Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

..
(Huesped)
alli en el comic me dices que has sido tu pero cuelgas y me registra el tlf. sin numero, no te fies de mi que me esta siendo imposible creerte ri, estoy amargado por que me he quedado sin poder creer mas en ti, їpor que no me das cita o me hablas o me pones un e-mail, imposible, no puedo creer ya en ti ri no te fies de mi por que no te guardo simplemente no me he tropezado con quien me iria y me elija. por favor ri si me amas confia en mi si es por lo que no me llevas donde alguna vez podamos vernos por lo menos ri. es terrible tener que dejar de creerte y arrancarte de mi con lo que me consta te he amado y quisiera aun poder amarte. por favor ri
 

ros -ario
(Huesped)
ЎЎcomo te voy a poner un e-mail si no se tu correo,a veces lo has dado,pero no concuerda con tu apellido que das otras veces,el telefono si,te llame pero senti un nudo que me impidio hablar,si por aqui te enfadas tanto, por telefonoЎno se que me diriasЎЎa pesar de todos estos temores yo,ЎЎte quiero pacЎЎ
el dia que supere esta sensaciуn de temor te llamareЎ
 

..
(Huesped)
se inteligente amor mio observa como soy en cuanto tengo a personas a mi lado, todo el enfado que tengo es solo por te amo y sufro por que me ha sido imposible confiar en ti durante ya casi 10 aсos, a veces piensos que no te esfuerzas en analizar mi situacion. no puedo creer que puedas ser tan cagona e indesisa. sabes muy bien que soy quien mas te quiere y te cuidaria hasta la muerte, cada dia me va costando mas creer en ti rirona, me dejas helado pilli con tus temores, no quieres enterarte que jamas he ido por maldad y esta bastante claro. siempre me lias con algo despues de intentar que te amara siempre por el net, antes que comeriamos pavo juntos en navidad, despues que si queria que nos vieramos en semana saсta o en el rocio, despues desapareces y ahora que cuando se te pase el miedo me llamaras, he decidido yo tambien no creerte hasta que no te lo merezcas y voy por ahi sin creer mas que con la que me tropiece y me guste y le guste sera por quien te olvide para siempre, a ti y a esta tortura indescriptible para insanos que me has traido entre primeros del 1997 a este 2006. eres tan cruel y despota como a quien no has podido engaсar te ha dicho siempre, no te intereso por que lo que temes es a no poder dartela de inteligente y presumir con tus complejos. pero sabes que te aseguro, que nadie mas que yo te ha engrandecido en este mundo y podria engrandecerte y sin embargo por tu condicion sadica egoista y presuntuosa, te descubriran tarde o temprano y te miraran como una escoria liante y oportunista parta los restos. jamas ya podre creerte ni quererte aunque ahora vinieras a por mi, ya tengo clarisimo que no te conmueve mas que tus intereses materiales y a mi solo me llevarias por que ocultarte ya no pudieses. quiero olvidarte para siempre y no lo he hecho antes por que no se porque no mando en este estupido corazon que no tiene otra estupida idea que enamorarse de una asesina lianta que ha destruido muchos aсos de mi vida.
 

..
(Huesped)
me tienes destrozado y dices que temes. siempre he estado dispuesto a que me llamases y te he amado aunque por los hechos debia ser yo quien te temiera. nunca he tenido certeza de que seas buena y que algun dia estuvieramos juntos, es por eso que me da igual y es mi defensa enfadarme de esa forma, si tu me hubieras llevado contigo desde el principio mi dulzura por ti hubiera sido cada dia mas solida y madura. tu jamas me has amado solo os interesa que ande al loro de los fragados para que tengais mas ideas para afrontar y disponer. sois morraya y lo se, pero no he cquerido que se lie lo que los que te pagan les gustaria. esto es demencia y voy a cojer el toro por los cuernos y si no me llamas y demuestras que a ti debo tenerte como mi guia, por mi ya este corazon donde no mando ya hubiera dejado de amarte por que ya son 10 baсos para saber que no eres mas que una muсeca de rifa y no el amor de mi vida. ojala dejase de sufrir por ti para siempre por que se que siempre mientes y jamas me llamaras como alguien decente.
 

..
(Huesped)
tu bien sabes que p. ha sido solidario conmigo siempre y llevo en mi entraсa a su familia entera por que es sagrada para mi entera. quien me conoce sabe que quien me demuestra con hechos ya en mi tiene su honrra y lugar en mis sentimientos para siempre. no es que seas corta o tengas poco tiempo para haber analizado que te amare hasta la muerte vsi me llevases a tu lado, ya basta ri por mi salud o decides llamarme y verme para estar contigo hasta la muerte o dejame en paz por mi salud. ojala pudiese ahora mismo dejar de amarte para siempre y no padecer ni un segundo mas de mi vida tu despotismo, como biern sabes hay quien lo diga. me tienes destrozado.
 

ri
(Huesped)
ya lo se mi amo,ya,se que serias el mejor de los amantes y el mejor compaсero,pero ahora no puedo,y no dudo que eres el mбs honesto y mejor de los hombre,por eso te quiero,pero....no aъn no puede ser, se feliz,te lo merecesЎЎЎte quiero pacЎЎ
 

NO
(Huesped)
ESO LO HABRA ESCRITO ZAPLANБ Y ESCRITO CANOSA, YA VEO EL EQUIPO SOFISTICADISIMO AL SERVICIO DEL PODER ENCUBIERTO VATICANO SOIS. їPOR QUE TENEIS QUE PREMEDITAR PARA DECIR ALGO QUE ME RESULTE VERDAD. ERES UN DIABLO ROSARIO, QUE DESGRACIA LA MIA.
 

.
(Huesped)
Ўy tъ eres un lilipollasЎЎ
 

i
(Huesped)
se que te asomas,pero...no dices nada si has perdido el amor por mi me duele,no lo merezco y yo no tengo que ver nada con canosa y demas,ЎЎlo sabesЎЎ vete con tu querida lili,pero no me menciones a mi mas en el comic
 

.
(Huesped)

..
(Huesped)
ЎЎЎcomo puedes decirme eso d lili,lili es canosa lo sabes y ees del sofisticadisimo servicio secreto del vaticano fascista explotador con la otra mejilla q puso franco y nos postro ante el vaticano con 7000000000 de euros diarios por ley mas recolecta para pobreza q hace siglos mantienen para recolectar miles y miles de millones por todo el mundo,sabes que han asesinado a javier y a luis, si tu no sabes es que tu eres canosa y zapata y lores y lili, y solo tu has podido ser adiestrado por los servicios secretos, rosario es una chica que habeisa contratado y m mandais sus videos y fotos pero ella ni se llamara rosario ni sabra quien soy, tu no hablas conmigo por tlf y m cuelgas x q eres canosa sin verguenza y la mujer d quien estoy enamorado ni m conoce. llamame y hablame haber si desde el dia en que tenga tu mano pudiera haber alguien mas te ame y sea leal a tu vida entera. llamame y me dices donde poder vernos, hazlo si me amas por que no te creo y he sufrido mucho estos dias pero estoy muy distante y te borrare de mi mente con el sentimiento q puede darsele a una infamia. voy por la calle suena mi tlf y cuelgas con numero oculto, me empalmo todo por lo falto que estoy de tus carnes tu olor y tu sabor, la gente advierte y dira їd q va este
 

i
(Huesped)
yaЎcon el vaticano,eso es un dulce con llemitas por encima que esta la pera de bueno,uyyssssssЎ
 

.....................
(Huesped)
llegas aki a la hora q zapata al comic. q graciosos sois la cuadrilla d la loba q crio a los niсos huerfanos. poco a poco canosa escoria.
 

.
(Huesped)
ЎЎenga ya,no seas mбs payaso tioЎЎcurate y despues vuelveЎЎ
 

.......................
(Huesped)
para curarme tendras q venir por mi o tendre q olvidarte. dicen en el comic q canosa es d la cia, ha querido joder el foro y sospecho q seas tu, ojala pudiera olvidarte x q d ti no espero nada, ojala pueda conseguir olvidartye para los restos x q se q no esres mas q una jodida estafa trapalera. a ti si q no habra kien t cure el subidon d cretina presumida q tienes. ojala t olvide para los restos demonia d los infiernos. eres mi desgracia mi traicion mi nausea y mi verguenza mentirosa enferma dneropata. ojala consiga olvidarte y no m continues engaсando como la mujer mas asesinaq y despota del mundo mundial. ojala t olvide d una vez para siempre demonia d los infiernos.
 

ya basta
(Huesped)
desde luego q hay q estar loco y ser payaso para esperar 10 aсos a alguien sin poder estar seguro jamas de si l ama. esto es una locura ya lo creo q daria lo q fuese para no amarte, eres despota como las serpientes ambrientas, nunca sabras q es tener q amarte y echarte a las espaldas mi sufrimiento y mi vida entera, maldito sea yo si no puedo dejar de una jodida vez d amarte, no quiero amarte mas no confio en ti serpiente venenosa me estas puteando tanto q ni te imaginas presumida demonia sin escrupulos, tu no quieres a nadie serpiente fria como el diablo, no quiero amarte no quiero, me doy asco que no tenga valor para mandarte al infierno asesina demoniaca torturadora.
 

no
(Huesped)
tu no tienes corazon, tu no eres mas q una cachazas d poltrona con menos escrupulos q una serpinte con hambre.
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com