Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Gaby
(Huesped)
plisssssssss enseсenme a dar besos con lengua es urgente
 

mefisto
(Huesped)
Pero como no vas a saber, aprende de una vez, agarraa tu perro y practica!!!!! Despues q domines el beso con animales pasa a los seres humanos
 

gaby
(Huesped)
De casualida no hay otra forma de practicar y como
 

melvin
(Huesped)
ЎHola gaby yo te puedo enseсar hay te mando mi mail.
MELVIN.MP@HOTMAIL.COM
 

laura
(Huesped)
mira para empezar plis se escribe please y despues un beso es asi

mira se juntan sus bocas y dejas q empiese el y lo sigues lo mismo q haga el y yap
 

mefisto
(Huesped)
epepepe que me ha caido bien la mocosa, si quiere decr plisss que lo diga, es muy tierna, y se ve que vos si sabes besar, menos mal q aca hay gente que la tiene reclara...
no te preocupes, una de estas noches mira sobre tu hombro y estare alli para iniciarte....ten miedo...mucho...

******************************
Black wings, take me high, where the sun donґt shine, and the good canґt reach me, let me be all the evil i want, and shatter all the souls that dare cross my path... iґm the fallen one...iґm the lost child...iґm Mephisto the king of wrath!!!
*******************************
 

Shia
(Huesped)
Oie por si no sabes, ahora se escribe abreviado y tambien se cambian las palabras, es obviooo!! que gaby sabe como se escribe please, pero probablemente se le da la reverenda gana de escribir plis no crees??! duh!! o sea si se le da la gana, deja que lo haga, por quй no te vas a un concurso de modales y compites con mi abuela?!! gaby no hagas caso, ademбs su consejo estб malнsimo!!! mira yo te aconsejo que busques a otras personas en esta web que al igual que tu han pedido que les enseсen a dar besos lengua y han recibido muchas respuestas, lo que pasa es que ya la gente estб cansada de que siempre pregunten lo mismo!!! pero mira los consejos que han dejado de seguro tienes suerte!! bye!!
 

dddddddd
(Huesped)
ok,ok no se peleen si? cada quien tiene su forma de pensar nadie es igual!! sean tolerantes y no te creas la muy , muy..!!!bye
 

Jessica
(Huesped)
holaaaaaaaaa!! yo creo que esto es un foto para las personas que no saben dar besos con lengua, tienen miedo o lo ke sea. Yo personalmente, nunka he dado besos con lengua, pero dentro de nada me dare el primero....todo el mundo se pone nervioso, xo tambien lo estoy. Pero...ya se que yo nunca lo he dado pero me han dado uns conseills:
-mirar al xik@ con el ke ... te lo vas a dar (a los ojos)
-acercarte poko a poko
-cierra los ojos
-abre tu boca lentamente
-una vez abierta mete tambien lemtamente y suavemente tu legua
-juega con su lengua (lento)
-dejal@ respirar
-cuadno ya el haya sacado su lengua y tu la hayas sacado, daros un pico sueve y lento.
-mirtale a los ojos de nuevo (y ya sta)

Bueno espero que a todo el ke lo lea le ayude algo, al igual ke xo tambien voy a tomar estas indicaciones.

Dewwww muchos besazos y sobre todo muxa suerte!!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com