Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

regina
(Huesped)
hola como estan espero que bien miren mi problema es que ay un niсo que esta super guapo y el iva conmigo en el catesismo pero despues se salio y no lo volvi aver dentro de un aсo entonses como mis amigas y yo siempre salimos andar en visicleta y entonses fuimos por el y me vio y entonses se me quedaba viendo mucho astamis amigas nos hasian burla y entonses el se pone rojo y a mi me dijo cosas que no se las ha dicho a nadie solo a mi entonses nose que haser porque cuando me fueron a dejar a mi casa y el como que se puso triste y me abraso ok
ayudenme
porfavor
shao
cuidense
 

gabi
(Huesped)
no entiendo muxo tu problem. tu quedastre en verguenza ,o quedaste pegada con lo que te dijo escribeme denuevo to probem , pero esta ves quese entienda para ayudarte plisssssssss chau
 

regina
(Huesped)
perdon pero si see entiende he que me ayude alguien quiero saber si son seсales de amor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
heeeeeelllllllppppppppp mmmmmeeeeeeeeeee
please
 

carlos
(Huesped)
hola guapa como te llamas
yo me llamo carlos tengo 15 aсos y tu cuantos aсos tienes
 

carlos
(Huesped)
quieres ser mi novia contestame
 

que mal
(Huesped)
olvidenlo ustedes no me pueden ayudar
 

Mephisto
(Huesped)
Y sigo sin saber en q queres ayuda...hay gente poco comunicativa en este foro....
ven q esta ves no trate mal a nadie...
Marche una clase de castellano para esta...
uy semecapo!!
^_^
 

regina
(Huesped)
ah hola me hablas a mi o alguien mas
 

regina
(Huesped)
miren se los voy a volver a contar aver si me pueden ayudar miren ay un niсo que antes el iva conmigo en el catesismo y se salio entonses lo volvi aver asta aora y como mis amigas me invitaron a andar en visicleta y yo fui entonses no sabia yo que mis amigas le hablaban a el y fueron por el a su casa y se puso nervioso cuando me vio y el se me quedaba mucho viendo y siempre estaba a lado mio y me cuenta cosas que no se las cuenta a otros
y bueno quiero saber si son seсales que le gusto o que
la verdad nunca he entendido a los hombres ok
espero que me ayuden
bueno grasias
bye
 

7th seeker
(Huesped)
aaaahhhhhora siiiiii....
los hombres somo muy basicos, no tenemos niveles, de casi o nada o mucho...nos gustas o no....y sabes cual es la unica manera de saber si el gusta de vos....hablando...no mas aun....miralo directo a los ojos...si el no resiste mirarte es que esta muerto por vos...probalo nunca falla....vas a ver lo colorado q se pтne
Funciona tambien para las chicas....se ponen re re re coloradas....
Que lindas son me las como con papas al horno....chaitosssss
 

regina
(Huesped)
a bueno muchas grasias eso lo voy haser
grasias,grasias,grasias
cuidate
luego te cuento
bye
 

regina
(Huesped)
saben hise lo que me dijeron y aorita ya es mi novio saben muchas grasias les agradesco mushisimo los quiero mucho ok
bye
 

7th seeker
(Huesped)
Viste somos unos genios...jejejee...igual q vos...mucha suerte en todo lo q te propongas en la vida
chaitosss
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com