Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Juan
(Huesped)
Bueno les explico a mi me gusta una chica que al parecer le gusto y segun parece si me le llegara a declarar ella seguramente me diria que si pero el problema es que OK es mi novia y ahora que hago, a donde la invito a pasear, de que hablar todo el rato que pase con ella, en que divertirnos juntos, la verdad esta chica me gusta desde hace como 5 meses pero no me he animado por eso, no quiero echarlo a perder por eso necesito ayuda.
 

Daniel
(Huesped)
Hola yo tengo el mismo problema soy un inexperto en esta clase de asuntos por favor ustedes que ya han vivido eso cuentenos
 

DinDon
(Huesped)
creo que lo que les atrae a las mujeres es tu creatividad, originalidad, ser detallista y cosas asi, pero algo que debes de tener en cuenta es que no dedes de caer en la rutina, si siemrpe iban a un lado dale un giro repentino, cambien las cosas para que asi sea algo nuevo y ademsa mantendras el misterio del que haras,
 

CoOl
(Huesped)
leete el mensaje de tips de seduccion ahi viene alfo de que atrae a la mujeres
 

jose
(Huesped)
oigan yo se lo que es eso por favor ayudenos
 

a
(Huesped)

b
(Huesped)

mariana
(Huesped)
solo se tu mismo y no finjas nada..salgan a pasear ps al parque..combersar de lo lindo que es la vida..invitale algo por ahi..como primera salida llevale un regalo(peluche,chocolates,etc..)no pierdas mas el tiempo y dicelo si ya estas seguro de lo que te va a decirrrrr..
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com