo ati y a todas las que lo piensen porque estas aqui si ni siquiera te gusta la saga eres una rata que entra en la alcantarilla y ademas a las que le gusta la saga porque empiezan a chismar que daniel radcliffe es un desgraciado si nisiquiera le han hablado solo porque lo ven con una niсa empiesan a joder deverian fijarse en la saga harry potter si de eso es de lo que son fans y no se interesen en las cosas personales de los demas eso es su problema
 

kellyn
(Huesped)
wno no krei ke daniel radcliffe seria as i pero de todas maneras la serie harry potter me encanta!!!!!!!!!!!!!!!1111
 

kellyn
(Huesped)
wno sabes ke yo nos pero asmi me facina ok...!!!!!!
 

iris
(Huesped)
Soy Iris:
Estoy Muy Interesada Por Favor Decime Todo Lo Que Sepas De El Que Es Tan Hermoso y Lo Rencontra Remil Amo Porfisssssssssssssss
 

samanta
(Huesped)
pone cosas que a mi me gusta
 

vivian
(Huesped)
bueno yo soloo les dire algo a todas ustedes..... yo no conosco a amy pero la verdad esq ustedes les tienen una gran envidia a amy porq almenos ella puede tener a daniel..... como se le plasca y ademas eso deq que amy anda con daniel por su dinero lo dudo .porq en realidad para el amor no existe el dinero mejor dicho..... si ella lo acepto esq porq se gusta o se quieren y eso de q daniel es un maricon......... no lo creo .........solo porq el no te para bas andar hablando mal de el... no mi amoor eso no es asi te equiboocas no lo conoces lo suficiente y ademas es su problema que ande o no con amy......... solo te dire algoo...... no seas tan envidiosa y no hables mal de las personas sin conocelos bien, sabes y ademas a ti que te importa que ella ande coon el ,no te fijas que daniel nunca te ba a parar bola no seas metida porq no te importa los prooblema que les pase a ellos, y te dire algo yo soy una admiradora de daniel pero me siento alegre que el haiga podido encoontrar a alguien que lo comprenda en los que sea posible y espero que amy nunca le falle y les deseo toda la suerte del mundo y espero que no tengas ningun problema por esas metidas y no les paren bola esas solo quieren hacer el mal , como les avia dicho me siento feliz por el es feliz alado de su novia y ........ustedes las otras admiradoras de daniel ....tenga cuidado con su lengua noo sean sapas y envidiosa e impocritas si el........... chavo no les ba a parar bola entiende no tienes lo que tiene amy no son igual a ella envidiosas y cuidense de lo que hablan porq no sabes de lo que hablan bye envidiosas y suerte daniel con tu novia bye cuidense
 

jessica
(Huesped)
de verdad quieres conocer amiga."pues ya tienes una"aunque no se como eres pena quiero tener tu amistad porfavor respondeme
 

carolina
(Huesped)
que haces preciosura
 

carolina
(Huesped)
para tu imformacion no soy veronica soy carolina
una amiga de daniel radcliffe
 

carolina
(Huesped)
mira grosero respeta a ese galan
 

carolina
(Huesped)
daniel radcliffe es un hombre muy sincero con migo
y siempre salimos a dar un paceo
casi por todas partes
 

carolina
(Huesped)
tienes toda la razon del mundo amiga
 

dulce
(Huesped)
brincos dieras por ser daniel radcliffe bien q te mueres de la envidia y creo q otro es el maricon
 

q t importa
(Huesped)
mira estuмda de la gran mierda ara empezar no jodas con q nutilmente conoces daniel xq ni un pedo t cree ok en otra q si a las finales tu derrepente t la pasas ablando mal de el ok y otra q vallas a decir tonterias a otro lado ok
 

ISELA
(Huesped)

ana yazmin llaven lo`pez
(Huesped)
pues a mi c me hace q katie
 

ana
(Huesped)
te pues el de mi tia nohay problena,yo soy sencilla y tu respondeme
 

RUTH MICHELLOE MONTESINO
(Huesped)
yo quiero saber una cosa muy importante si Daniel es gay o no por fabor contestenme porque estoy muy triste
 

EMO*KISSES
(Huesped)
HMMMM......NO! ESO ES UN TONTO CHISME ELLA NO ES SU NOVIA! SO LO ES UN TONTO RUMOR Y SI LO ES NO SE Q PIENSA PORQUE ELLA ES MUY FEA!! HAHAHA HABLO ENSERIO ADEMAS PIENSO Q LA TONTA DE WATSON AKA EMMA WATSON ES SU NOVIA GRRRRRR LA OIDO HAHAHA.....YO ESTAVA LOCA POR EL DESDE Q TENIA 10 PERO AHORA YA NO ME INTERESA!
 

EMO*KISSES
(Huesped)
NO DANI NO ES GAY.....TODOS EN MI ESCUELA Y EN EL MUNDO ARTISTICO BUENO MUCHOS NO TODOS DICEN ESO PERO NO ES CIERTO.........ADEMAS ESCUCHE Q VE A SALIR CASI DESNUDO EN UN PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q PUEDA ENTRAR AL CINE HMMMMMM SI TENGO 13 HAHAHA
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com