Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Florencia
(Huesped)
me pueden pasar la pagina de my chemical romance porque me paso buscando inforacion de ellos, plis mi correo es mini_chica2005@hotmail.com
 

marily
(Huesped)
perra por que te metes con gerard way o acaso tienes envidia de que nos gusta un papacito como gerard.
 

marily
(Huesped)
como que murio,estan mal esta bien vivito,y a ese chico que dice que gerard es gay seguro es por que le gusta
 

Ayy... por favor, este tema esta desde abril.
Gerard Way no ha muerto, una de las paginas q difundio esta noticia es esta (copien y peguen) : http://slavetothepc.wordpress.com/2006/10/11/gerard-way-ha-muerto

Y para los q dicen q su muerte le hace un favor a la humanidad y q la musica emo apesta: ......... ЎЎЎЎJODANSE!!!!
Porque cada uno tiene sus gustos en la musica
 

dillytzah
(Huesped)
eso me parese bien
 

christian michelle
(Huesped)
yo solo quiero decirle a gerald que no le haga caso alos que insultan su disco como una pendeja que dice que tu que sabes de muerte pero esa isabella no sabe de gustos para nada solo les da envidia bueno es todo adios.
 

michelle
(Huesped)
hola quiero decir algo a todos los que se quejan de gerald way que se ballan mucho ala chingada por que el no les a echo nada para que lo insulten y ballanse mucho ala chingada bola de babosos por supuesto esto es solo para los que insultan a gerald way y los que apoyan su disco los felicito por tener tan buenos gustos asi de que ya saben no se metan con el por que si se meten con el se meten conmigo y yo con su correo y su nombre los localizo y les carga asi de que mejor llevensela leve y para que le piensen al insultarlo si lo insultan los localizo y les mando un francotirador ya saben que es eso hay les dejo el resto asu imaginacion.
 

En total mensajes: 47, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com