Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 36, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Dead Kennedy19
(Huesped)
El PUNK no esta muerto, el verdadero PUNK es mas bien un muerto viviente caminando, muere pero resucita para hacer pedasos lo comercial, para destruir lo que le queda de vida a los emos, destronar a un gobierno falso, y acavar con la musica falsa y mtv...y escupirle a la bandera o quemarla...
 

Dead Kennedy19
(Huesped)
Para empezar avril labitch no es mas que una puta creyendose punk, no es punk es una zorra amiga de paris hilton y de todas esas estrellitas anorexicas de holliwood, no es punk...y esos jotos de my chemical romance, no son punks, no son darks, son emos trabajando para mtv, para sacarle mas dinero ala gente idiota, la verdad no se quienes son los idiotas que ponen esos temas de mierda...me dan asco
punks no dead...
 

dede
(Huesped)
jajajaja claro q no si busca bien encontraras buenos grupos q apenas estan iniciando y tocan un buen punk solo el chiste es buscar e ir a tokines!!
 

juaan
(Huesped)
no mames amigo t perdit o q pedo no mames allison es pura mierda no c como t atreves pronunciarlo es = d xafa e panda es mas son una copia d ellos y los dos son un asco
 

escuchen sol radiant
(Huesped)
huuuu si amigo tienes toda la razon t apoyo
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
MCR DARK???? WTF?!?!?!
STFU!!!
como van a decir que ese grupete MCR va a ser dark.
1) El solo hecho de salir en MTV y en VH1 ya NO los hace DARK
2) Los "Dark" es una cultura NO musical, sino mas bien tirada a las artes oscuras, voodo, satanismo,etc
3) Se visten "de negro" representando a su secta a la que pertenecen
4) Algunos grupos de rock (entiendase rock por punk metal emo etc) tienen estilos de vida DARK en su mayoria de DEATH METAL o de BLACK SATANIC METAL
5) Que los chico(a)s de MCR se vistan asi no quiere decir que sean darks sino que son POSERS, haciendose pasar por algo que no son
 

VALE
(Huesped)
avril lavigne no hace punk, su musica es comercial y la musica punk no sale en mtv, si no q es de la calle!!! si crees q el pщnk es una fukin minita gritando estas totalmente confundida, eso en todo caso es pop!! AGUANTE LUCA MAKONIA Y EL OTRO YO!!!
 

steffi
(Huesped)
bueno en parte avril lavigne es una niсa boba pero MRC no es nadita feo . green day ,ramones y thee clash si son buenos..........y si lo q hay ahora es super comercial........... y ya para los demas no se hagan mala sangre.............
viva el punk
 

Alle
(Huesped)
ummmm me gusto todo lo q dijistes, esta bien profundo y es la ralidad!! ya no se peleen mas dejen ser feliz a cada persona ya sea punk, dark, gotik, emo, fresa (jajajaaj aunq m caen de la patada) o o q sea cada quien vive su vida a su antojo y tienen sus preferencias en lo musikl como en cualquier otro aspecto! alla cada quien con su personalidad y con lo q quieran hacer con sus vidas!! no juzguen vivan su mundo como lo deseen sin importarles el de los demas!! es solo un cnsejo... XD!!
 

Alle
(Huesped)
Yo tambien lo soy! y bueno solo m preocupa mi vida y eso ni aveces jajajajajaja! cada vida es un mundo... respetenlo!! sean felices!! besos XD
 

chika_pxndx
(Huesped)
les voy a desir k es la vddra mus!ka happy punk
PXNDX
TOLIDOS
DELUX
DIVICION M.
MASAPPAN
CIRYA
THERMO
y la vdd ia no m akuerdo d nadie mas ...
 

neidy
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo avril es lo mejor yo soy super fans de ella y vayan a comer mierda lo que la estan criticando pobres fracasados ignoranters que se los dan de rebeldes y son unos bobos
 

punker algestaff
(Huesped)
ta mare otra gruopie de musica comercial
cuando van ah entender ustedes ke el punk verdaddero no es el ke sale en mtv o se escucha en la radio por favor ellos solo venden su imagen para tener dinero

ah y el punk no ah muerto esta vivo en el underground con verdaderas bandas esas "bandas ke citaste como mcr y avril lavigne son pura сoсeria para grupis y personas ke solo utilizan 1/4 de su pequeсo cerebro.

entendinteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! falsa "punk"
 

Spumkii
(Huesped)
Cita:
Mensaje por luisa
para mi la mejor persona y super punk es AVRIL LAVIGNE es la mejor y numero uno,nadie puede compararse a ella por que es lo maximo,sus rolas son lo mejor...que digo los de MY CHEMICAL ROMANCE tambien es lo mejor, y ni se diga gerard es un guapeton ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Spumkii
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Spumkii
Cita:
Mensaje por luisa
para mi la mejor persona y super punk es AVRIL LAVIGNE es la mejor y numero uno,nadie puede compararse a ella por que es lo maximo,sus rolas son lo mejor...que digo los de MY CHEMICAL ROMANCE tambien es lo mejor, y ni se diga gerard es un guapeton ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA EL PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Se noto el sarcasmO verdad?
Arriba lo mas autentico del punk!!
Ariiba kudai...((sarcasmo))
 

memo
(Huesped)
te apollo avril,my chemical,green day, son puras weas komerciaes ke ensucian el verdadero punk, el punk es una forma de vida , la lucha por la libertad, la lucha kontra los malditos kapitalistas ke nos explotan, el punk es musika del pueblo, musika ke dise lo ke nos pasa dia a dia, los problemas ke nos bemos en la vida, no esa mierda ke muestran en el mtv,,

PUNK MUSIKA DEL PUEBLO!!
 

En total mensajes: 36, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com