Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

*kMiLiTa,La uNiCa*
(Huesped)
bueno a los q les gusta el reggaeton digame lo q keran solo a los q les gusta pos
 

kta12_7b@hotmail.com
(Huesped)
no me gusta pero me cai bien yose
 

feсa
(Huesped)
yo lo aborresco sobre todo ese daddy yanke q se cree q es chida su musik pero es pura basura no se q le encuentran ademas son mas chulas las canciones y ordinarias
 

angelflow
(Huesped)
Entra aqui www.rompe-rompe.tk y baja lo mas nuevo del reggaeton
los mas pegaos daddy yankee, don omar ect..

entra aqui y baja todo el reggaeton q quieras gratis
http://www.phpbb-uk.net/forums/portal.php?mforum=rompe
 

yo
(Huesped)
es musica el regeton???
 

daniela_MCR
(Huesped)
q buena pregunta
segun io esa wea no es musika
 

POLACO
(Huesped)
TODO MENOS HECTOR EL BANBINO
 

fan de panda y de ashlee simps
(Huesped)
mira yo odio el reggeaton no se que hicimos para que existiera ademas aqui venimos a discutir de lo de panda y mcr no de tus pinches porquerias
 

monicad
(Huesped)
eres una estupida como k eres fan de panda y ahslle simpson es una estupida igual k sus caciones










esa es mi opinion y tus gustos los respeto muxo igual k el de cualсkier persona
 

kriss
(Huesped)
ola Ў yo opino que el reggaeton , es musica basura , lo que hace es solo trar inmigrantes a nuestra espaсa y se creeen que esto es un paraiso , que se lo damos todo echo , y despues tienen que prostituirse ( las mujeres ) y los hombre a trabajas como esclavos y ven el tema , por que los traen engaсados , y luego se juntan con los latin king esos asquerosos y empiezan a robar y a matar a los espaсoles y no espaсoles . es injusto , fuera el reggaeton y todo lo de su alrededor
 

marta
(Huesped)
es verdad es una piraсa ЎЎ





FUERA EL REGGAETON Ў
 

viki
(Huesped)
a mi me gusta Ў sobre to noche de sexo , yo soy tu gatita ,, gata celosa y muxas mas , si xeres ablar cn migo agregame : ketchup_puma@hotmail.com
 

bely
(Huesped)
hola lo cumbia esta re piola pero mas piola esta
reggeton lo mejor para los cumbiero bueno un beso chau
 

jazzmin
(Huesped)
es pura onda el reggaeton
 

Carl0s
(Huesped)
bueno amigas a mi tambien me gusta el reggaeton yo soy del peru pero le dicen el perreo peero si kiere saber mas si pueden agregarme ok ps picis1000_2@hotmail.com
 

doones RNC
(Huesped)
vviva el reggaeton y el hiphop
 

dones_RMC
(Huesped)
vivi el perreo
 

reggaeton un don de dios
(Huesped)
de verdad k no sabes de reggaeton amigo (a) pero sobre todo no sabes de hombres pork daddy yankee es uno de los chavos mas guapos de este pais ya decearias tenerlo si quiera en tus sueсos pero ni eso por k dudo k tengas sueсos yo kreo k puras pesadillas.
 

EZE del ѓ.Д (fuerte apache)
(Huesped)
••••••••••••/////HOLA AMIGUITA TODO TRANQUI!!!/////••••••••••••
SOY EL EZE DEL FUERTE Y NADA MAS QURIA DECIRTE QUE AGUANTE EL REGETOON Y LA CUMBIA VILLERA Y QUE ESAS DOS COSAS SON LO MAS EN LA VIDA O NO?
BUENO MUCHA GENTE DE ESTE CHAT Y FORO HABLAN DE LISSIE, PANDA•••>QUIEN MIERDA ES??? Y DE MUCHOS MAS....
BUENO AGUANTE EL ѓ•Д Y NADA MAS...
EL ESTILO MONOBLOQUERO ES EL MAS PНLLO DE TODOS....
BESOTES!!! DE MUCHA ONDA...
como siempre representando al barrio...
yegaron los tiki tiki para los taka taka y ya tengo liyo para fumarme tu paca....
http://fotolog.terra.com.ar/machu_calzada
 

Mathewslow
(Huesped)
ja,ja,ja, en vez de estar criticando deberias cambiarte ese nombre tan ridculo se nota que no sabes de musica
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com