Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

Ivan
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Eliminar a todos los punkekes, no necesita una explicacion.
Simplemente para que se deje de propagar la imbecilidad masiva.
Si no me creen, miren cuantos topics estupidos hay en este foro.
gRIN day es lo mejor.
Gerard gay se cambio de pelo a negro, que emocion.
Gerard gay se va a casar, te gusta?
Mi tio es gerard gay.
Lo que la imbecilidad hace a las personas....


jajaja valla hasta que hay alguien pensante en este foro definitivamente aacuerdo contigo chido
 

antonella
(Huesped)
Mira flaquita...no conosco esa banda aunque quizas te referias a GREEN DAY
 

antonella
(Huesped)
pero hacete ver imbecil no te das cuenta que es lo mejor el punk..
no sabes que debe pasar??? a vos te debe encantar la basura melodica no?...
quedate con tu pop de maracas
yo me quedo con green day, gerard way, y todo lo bueno
 

antonella
(Huesped)
pero hacete ver imbecil no te das cuenta que es lo mejor el punk..
no sabes que debe pasar??? a vos te debe encantar la basura melodica no?...
quedate con tu pop de maracas
yo me quedo con green day, gerard way, y todo lo bueno
 

antonella
(Huesped)
Mira flaquita...no conosco esa banda aunque quizas te referias a GREEN DAY
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por antonella
pero hacete ver imbecil no te das cuenta que es lo mejor el punk..
no sabes que debe pasar??? a vos te debe encantar la basura melodica no?...
quedate con tu pop de maracas
yo me quedo con green day, gerard way, y todo lo bueno


No todo el Pop es malo :/ Y como ya se ha dicho, GD y MCR y todas esas WEAS son POP. Mainstream {bad} Pop.

Quй significa? Que son famosos, NO POR SU CALIDAD, si no por la CANTIDAD DE DISCOS VENDIDOS.
Y quien dice que son "Lo mejor de lo mejor", es porque realmente, no CONOCEN mбs allб de lo VENDIDO.
 

correcion
(Huesped)
Cita:
Mensaje por moonsphлll
pos mira txabal no keria decirlo komoel grupo t enteras?ї ya ers d los mutxos k m lo an ditxo si, lo escribo komo mda la gana y si, es mutxa mejor banda k la puta mierda d green day x ejemplo ok?
SAVE MY ORTOGRAFYЎЎЎ
d verdad k poka kultura ay x aki x dios
moonsphлll


ya causa, tranki nomas mira que mandarse todo ese rollo solo pq alguien te corrige, sigue nomas escribe como kieras, seguro esa forma tan original que escribes te llevara lejos algun dia....
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por moonsphлll
Cita:
Mensaje por correcion
Cita:
Mensaje por moonsphлll
pos mira txabal no keria decirlo komoel grupo t enteras?ї ya ers d los mutxos k m lo an ditxo si, lo escribo komo mda la gana y si, es mutxa mejor banda k la puta mierda d green day x ejemplo ok?
SAVE MY ORTOGRAFYЎЎЎ
d verdad k poka kultura ay x aki x dios
moonsphлll


ya causa, tranki nomas mira que mandarse todo ese rollo solo pq alguien te corrige, sigue nomas escribe como kieras, seguro esa forma tan original que escribes te llevara lejos algun dia....

FUE A ABLAR EL D PQ, KIERAS KON K ....
YO SOLO ESCRIBO KOMO M SAE DEL KULO,
VARIOS PUNTOS
1GREEN DAY ES UNA PUTA MIERDA
2 VOSOTROS UNOS PUTOS JILIPOLLAS
3KUANTO GOLFO KUANTA ZORRA..
A VER KUANDO OS MORIS ANDA...


me lo pego
 

hrocker10
(Huesped)
green day son buenos musicos aunque muchos no lo acepten sean o no punk pero no son los mejores musicos ni son los mejores vendiendo porque si se compara con las estrellas del pop de siempre les dan una paliza y no llegan a ser tan comerciales y populares
 

moonsphлll
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
green day son buenos musicos aunque muchos no lo acepten sean o no punk pero no son los mejores musicos ni son los mejores vendiendo porque si se compara con las estrellas del pop de siempre les dan una paliza y no llegan a ser tan comerciales y populares


green day no es para nada punk vamos, es ...komo decirlo.. ah si mierda ojalan se mueran tos esos poperos d mierda
 

a ver
(Huesped)
Hay gente que dice que green day no es punk....y luego se ponen a gritar ЎЎviva the Ramones!!, pues que webada a ver escuchen Judy is a punk y comparenlo con a ver...2000 light years away de Green day, їcomo pueden decir mierda acerca de green day y luego ir a escuchar algo que es iwal de pop?
 

moonsphлll
(Huesped)
Cita:
Mensaje por a ver
Hay gente que dice que green day no es punk....y luego se ponen a gritar ЎЎviva the Ramones!!, pues que webada a ver escuchen Judy is a punk y comparenlo con a ver...2000 light years away de Green day, їcomo pueden decir mierda acerca de green day y luego ir a escuchar algo que es iwal de pop?


matxo tu ers tonto estan komparando a los grandiosos ramosnes kon los green mierda estos 'Ў?ї, matxo k kreeis k es esto kuando llegen a dond los ramones ya vermos ademas van d medio ghotikos falsos y kanatmos punk anda k mierda es estaї?ї?ї
y apart pop no escutxo
 

chikadeasturies
(Huesped)
olaaaaaaas gd gd gd gd gd gd gd gd UUUUUUUUUUU billy the besttttttttttttttt!!! american idiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooootttttttttttttt
ttt![[[[*+*]]]]
 

moonsphлll
(Huesped)
oo k se mueran los putos d green dayЎЎЎЎЎ d verdad kuanto payaso ay x el mundo ЎЎЎЎ

a ver kuando os dais kuenta k eso no es ni musika ЎЎЎ

jaja ingenuosЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

maricielo
(Huesped)
oye baboso lo ciento pero me equivoque ptm
 

@NIYLA
(Huesped)
los q insulten a Green Day no saven q son una lellenda internacional, x cierto esto va pa los d pxndx, Green Day es lo mejor y no tiene comparaciуn kon su grupito d mierda XD...ademбs pxndx fue denunciado x Green Day x copiar canciones... derechos d autor, amigos...cuando pxndx les tenga q pagar a green day el derecho d copyright, xa no les va a kedar dinero pa seguir gravando y sacando discos, entonces se separarбn... Y FНN DE LA HISTORIA...

GREEN DAY 4EVER!!!!!!! ARRIBA GREEN DAY!!!!!
 

@NIYLA aver si piensan un poco
(Huesped)
GREEN DAY SН ES PUNK , O SI NO OIGAN UNA D LAS ЪLTIMAS JESUS OF SUBURBIA , Y MUЙRANSEEE TOOODOS LOS ENVIDIOSOS Q ODIAN ALOS GRANDES D GREEN DAY!!!! ESO ES X Q NO SAVEN D MЪSICA!!!!

ARRIBA GREEN DAY!!!! GREEN DAY 4EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

@NIYLA aver si piensan un poco
(Huesped)
Esto va para el webуn d arriba, si tanto amas a "The Ramones" aprende a escribilo biennnn

GREEN DAY ES LO MEJOR!!!! ENVIDIOSOS, TOMAROS UNA PASTILLA O CORTAROS LAS VENAS PERO A LOS GRAAANDESS DE GREEN DAY NO LOS INSULTEIS!!!!
TIENEN MILLONES D FANS Q NO LO PERMITIRНAN...

ARRIBA GREEN DAY, LOS + GRAANDEES!!!!!!!!
 

POIUY
(Huesped)
Cita:
Mensaje por correcion
Cita:
Mensaje por moonsphлll
pos mira txabal no keria decirlo komoel grupo t enteras?ї ya ers d los mutxos k m lo an ditxo si, lo escribo komo mda la gana y si, es mutxa mejor banda k la puta mierda d green day x ejemplo ok?
SAVE MY ORTOGRAFYЎЎЎ
d verdad k poka kultura ay x aki x dios
moonsphлll


ya causa, tranki nomas mira que mandarse todo ese rollo solo pq alguien te corrige, sigue nomas escribe como kieras, seguro esa forma tan original que escribes te llevara lejos algun dia....


OYE INVECIL, GREEN DAY ES LO MEJOR
 

EVA H
(Huesped)
TONTOOOS, GREEN DAY ES EL MEJOR GRUPO, RECIBIУ MILES D NOMINACIONES, TIENE LAS MEJORES CANCIONES, Y USTEDES Q VAN HA HACER, PUDRIRSE???
 

En total mensajes: 64, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com