Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

oOMarianaOo
(Huesped)
Hola :

Me encanta ayudar a esas personitas que estan sufriendo por alguien y necesitan una pequeсa ayudita . Bueno y me siento muy feliz x q en mi primer capitulo todos se interesaron al pedirme ayuda y quedaron agradecidos , ahora tengo que romper otro record en este segundo capitulo.

Asi que , no esperen mas q su amiga Mariana los va a ayudar! Tengan confianza. gracias!!!!!!!
 

Lourdes
(Huesped)
hi , mira este no es un problema casi de amor pero ....bueno esque yo estoy embarazada de un hombre que me pega tengo 15 aсos y el 17 , me pega demasiado , pues mi familia no sabe nada de mi embarazo.Me entere que estaba embarazada cuando me fui a hacer una prueba y salio positiva tengo 2 problemas no se que hacer.
el primero es de k el me pega cuando no lo quiero besar
el segundo es que estoy embarazada y nadie sabe solo el.

k me aconsejas?
 

oOMarianaOo
(Huesped)
Mira LOURDES:

Lo primero que tienes que hacer , es decirle a tus padres que estas embarazada , en muchos casos ay el clasico de padres que te reprochan en varias situaciones mira piensa en que forma se los vas a decir en forma de como sean ellos, Ten la claridad que te a apoyar, Nunca tengas miedo , tus padres no te pueden dejar sola.En caso de que aquel chico t pega , Bueno tu misma me estas diciendo que no lo amas, pues dejalo y tu manten a tu hijo con el apoyo de tus padres.Por q ese tipo de gente no te merece. En caso de que tus padres sean muy explosivos trata de hablar primero con uno , con el que crees q te va a brindar ese apoyo , ya veras todo saldra bien . Despues me cuentas q paso.! ok?
 

LALO
(Huesped)
Hola tengo una novia muy popular , pero me sa miedo que algun chico la conquiste y me la quite pues es muy guapa, y todos no le quitan la vista de encima , ella es muy tranquila y siempre sonrriente la anmo mucho y ella ami. Que me dices de estoї?
 

oOMarianaOo
(Huesped)
Te entiendo pues a la chica mas bonita todos la quicieran tener , pues tu tienes la dicha de tenerla , por lo cual la cuidas mucho , mi recomendacion es que no deves de dudar de ella si dices que te ama , cuando un amor es verdadero y pase lo que pase y de lo que este en nuestro alrededor nunca se deve de desconfiar , tu confia en tu chica.Nunca deves de demostrar celos cuando se le hacerque alguien o algo asi por el estilo , si sucede eso , lo mejor esque hablaras con ella que no te gusta la actitud que toma con los chicos , .
Bueno pero por lo pronto trata de estar bien con tu chica ok?
 

Lourdes
(Huesped)
Gracias mariana , espero que funsione te mantendre informada
 

oOMarianaOo
(Huesped)
ANIMO CHICOS
 

rocio
(Huesped)
follatela
 

Fer
(Huesped)
Esa no siempre es la soluciуn!!
 

mely_08_19@hotmail.com
(Huesped)
soy yo el problema no puedo ni quiero olvidar me contradigo yo misma me hago daсo lastimo micorazon con sus recuerdos , esos recuerdos que solo son mi tormento, vivo enmorada de un chico desde que tengo 15 aсos hasta ahora que tengo 20 son tantos aсos aveces pienso porque no lo puedo olvidad si yo se que nunca podre estar con el, nunca lo tube ni lo tendre el ahora esta comprometido se casara y yo nunca le podre decir que lo amo que eh vivido enamorada de el que mis sueсos , ilusiones tantas cosas que no podran ser mi corazon se niega a enamorarse de otro por ese motivo no eh tenido enamorado estoy sola , siempre pienso en el solo quiero que sea feliz el no es culpable el ni lo sabe ni se imagina nunca lo sabra que una chica como yo lo ama , desde que termine la secu no lo . їpero porque no lo puedo olvidar ? que me pasa se que no es el unico hombre pero mi corazon no lo olvida . bueno eso es todo ojala alguien me responda y me dea un consejo .
 

ernesto
(Huesped)
HOLA MARIANA tengo 15 aсos y estoy muy enamorado de una niсa de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos esa niсa tiene un novio de 19 aсos ellos solo se ven cada 2 semanas por que el estudia fuera de la ciudad y ps la chica ya sabe que yo la quiero pero no hemos hablado ella ha dicho que falta mucho tiempo para terminar con su novio pues ya tienen 8 meses de novios pero yo creo que yo le gusto a la chica por que ella dice que yo estoy guapo y que tengo unos ojos muy lindos y que si andara con alguien del salon seria conmigo y pues yo trato muy bien a la chica soy respetuoso con ella platico con ella le hecho miradas coquetas y pues le he insinuado que la quiero y pues lo que mas me trauma es que cada ves que me ve me hecha unas miradas bien lindas y unas sonrisas bien lindas asi como si yo le gustara y ella a veces se me queda viendo y a veces como que anda hablando de mi con sus amigas por que hablan y me voltean a ver entonces hoy hable con una amiga del salon y le pregunte que que tantas esperansas tenia de conquistar a la chica que amo y pues ella me dijo que me resignara que por que ella nunca me iba a hacer caso їque debo hacer para conquistarla?їque opinas si le gusto o no? POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO ESTOY DESESPERADO Y DAME ALGUNOS TIPS PARA CAERLE BIEN A UNA CHICA Y QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE UN HOMBRE

GRACIAS
 

ernesto
(Huesped)
HOLA MARIANA tengo 15 aсos y estoy muy enamorado de una niсa de mi salon de clases la cual tiene 14 aсos esa niсa tiene un novio de 19 aсos ellos solo se ven cada 2 semanas por que el estudia fuera de la ciudad y ps la chica ya sabe que yo la quiero pero no hemos hablado ella ha dicho que falta mucho tiempo para terminar con su novio pues ya tienen 8 meses de novios pero yo creo que yo le gusto a la chica por que ella dice que yo estoy guapo y que tengo unos ojos muy lindos y que si andara con alguien del salon seria conmigo y pues yo trato muy bien a la chica soy respetuoso con ella platico con ella le hecho miradas coquetas y pues le he insinuado que la quiero y pues lo que mas me trauma es que cada ves que me ve me hecha unas miradas bien lindas y unas sonrisas bien lindas asi como si yo le gustara y ella a veces se me queda viendo y a veces como que anda hablando de mi con sus amigas por que hablan y me voltean a ver entonces hoy hable con una amiga del salon y le pregunte que que tantas esperansas tenia de conquistar a la chica que amo y pues ella me dijo que me resignara que por que ella nunca me iba a hacer caso їque debo hacer para conquistarla?їque opinas si le gusto o no? POR FAVOR CONTESTAME RAPIDO ESTOY DESESPERADO Y DAME ALGUNOS TIPS PARA CAERLE BIEN A UNA CHICA Y QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE UN HOMBRE Y PUES DIME DE QUE TEMAS DEBO DE HABLAR CON UNA CHICA PARA QUE NO SE ABURRA Y LE GUSTE ESTAR CONMIGO

GRACIAS
 

Juan Carlos
(Huesped)
hola Mariana, tengo un problema con una chava, lo que pasa es que estoy enamorado de una chava de mi escuela ella tiene 16aсos y yo 17, bueno no vamos en el mismo salon, pero yo le empece a hablar y se veia buena onda la chava pero ahora cuando le quiere hablar me evita o me ignora, no se que le pase, y bueno esta chava me pasa mucho, y quiero saber como le hago para que pueda ser mi novia...espero tu respuesta
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com