Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: busco novio

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

kathy
(Huesped)
hola a todos los xicos
xicos busco novio,x ahora stoy solita, haber si alguien kiere hacerme compania y salir algun dia
 

Jose RjO
(Huesped)
hola amiga, me llamo Jose y estoy dispuesto ha salir contigo en el momento que usted desee. conectate a mi correo roca193.hotmail.com
 

enrike
(Huesped)
Hola ktal espero k bien mira mi msn es enrique_123_61_1@hotmail.com
soy de peru tengo 18 aсos si keres me agregas para conversar cuidate besos
 

Reynaldo
(Huesped)
Hola, si quieres tener a un chico tierno, simpatico y romantico este es mi msm neo_good_2d@hotmail.com.. Soy Reynaldo :D
 

juan felipe
(Huesped)
si quires una persona que te entienda, que te valore y seas lo que mas ame en el mundo ese soy yo mi msn pipe1806@hotmail.com
 

jorge
(Huesped)
si tu deseas tener un amigo o algien con guien platicar ablame a mi
 

pablo
(Huesped)
busco pareja que sea cariсosa amorosa y aquien poder dar muchos besitos algen como tu espero respuesta
 

marlene
(Huesped)
hola hojala que ciempre estes co9n la chispa de alegre te felicito att . marlene
 

Miguel
(Huesped)
Hola Por favor si quiere conocerme escribeme a saylis@infomed.sld.cu este es mi correo soy un chico de 20 aсos ok ciaoooo
 

Miguel
(Huesped)
Holas como estas me gustaria ser tu novio a ciegas pera cuando veas mi foto te quedaras loca .saylis@infomed.sld.cu escribeme
 

andres
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ANDRES Y QUISIRA CONOCERTE MEJOR
 

gaby
(Huesped)
yo tambien stoy solo,d dond eres,cuantos aсos tienes?(dam tu msn y seguimos ablando)
 

juan cruz
(Huesped)
hola yo si queres podemos hacer algo juntos bombon te hago la paja y quedas embarazada їcuantos aсos tenes?
 

tomбs
(Huesped)
mira contestame y claro depende los aсos si queres o al menos yo quiero algo serio
 

johan
(Huesped)
bueno espero que seas del cusco
 

antonio labrecciosa
(Huesped)
no se pero aqui te dejo mi e-mail si quieres hablar y hacer liges no se ^^ estoy a la orden ;P
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com