Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ANONIMO
(Huesped)
HOLA QUIERE AL;GUN CONSEGO DE AMOR ESTE ES MI CORREO
ALEJANDRO_GATYTO@HOTMAIL.COM
 

ANY
(Huesped)
HOLA LLEVO 9 MESES CON MI NOVIO Y ESTOY EMBARAZADA NO ESTABA EN MIS PLANES PERO DE MOMENTO SI ME ILUCIONA PERO ME DESANIMA QUE EL NO MUESTRA TANTO INTERES AUNQUE ME QUIERE Y TENEMOS PLANES DE ESTAR JUNTOS Y DE PRINSIPIO ME DIGO QUE SI NO ESTABA PREPARADA PARA SER MAMA Y EL TAMPOCO ABORTARA NO SE QUE HASER MIS PAPAS NO LO SABEN POR QUE YO VIVO EN OTRO PAIS Y ELLOS ESPERAN MAS DE MI Y LA VERDA SI CAMBIA MIS PLANES A EL LE GUSTAN LOS NINOS PERO NOSE QUE HONDA POR QUE NO ME LO DEMUESTRA TALVEZ ESO ME ANIMARIA LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA VIVIR UN EMBARAZO ASI QUE ABORTO O NO AYUDAME
 

reiny
(Huesped)
hola, me anime a escribirte porque no se tu como hombre que opinas estoy casada y antes era bien sumisa y ahora que por internet leo mucho de realciones de pareja pues soy mas lansada con mi esposo pero parece que como que a el no le gusta o no se, y no se si tanto trabajo que tiene y casi ni nos vemos no se desespera por hacer el amor y eso me pone mal a veces y le insinuo por medio de mensajes al celu y el como que nada le he dicho pero solo me dice que su trabajo y otras cosas pero no me ha dicho que cosa?...
 

andreina godoy
(Huesped)
hola tengo un gran probleme mi novio y yo tenemos 1 aсo y 5mese y el es maravilloso me encanta y lo amo pero el probleme es q hay un chico por ahi cerca de mi casa y el tiene su novia pero hay algo de ese tipo q me encanta y siento algo muy extraсo pero no quiero dejar a mi novio ni engaсarlo
 

yuliana
(Huesped)
me gusta un chico q es mi amigo lo veo todos los dias y no me animo a desirle lo q siento porq el, el aсo pasado le dijo auna amiga q gustaba de mi yo no enese entonces, hoy si y tengo miedo de q ya no me quiera y ademas escuche q se iba a transar a otra compaсera del colegio q ago?
 

osenia
(Huesped)
yo te quisiera preguntarte de como mantaner vien mi relacion y de como me puedo ganar la confiansa de mi novio esque lo quiero mucho y no lo quiero perder.
 

antonia
(Huesped)
hola noteconosco peronoloagas el notepidi venir al mundo saves amija lloestoi pasando por lamisma situasion lloael tamvien lonoto con mucho interes pero vamos asalir adelante si qui eres man dame un mensaje i platicamos va
 

antonia
(Huesped)
hola noteconosco peronoloagas el notepidi venir al mundo saves amija lloestoi pasando por lamisma situasion lloael tamvien lonoto con mucho interes pero vamos asalir adelante si qui eres man dame un mensaje i platicamos va
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com