Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Anonima
(Huesped)
Desde un buen tiempo estado triste inclusive e llorado sin niguna razтn hasta creo que cai en la depre pues me la paso pensando en que nunca va a llegar el chavo que me quiera de verdad y pues me duele mucho tambien pues siento que mis propias amigos me dejan a un lado y que no valgo nada para ellos y para nadie e inclusive mis padres creen que yo soy feliz con el dinero que me dan y no es haci el dinero es lo que menos me importa, solo quiero que me entiendan y que me den el cariсo que cualquier padre o madre da a sus hijos.
Nose que hacer e intentado olvidarlo pero no puedo y la verdad tomo demasiado, una vez me tome una botella yo sola de tequila de 1 litro, pues se lo conte a mi hermana y me dijo que deberia controlar mi visio pues ubiera muerto de una congestion alcoholica, pero es lo que yo mas quiero, pues e intentado matarme pues para mi mi vida no importa y nose para que me dieron la vida mis padres si no me valora nadie y mucho menos yo a mi misma.
Creo que mi mejor solucion es suicidarme y ya no estar en este madito lugar donde solo sufres.
Ustedes que creen que deberia hacer?????????
 

rafael
(Huesped)
Ni lo pienses amiga esa esla manera mas cobarde de solucionar los poblemas yo igual que tu no dejo de pensar cuando llegara esa chica que tanto anelo y la verdad te digo de todo corazon que NO LO INTENTES si quieres una persona con quien platicar pues aqui hay una aqui esta me mail mas_ziur@hotmail.com y animo querida amiga
 

yo
(Huesped)
cosa de ella si quiere matarse, si se quiere matar...que se mate no mas
 

Pau
(Huesped)
NO HAGAS NINGUNA tonteria eso no solucionara las cosas, porq piensas q nadie t quiere? , habla con tus papas y diles lo mal q t sientes a lo mejor y t ponen mбs atencion si en verdad estas deprimida t recomiendo q vallas con un psicologo (eso no quiere decir q estes loca) ellos lo unico q hacen es orientarte en los problemas q tu tengas .
Creme a mi mis papas tampoco me ponen la mбs minima atencion a lo mejor un poco pero no como yo quisiera pero yo veo el lado bueno d las cosas q tengo a unos amigos con los q me divierto super y creme hace 3 aсos mis cumpleaсos me la paso con ellos. No hagas ninguna locura
Mira piensa tantito SUPONGAMOS q tu te matas .. tus papas , amigos , hermanos, primos etc se van a sentir muy tristes de q u ya no estas con ellos les va a durar la tristeza pero cuando pase el tiempo tus papas van a estar muy tristes d tu ausencia pero ellos van a segir adelant con sus vidas y lo van a tener q superar por ellos y por tu hermana , tus amigos te van extraсar pero ellos van a seguir adelante van a hacer su vida etc mientras q tu estas en una caja a 4 metros bajo tierra sin poder disfrutar lo BELLO Q ES LA VIDA espero q t haya servido de algo .
 

a veces
(Huesped)
a veces no nos damos cuenta que por una cuestion energetica nuestras sensaciones sean desesperadamente insoportables, el mero hecho de que personas bien alimentadas puedan superar con mas energia la mala suerte de que nos toque alguien no adecuado o adecuada, entre tantos millones de personas como somos en esta madre tierra, elementos que cuando por cuestiones quimicas que pueden comerse y hacernos tener mucha mas fuerza ante lo que nos daсa, sonrreir es saber que uno es y somos millones y millones, yo amo, se que no me ama pero sigo esperando ir liberandome de su influencia cada vez mas. me alimento bien y tengo actividad todo el dia hasta que me acuesto muchas veces. ojala se te pase, no es nada agradable leer tu tiyulo original sabiendo que puede acarrearnos el amor cuando nos han engaсado. creo ser fuerte por que cuando alguien me ha dicho he conocido a otro me marcho, lo he pasado mal no mas de un dia y enseguida he podido encontrarle el sabor a mi libertad de miar y corresponderme y corresponder la vida. suerte.
 

creo
(Huesped)
creo que estas enfermo diciendo tal cosa, parece que estes muerto con la frialdad del hielo y la vida en todo te parezca mierda. ojala llegues a apreciar la vida y saber que solo no merece y los demas entendemos como todos hemos de activarse y cultivarse en actividades de todo tipo, darse un paseo cuando uno se siente hielo viene bien para acercar mas tramos.
 

Mephisto
(Huesped)
Ni yo seria tan forro para decir algo asi....y eso q soy forro....matate vos man...
 

lluriana
(Huesped)
mira todo el mundo tienen melos momentos en su vida y tu piensa q los buenos tanbien llegan,se q la soledad es algo muy malo pero se supera y hazme caso enpieza por valorarte por pensar q vales y cuand veas q tu misma te enpiezas a querer sentiras como te quieren levantas ese animo no merece sufrir q vida solo hay una
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com