Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

mauricio
(Huesped)
hola me llamo MAURICIO tengo 18 aсos a unque no los aparento fisicamente,me gusta una chava que va en segundo de secundaria,

hace unos dias cuando abri un negocio de internet , ella venia penosa con sus compaсeras y le gustaba quedarse con migo para que le explicara como utilizar el internet , aunque yo sabia que ella ya sabia utilizarlo, ella se mostraba cariсosa y sus amigas me unsinuaban que ella queria conmigo, de vez en cuando iva a su casa a ver a su papa por que es mi maestro.

lo malo esque a ella nunca la vi de esa forma , siempre fui muy serio , siempre estuve dedicandome a mis estudios y como dicen unos , soy virgen en tener novias, pero esque antes de que me gustara yo no la veia haci puede ser que nunca me fije por mi edad ,pero ahora no se que hacer, cuando sale de su escuela me espia ,pero salgo y se hace la disimulada y se va, yo he querido decirle que la quiero, pero no se como , quisiera cambiar mi forma deser
 

mefisto
(Huesped)
no aparentas 18 aсos ni fisica ni mentalmente man, con esos horrores de ortografia yo te doy 10 aсos, y me parece q me quedo corto....jeje que locooooooo mundooooo
 

mauricio
(Huesped)
eres culera, pero que buen consejo me das , aora entiendo tu inmadures de todos modos gracias
 

ORBIS IMPERATOR
(Huesped)
jajajajaja
no lo puedo creer tienes 18 aсos man!!!!!
ella va en segundo no ha de pasar de los 14!!!! y no puedes con una de esa edad???
mira, si te gustan las niсas chicas yo te puedo ayudar, tengo algunas imagenes y cosas por el estilo de este tema (tъ sabes a que me refiero) por si te interesa te va a gustar ;) respуndeme.
 

mefisto
(Huesped)
No te chives chabon, si queres te recomiendo unos profesores de ortografia q te van a venir muy bien,el arte de la comunicacion escrita es herrrrmoso, sobre todo cuando queres comunicarte con gente de ESTE PLANETA....jaja ya me imagino la carta de amor q le vas a escribir a tu enamorada....ya le estoy viendo la caara...que HORRROOORRRR!!!!jaja
Eh de onda!!!jejejejejeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
Marche un secundario para el maestroooooo!!!!!juas
ayayay q mundo loco
 

mauricio
(Huesped)
jajajajaj, si supнeras lo que haces y escribes , no se que tipo de persona eres, y tu mundo loco como le llamas es tu cerebro que no pasa los limites para saber mas,

desde aqui me logro imaginar como viviras
 

mauricio
(Huesped)
imagino que eres de la personas expresivas y sin objetivos, pensare que eres una persona sin futuro que todo el tiempo se la pasan molestando a la gente, que no tiene nada que hacer ya imagino como te estas formado,jajajajajajajajaj,
bay vive en tu mediocridad,o tu medio ambiente como le llamas,
eso es mas loco para ti, bay por que me enfermas, me das comeson
 

mauricio
(Huesped)
si logras contestar , te comprendere sabre por que lo haces, pero deja de molestar.

ya que si sigues insistiendo mi MSN esta dando un clic en mi nombre y asi seria mas entretenido.

espero que tengas cam, si no ya no molestes, por que te clasificare como persona mediocre y te publicare, esto no es para todos es especial para ti
 

JORGE
(Huesped)
PRIMERO .-ACEPTA QUE TE GUSTAN CHIQUITAS

SEGUNDO .-LLEGALE QUE YO TENGO UNA CHAVA QUE TAMBIEN ESTA CHICA SOLO FIJATE QUE NO SEA TAN INMADURA

Y LO TERCERO.- NO LA HAGAS SUFRIR QUE TAMBIEN PUEDE SER SU PRIMERA VEZ

Y TU FORMA DE SER , PUES NO TE PREOCUPES PUES HACI ES COMO TE CONOCIO

PUEDES ENSEСARLE COSAS , PERO TAMBIEN APRENDE A ESCUCHARLA NO TE SIENTAS LA GRAN CACA QUE POR ESO LUEGO NOS DEJAN Y NO TE OLVIDES , QUE POR PEQUEСOS DETALLITOS TAN CHIQUITOS QUE SEAN ELLA SIEMPRE LOS VA A RECORDAR PUEDES CONFIAR EN MI MI MSN ES chimbo_llll@yahoo.com.mx
 

Mohamet
(Huesped)
Hola mau
Mi consejo seria que le invites algo un helado o un cafй sin pena y de ahн si ves que cruza miradas o se pone colorada pues ya tienes un acierto , entonces abra caнdo.
Pero hay algo que me encabrona de la pinchй gente que contesta. El joven abre su corazуn y ustedes hijos de puerca critican su ortografнa como si leyeran 20 libros al aсo y aunque asн fuese hay que ser humildes y no juzgar aunque exista razуn.
 

mefisto
(Huesped)
Bueno... ahora si q no puedo seguir con mi vida, no me aceptan estos chicos ganadores, ay dios porq me has abandonado, y con lo q quiero ser poluparrrrr, creo q estoy pensando en suicidarme, o nooooo, porfaaaaa, dejenme ser su amigoooo, oh la oscuridad, me rodeaaaa, oh porfi, no me clasifiques como mediocre, tu aprovacion es todo lo q me queda....
Ay! cuanto sarcasmo!
Estoy orgulloso de mi
JEJEJEEEE
No se enojen tanto, es solo un juego, me encanta ser tan acido!!!!!!
Ah y lo verdaderamente LOSER es contestar un post desvirtuado como este.....
Analfabeto? la verdad duele no??jjejejejejeee
Ay casi me ahogo
 

mauricio
(Huesped)
Me das mas risa que estйs poniendo incoherencias

Presumes de mi ortografнa y del arte de la comunicaciуn y me sales con tu LOSER en el idioma espaсol, sabias que eso es un error para la comunicaciуn manejar idiomas
Si vas escribir de lo que sabes, aprйndetelo primero que das mas risa y el tonto eres tu y no te has dado cuenta me das mas risa que estйs creyйndote todo jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja

Tu si eres un verdadero analfabeta ya no te estйs mortificando, que falta de cultura tienes

їSi acabaste tan siquiera alguna tйcnica por lo menos?

Das risa, no te quiero mentir, pero sabia que ibas a contestar, das mas risa, siempre he estado con mis cuates viendo los mensajes que dejas jajajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, ya no te acerques mas a la computadora, te va hacer daсo y luego quien te va a curar jajajajajajajajajajajajjaja

Eres mas tonto de lo que pensй, parece que la vida te la pasas pesando que todos somos como tu.

Por cierto el ingles que manejas es muy bajo invйntate otras cosas

Te doy un consejo el mundo es grande, no se en que parte de el estйs pero la pregunta es їdonde vives todos son asн de tontos?, o їeres el ъnico?

Si eres el ъnico te esperare como de costumbre

Jajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ME DESMOTIVASTE CREO QUE TENGO DEPRESION ME VOY A MATAR, jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja

you are a true loser and idiotic, you know your English it stinks, at least it vetoes of wet
 

mauricio
(Huesped)
aborigine, these there
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
I will wait your message
 

mauricio
(Huesped)
Aborigine doesn't tell me that you no longer want to answer

No importa aborigen pide ayuda a que te lo traduzcan o vete por in diccionario
 

mau
(Huesped)
gracias
 

mauricio
(Huesped)
gracias
 

maaaaaaafisto
(Huesped)
(lease con vos de gaucho, que no se le cae el facon)
epa paisanu como es esu de q mi engles e malu, aca no me vengas con esu, tu no tienes autorida moral o liguisticu para retrocar melpost, naides te dio titulo de maestro aunque reconosco q no tienes suficiente inteligencia para mover un poco mi sentimientus, me parece q te pasaste dos pueblos con tu acotashion sobre los aboregenes, q como vez pueden ser presidentes, y noo andannn tratandose de garcharrrr nenitaasss de secundareo.... como no vas a saber endondes vivoo, si leyendo te das cuenta q soy argentinoo hasta la medulaa, me desepsiona tu respuesta, pense q iba a teneeeeer mas altura....supongo que tendreee que emigrar hacia lugareess remotos donde el sol tiene otro colooorr buscando un contrinnnncate que pueda ponerme en mi lugar....no lo molesto ma paisno...lo dejo con sus peeeenas de amor....si en alguna cosa lo ofendiiii....mi trabajo aqui esta cumpliuuu...
Che me vas a decir q no te divertis ni un poco...dale ponele onda...aparta el afeminado y saca al mostro, ponele garra sarcasmo ironia, no sos digno ni siquiera de responderme....
ANDAAAA!!!!
Sigo diciendo q loco mundoooooo
 

andy
(Huesped)
para un poco mefisto, me vas a hacer mear de la risa
JAJJAJAJJAJJJAJAJJSAJJ cof cof
sos mi idolo!!!
 

mexxx
(Huesped)
Bravo tu dices las cosas q todos pensamos sobre algunos personajes que abundan en este foro, pero no nos atrevemos a decir, por lo menos no te metes con gente que verdaderamente esta mal, mefisto el justiciero, cargatelos a todos
 

Lucifer
(Huesped)
Paren un poco man,dejen de darle al pobre muchacho que no tiene la culpa de no tener neuronas.El unico error que cometio (aparte de los ortograficos) es que le gustan las niсas (aguante la lopilato).

"you are a true loser and idiotic, you know your English it stinks, at least it vetoes of wet"
A ver a ver,que merde es "idiotic" o "vetoes",mesplican?

"aborigine, these there
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
I will wait your message "
Aborigine?? Aborigine????????
Pero...pero...

Bua,solo me queda 1 cosa por decirte: CO-TO-LEN-GO

Saludos a todos,menos al que inicio este thread.

PD: No puedo ni siquiera acercarme al nivel de sarcasmo de mefisto,pero lo mio es basurear e insultar o putear,nada mas.
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com