Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

andres
(Huesped)
estoi enamorado de ella pero no se ella y no se como enamorarla
 

cupido
(Huesped)
dile lo q sientes

si se enoja es porq no quiere nada pero...
si sonroja es porq a ella le gustas a ella
 

andres
(Huesped)
demen mas consejos porfa
 

lara
(Huesped)
No te preocupes.
El amor es asi.
Lo que tienes que hacer es:
1) Se su amigo, si eres amigo de ella mejor.
2) Preguntale que le gusta (canciones, actores, modelos).
3) Dile chistes divertidos no fuera de moda please!!!!
4) En un momento inesperado dile que es con quien mejor te llevas.
5) Dile que realmente sientes algo por ella, si se rie con una voz grave enamorate de otra y si es suave y finita es que realmente ella tambien gusta de ti.
 

gaby
(Huesped)
no te preocupes

relajate respira profundo y dile te amo o mandale una carta anonima sin tu nombre o con tu nombre, sigue mi consejo creeme funciona;a mi me han dicho asi, y de verdad funciona

Pd. Ami me han dicho de las tres maneras

Espero q te sirva mi consejo

Bay-Bay saludos y besitos
 

felipe acuсa
(Huesped)
andres bello si no te pescan chao
 

felipe acuсa
(Huesped)
andres bello si no te pescan chao
 

felipe acuсa
(Huesped)
andres bello si no te pescan chao
 

felipe acuсa
(Huesped)
andres no te metai con la maryori
 

SeXy
(Huesped)
hola el consejo que te puedo dar es el siguiente:

en una hoja del color que quieras ( o si sabes pon el color favorito de la chava) escribe todo lo que sientes por ella, como que sientes al verla, cuando te habla o cuando estas cerca de ella. Cuando termines ponle tu nombre (si quieres pero sirve mejor con nombre) amarrala con un listуn rojo y te la llevas a la escuela, cuando veas que no hay nadie en el salуn, agarra su mochila y metes la hoja.

cuando regrese y abra su mochila quedatele viendo, si empieza a leer la carta y se sonroja o sonrie es que ella tambien le gustas o le gustу lo que le escribiste y quedarб enemorada de ti. Si hace otra cosa como romper la carta, mirarte muy seria o reirse muy fuerte mejor olvidate de ella y busca a otra chica que aprecie tus sentimientos.


suerte!!!!!!!!

espero que funcione

escribeme a mi correo para saber como te fue. belinda_jim@hotmail.com
 

DAniel
(Huesped)
coсo pero sabes el riesgo que tomara el pobre haciendo esa carta? si lo rechaza la chava 40 personas se van a burlar de el y eso NUNCA se olvida, vas a quedar frustrado totalemente, y si n ohay nadie cuando ella lo lea = se lo cuenta a las amigas pq las mujeres no aguantan un chisme! "Sabes lo que iso fulanito!" "JAKSASJAKSJAK" llamala por telefono, invitala a salir solo como amigos, q te conozca mejor , se conocen mejor los 2, estableces una amistad algo intima asi hay mas confianza y la puedes hagarrar sola y decirle todo cara a cara y si te rechaza como son buenos amigos ella no se va a burlar ni nada... pero lo de la carta yo no lo haria ni loco! hay q ser valiente, es mejro decirle a cara lo que sientes por ella si hay suficiente confianza.
 

luis
(Huesped)
hola quiero decirle q la amo pero no puedo
 

Bnyamin
(Huesped)
oye andres de donde eres creo que te conozco cuantos aсos tienes?
 

manuel
(Huesped)
me llamo manuel primer paso arte muy amiga de ella se sensible te junta con ella por las tardes coge masconfianza con ella y respondeme y te digo mas cosas como te llamas chulo ? y cuantos aсos tienes? contesta
 

jesus
(Huesped)
Hola yo tambien tengo el problema pero yo ya fui su amigo y todo hasta la invite a salir pero ahora no se como decirle si quiere ser mi novia.
 

Lou
(Huesped)
Bueno, te voy a dar un consejo que siempre da resultados: Primero si no le dices lo que sientes, cуmo sabrбs tъ lo que ella piensa, asн que dile lo que sientes. Tampoco le vayas a decir que es la mujer de tu vida, o que sin ella te mueres, porque nadie a muerto de amor. Segundo, invitala a salir dependiendo la edad, al cine, a comer helados, a un concierto, a una plaza comercial, algo asн. Y empiezan a hablar de cualquier tema, y cuando ella este en confianza contigo, le dices que tienes que decirle algo que le querias decir hace mucho. Entonces le dices que te gusta, que la quieres, y que tu quisieras saber que ella piensa respecto alo que le dijiste. Si ella es inteligente sabra contestarte.
 

Lisa
(Huesped)
Eso es mentira, si se enoja tambiйn puede ser que le gustes y que espere a k hagas algo pero le molesta que tardas en hacerlo.Lo digo por experiencia
 

Lisa
(Huesped)
Eso es mentira, si se enoja tambiйn puede ser que le gustes y que espere a k hagas algo pero le molesta que tardas en hacerlo.Lo digo por experiencia
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com