Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

roman
(Huesped)
alguen puede ayudar me aser un grupo de muzika (rock)o esplikar me premero paso como aser eso?
 

daniela_mcr
(Huesped)
primero tienes q konseguir a personas q kieran formar parte de tu banda

dp ves q va a tokar kada uno, si alguien va a kantar,etc

luego empiezan a komponer kanciones, ensayar y bla bla bla

y finalmente buskan donde pueden tokar y eso (si es q kieren tokar en alguna parte)
 

roman
(Huesped)
ya pero tengo q tener ese jente q toca algo pero ay muy poco jente no ay muxo jente pero poco q kieria aser eso o tiene miedo a verguensa !!i a si solo es muy dificil i buskar un citio tmb no es muy facil yo preguntado a un didkoteka si puedo aser un concerto i me dice que tengo que pagar dinero para aser eso i sin dinero aoRA muy dificil aser algo=(((
 

maka
(Huesped)
hola , ke wena ke kerai aser un grupo , yo = kero , de donde eres para verlo , ke edad teni y blabla, yo = kero aser un grupo pero no conosko a nadie mas ke kera aser uno tambien =S, ke nu tengan verguenza d tocar , nunka te averguenses d la musika ke ases , ya chau..
a , me llamo maka , soy d antofagasta y tengo 14
 

Roman
(Huesped)
hola maka!!yo vivo Barcelona tengo 17 aсo i tu de donde eres?me llamo Roman o Roma=)
 

cliff
(Huesped)
primer paso: tienes que aprender a escribir bien...
 

ame
(Huesped)
necesitas:
saber tocar instrumento, tener ganas, tener un objetivo, y ser perceverante a otra cosa aprender a invertir en tu propia empresa q es tu futuro. Y de seguro encontraras a tus compaсeros en el camino a la gloria.
 

jajajaja
(Huesped)
q idiotas son jamas seran famosos, no buenos, nisiquiera en su colonia
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com