Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

mauricio
(Huesped)
jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj

eres chido, pero me das tristesa

ya te crei todo, jojo

anda ve con dios , estas perdonado,
puedes ir a casa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

andrea
(Huesped)
por que fregados estan haciendo puras estupideses,

me cae que este foro esta lleno de puras pendejadas,

ya bajenle bola de pendejos, no ven que el chavo solo quiere saber como hacerle,
y este menso tambien que los sigue,
hay hay ,que pendejo para seguir contestando,
y otro pendejo que le sigue enviando mensajes ,habla de ortografia y creo que estas en las mismas o peor ,
todos los mensajes estan con mucha falta de ortografia
esto no es una pinche escuela bola de tarados
tanta pinche critica hijos de puerca , que nisiquiera creo que han madurado .

ya tienen pelos en la verga y siguen con estupidese parecen niсos de preescolar
 

figueroa
(Huesped)
la neta esta cabron tu pinche caso brother
bravo y que vieja chingona ,pero dejalos un poco haber hasta donde llegan los pendejos

un saludo a toda la raza de todo MEXICO
que la viejas se lo cuiden que ya estare de vuelta otravez

bola de pandejos , mejor dense de besito o busquense una mamб que les cambie su paсal , ya no estan mocosos.

y yo si te doy un consejo mauricio, deja a esa pendeja niсa que no te va a dejar nada bueno solo te vas a contaminar con niсerias, mejor visita mi correo , siempre estoy con alguna vieja chingona en vivo y a todo color, y no como estas pinches niсerias como las que escriben en este pinche foro
TE DOY UN CONSEJO AVIENTATE A MADURAS QUE DE ELLAS APRENDEZ MAS.
el pinche mundo si esta loooooccccooooooooooo
pero no de estupidese como las de aqui

suerte cabrones , si quieren ver algo de madures solo visiten mi correo " pito_cabron@hotmail.com "
nada mas les digo que no quiero que visiten solo para fregar puras pendejadas o estupideses como estas.

si quieren enviar su mensa, no lo hagan por este pinche foro, que solo lo estoy de paso
 

MEFISTO_THE_FALLEN_ANGEL
(Huesped)
Wuau, ahora si q entendi, se ve que ANDREA (seguro q es un travesti) vos si tenes mundo, necesito un par de consejos como los q das vos, jejejeh.Tambien es evidente q te hace falta una de esas con pelos, mas jejeh y con prontitudddd
Y si bien esto no es una escuela, asi van por la vida siendo ignorantes, no sabiendo como escribir correctamente y diciendole a otros q deben hacer en casos de penas de amores, na asi no podes ayudar a nadie, si ni siquiera saben escribir q autoridad pueden tener para ayudar en algo tan importante como la vida, mejor replantea tu manera de pensar porq me parece q la unica pendeja aca sos vos

Asi q LUCIFER eh? juas, es momento q unamos fuerzas para luchar contra la ignominia que tanto mal le hace a este mundo...jejejeh pobres los tontos q nos desafien, seran basureados con toda nuestra fuerza...si ya se! uy que miedo!! juasssss

FIGUEROA nada debo decir de tan correcto gentlemen...pero si tenes razon en q este foro la pedofilia esta a la orden del dia....unos post atras uno directamente pedia por nenas, como puede coсo ser que la respuesta que le puse directamente insultandolo me lo hayan sencurado y sin embargo el post todavia este vigente....
SI ESTE MUNDO NO ESTA DE COСA ENTONCES YO ME CONFUNDI DE PLANETA....

MAURI me parece que en algo te hice pensar, por lo menos date cuenta y acepta tus errores corregilos y no me andes discutiendo lo indiscutible... suerte en la vida...si es que podes seguir despues de tanto despiole que arme...ejejejejjeeee
Seguiremos apaleando la ignorancia con mi compaсero LUCIFER, los dos angeles caidos...contra la bola de babosos
 

Lucifer
(Huesped)
Owned,nada mas que decir.
 

mauricio
(Huesped)
vale compa , yo acepto y tu aceptas


y gracias andrea por la reflexion
 

celeste
(Huesped)
cuero!!
pues mira...la diferencia de edades que te valga!!
si se gustan!! adelante
solo ya no pierdas mas el tiempo y dicelo :D
suerte
 

fausto
(Huesped)
madamelas bato y llo te mando ami prima
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com