Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

r...
(Huesped)
hola,busco a pac ЎЎЎte quiero pacЎЎїdonde estas corazуn?їsigues siendo mio?
 

..
(Huesped)
si eres tu lo sabre pronto,no se que tipejos andan queriendo ensuciar lo que por ti siento rirocilla,no se si seras tu,esta lнli canosa por ahi y le informan para fastidiar.ojala me quieras
 

..
(Huesped)
..ojala me quieras
 

ri
(Huesped)
ЎЎojala sea yo,no,seguro que soy,ЎЎojala me sigas queriendo,no,seguro que si,no sabes que he estado un mes en madrid,pero sola y sin ti ya me siento cansada,hablame de ti їque haras en semana santa?te vas al campo?їo a la playa?que bien, yo desde que vendi el piso en malaga no he vuelto a pisar la playa y ya la estoy aсorando,un beso,ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
no me encuentro bien, tanto tiempo con este padecimiento de no saber por hechos si realmente me quieres, ojala me pidas que te diga una hora, un lugar y el dia en pudiesemos vernos esta semana santa.ya me es casi imposible poder creer que seas buena,no me encuentro bien rirocilla
no me voy a mover del taller, quiero entregar encargos de esculturas que me han hecho,despues no se que hare si no puedo encontrar fundamentos para poder creerte.
 

..
(Huesped)
que amargo ver que cada dia esta mas claro que no eres mas que una mentira con doble vida, me dices que coriamos pavo que te diese cita y jamas superas esa naturalidad que supone que ya deberiamos habernos visto.
 

................
(Huesped)
si es cierto que me amas por ti misma has de saber como amarga esto, estoy descerebrado y se que te estas acostando con gente, estoy dandome cuenta de tu tremenda frialdad y despotismo. no entiendo si es verdad que me amas que consientas que este padeciendo toda esta infamia fascista. no me sigas haciendo este daсo y desesperanza por favor.no puedo continuar creyendote y no salgo de esta desgracia.
 

..
(Huesped)
ves que tiro pero me tienes rota mi vida si no me llevas contigo diciendo que realmente me amas y consiguiendo que te ame de esta manera que tanto duele por que no me tienes a tu vera.eres mala y se que podre ayudarte como siempre te ayude, por que traicionas tanto como hay en todo esto mas nuestro amor. por favor llevame contigo riro si es cierto realmente que me amas. ЎЎЎЎЎЎque mala leche ri
 

ri
(Huesped)
bueno veo que sigues con tus malos argumento,cuando no estoy me reclamas,y cuando vuelvo me desprecia y me ofendes,no se que hacer porque me desanimas y me dan ganas de volver a escapar,yo soy feliz asi,amandote por el net,pero si no te va,pues chico tu mismo,no hay mбs un beso,ЎЎt.q..pЎЎ
 

riro
(Huesped)
como,que no salgo por aqui,eres tъ quien no sueles hacerlo ya,y a mi no me gusta hablarte en el comic con tanto extraсos por medio,lili y demas,no me llame mentirosa ni falsa que todo lo que te digo es lo que siento,puedes creerlo o no,estas en tъ derecho pero yo ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
ESTOY TAN FALTO DE TI QUE AL ESCRIBIRTE Y SENTIRTE SE ME HA PUESTO LA COSA QUE CREO VA A ESTALLARME DE LA CANTIDAD DE SANGRE QUE MERETIENE CUANDO ME EXITAS, AHORA ME CORTA UN POCO AL CONTARTE Y SE ME HA BAJADO UN POCO, TENGO MIEDO DE TOMARTE EN SERIO Y QUIERO DECIR ALGO Y NO SE NI QUE TE ESTOY DICIENDO
 

..
(Huesped)
YO TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO AMOR MIO PERO POR FAVOR TOMAME EN SERIO QUE HAY MUCHO LASTRE QUE YA ME HACE PERDER PODER CREERTE. TE DESEO Y TE LAMERIA HASTA LAS ENTRAСAS AMOR MIO, LO SIENTO RIROCILLA LO SIENTO AMOR MIO
 

..
(Huesped)
ROSARIO HAN DESAPARECIDO MSN QUE TE HABIA ESACRITO Y SOLO ERAN ESCRITOS AMOROSOS.
 

..
(Huesped)
ЎЎTE QUIEROЎЎ
 

..
(Huesped)
TU HACES QUE DESAPAREZCA MI CANSACIO Y PAREZCA QUE ME ACABE DE LEVANTAR DESPUES DE HABER DORMIDO A PIERNA SUELTA.
 

r
(Huesped)
puйs nada ojala sea siempre asiЎЎte quiero pacЎЎ
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com