Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

nakaji
(Huesped)
Para todas aquellas que quieran conoser a un amigo osi quieren un novio o solo neseciten desaogarse escribiendo
 

marco antonio benitez guerra
(Huesped)
solo quiero conoser a chavas
 

reinaldo mejia sanchez
(Huesped)
hola : princesas ando buscando una chava de la edad de 18 anos .. la quiero concer para que los conoscamos bien y talvez podemos hacer una buena conecion ...estas son mis caracteriscas.....soy de color de piel trigueno .. ojos negros...pelo negro...mi estatura 1.65 . peso 148 libras;; soy romantico y ala vez muy detallista especialmente con las mujeres.. y ala vez me gusta hacerle poemas alas chicas que le gustan los poemas...si halla una chica interesada en mi persona no dude en mandarme un mensaje estare esperando mi nombre es reinaldo
chao...amores ...que dios les bendiga
 

yarixa nayari prieto contreras
(Huesped)
hola me llamo yarixa tengo 14 years soy de signo virgo , soy super chebre, soy flaquita de tes morena y muy apacionada ,estoy solita buscame estoy desesperada , soy de pte piedra , se que vuscas una chica como yo, tenme en tu pensamiento ok ,vivo en la calle de los geraneos x la escuela de policia x cochapeti en el porton azul mi correo es kellycy_9_10, soy bien sentimental,chauuuuuuuuu.
 

rodolfo lopez martinez
(Huesped)
QUIERO CONOSER A UNA CHAVA PARA DESAGORME YA QUE MI VIDA ES UN DESASTRE
 

RODOLFO L.OPEZ MARTINEZ
(Huesped)
TE OYES BIEN YO QUIERO CONOSERTE ENDONDES ESTUDIAS
 

cecilia
(Huesped)
hey yo tambien ando buscando novio y yo soy super romantica y atrevida y me cais muy bien te quisiera conoser espero tu respuesta cuidate y piensa en mi mucho como yo pensare en ti besos y abrazoz.te quiero ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nakaji
(Huesped)
deja tu mail para poderte agregar
 

savage
(Huesped)
HOLA YARIXA, ME FASCINO COMO TE DESCRIBISTE...ME GUSTARIA CONCOERTE....X FAVOR ESCRIBEME A mypictures_12@hotmail.com

Thanks!!
 

johana
(Huesped)
hola espero te conectes bye
 

johana
(Huesped)
hola espero te conectes bye
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com