Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
Hola,tengo a un chico que me persige por todo el gimnasio,me hecha miradidas,se cruza en mitad de mi camino,pero nunca me ha dicho ni ЎHOLA!,me esta empezando a pomer nerviosa llevamos un mes con esta situacion y cada vez es peor ahora se asona a ver como hago las clases de aerobic...
їPor favor decirme que pensais que debo hacer?
GRACIAS.
 

Maite
(Huesped)
Hola!!!
Necesito ayuda tengo 25 aсos de edad, mi novio tiene 30 aсos de edad, juntos tenemos una niсa de casi 6 aсos.
de novios bamos a tener en unos meses 10 aсos, y de vivir juntos 8 aсos.
con el transcurso del tiempo, emos pasado de todo, al principio el me pegaba, el me enganio he iso muchas cosas que me an erido mucho....ami el sexo nunca me a interesado pero lo disfrutaba cuando estabamos juntos, pero ahora ya no lo deseo para nada, y cuando estamos juntos no lo disfruto....ultimamente pienso mucho en el que el nunca quiere hablar del tema que nos casemos, el se pone esterico cuando simplemente menciono el tema.
y ahora pienso que quiero irme de viaje por 1 mes sin el, pero lo quiero y me duele dejarlo, pero aunque lo quiero no se si esque lo amo.
porfavor si alguien tiene un consejo, diganme porfavor.
 

7th seeker
(Huesped)
Mami ese hombre es un patan, una basura, como puede ser q hayas aguantado tanto tiempo q alguien te basuree asi, no tenes un poco de orgullo!!, un poco de amor propio por dios, desde el momento en q tu pareja te pone la mano encima ya no se merece mas nada de vos, porq mujeres del mundo se dejan poner un pie encima siempre por esta manga de pelotudos, ay que bronca me da y ni te conosco....si pudiera yo mismo lo cagaria a trompadas a ese maricon q es bueno para pegarle y maltratar a una mujer porq no se busca un macho q lo ponga en su lugarrrrrggghhh!!!!!!!!
Bueno en fin andate con tu puequeniсo y no vuelvas jamas...no te das cuenta q para el sos solo un par de tetas para disfrutar a la noche
Seguro tiene como vos 10 hembras mas para maltratar
Odio a esa clase de TIPOS
Nos hacen quedar para el orto a los demas HOMBRES
 

7th seeker
(Huesped)
No sera un pervertido??....por las dudas abri los ojos y cerra otros lugares...jejejeh loca lindaaaaa!!!!!
 

anonimo
(Huesped)
No se puede decir eso de alguien que no se conoce de momento.Lleva muchas semana que el colega se asoma me saca de mis casillas y ahora habla fuerte para que le oiga . Yo evito las miradas cuando estoy en fitness haciendo bici.Estoy haciendo mi classe intento disimular pero me vigilan su amigo para decirle cosa de mi . Antes de las vacaciones queria decir no le salio a su amigo si y al volver me buscaba como loco.
Como hay que actuar delante de mi enamorado o interesado por mi?
Que se lanze de una vece sino le salen las palabras me las diga su amigo.
Quiero ayuda y consejos.
Adios neng
 

mariposa
(Huesped)
Esta pidiendo un consejo o ayuda porque no sabe como actuar delante del chico . Primero mirate espejo antes de juzgar alguien que no lo conoces ni lehas visto.
 

7th seeker
(Huesped)
Bueno la mejor manera de actuar ante un desconocido o q actua raro es alejandose, ah y seguro vos lo conoces al sujeto tan bien como para decirle a esta chica q si saber nada de el se le entregue...nunca te dijieron tus papis q no hables con extraсos y menos si se comportan raro!!!
Yo me miro al espejo todos los dias y me gusta mucho lo que veo...si vos no me conoces tampoco digas nada de mi okey...
Saludosssss
 

Mephisto
(Huesped)
Si sos la misma...nada mas q escribis con dos nick diferentes...seguro sos una nenita de escuela...o de prescolar...seguro tenes cerca de 10 aсos...sos muy tierna...pero dejate de joder nenucha...anda a jugar con las barbiesssss...aca todos desde los 8 aсos ya quieren decir y andar con novios pero porfavooooorrrr le voy a contar a tu papa y te va a castigar con 3 semanas de no mirar la tele....
Deja de jodeeeerrr, vamos al proximo caso y espero q sea algo importante
BASTA DE PREGUNTAR SIEMPRE LO MISMOOOOO
AY COMO SABE SI LE GUSTO
QUE DEBO HACER PARA CONQUISTAR
SI SE PUSIERAN A LEER LAS RESPUESTAS ESTAN SI SON SIEMPRES LAS MISMAS PREGUNTAS
NO SE NI PARA Q ME CALIENTO EN CONTESTAR
AAH SI PORQ ME GUSTA BASURIAR GENTESSSS
JEJEJEJEEEEJJJJJEEEEEE
SOY MEPHISTO....VOLVEMOS A ESTUDIOS
 

anonimo
(Huesped)
Perdona no dire nada de ti , sino te metes con el chico.
Como actuar cada semana que lo veo en mi gimnasio , estoy haciendo classe se asoma y me saca de mis casillas me pone nerviosa eso es normal . habla fuerte para que le oiga y me vigila su amigo .
Gracias suelta algo bueno para decir .
Adios neng.
 

anonimo
(Huesped)
Que hay salido escuela, voy a trabajar y tu estas en parbulario . Eso de jugar hay paso , ahora tengo mucho cuidado con vida . Hace tonterias pero no se lanza esta un dia de decirme hola pero no le salio de su boca. Cada semana es lo mismo a que jode.Que le pida ayuda a su amigo, se lo dice a la chica de vece por todas. Le hagan un favor alguien que le diga lo que siente y los sentimientos hacia la chica.
Que escriba una carta y su amigo se lo da a eller
Adios Mephisto.
 

anonimo
(Huesped)
Pasa en el gimnasio hay no puedo mas con el chico quiero que se lance .A mi han echo daсo los hombres para que yo me lance hacia el colega .Eso si me saca de los nervios y me molesta poquito que se asome Pero habla fuerte para que le oiga yo . Actuo como siempre para ir al gimnasio y este chico siempre hace lo mismo.Cuando llegara el momento de que se lance o se interese por otra chica.
Esta luego Lucas.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com