Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sakura
(Huesped)
hola!
tengo gran experiencia en esto!
quieres que te ayude dejame aqui tu problema!!
 

"beatriz"
(Huesped)
zakura.!!
qe bueno qe izitee este
tema..!
bueno komo te iba diciendo de mi
problema..

tema: si soy muy grosera con el chavo que me gusta.. le podria llegar a gustar.. o qe hagoo?



es que al chavo que me gusta
yo ya le hablo..
no mucho pero si..
entonces es de que
lo tengo agregado a mi msn
y pues si hablo con groserias..
y ya le dije varias jaa..
y tmb le he dicho qe no tengo autoestima..

qe hago..?

kreo ke lo vere oi.! =D
 

sakura
(Huesped)
hola!!
muchas gracias por contestar y sobre todo por confiar en mi.
no te preocupes si el habla con groserнas con tigo no importa eso quiere decir que ya se llevan bien es un buen comienzo!!
En cuanto a lo de la baja autoestima ya arruino un poco esto, pero lo unico que puedes hacer es demostrarle que no es cierto!!
Portate super linda con el y demuestrale que tienes mucha autoestima!! espero que mis consejos te sirvan y recuerda que si quieres te puedes unir a mi grupo donde tengo una secciуn para que se llama consultorio y ahi me puedes pedir consejos todo el tiempo que quieras es que ahi si los checo diario
http://groups.msn.com/chicasfresas
 

lina
(Huesped)
mi problema esque tengo un novio que quiere un beso entonces no se como hacerle no pico si no un beso y yo casi no se besar nunca lo he intentado por eso te pido ayuda chao
 

monica dias
(Huesped)
hola quiero que me ayudes .yo conoci a un muchacho el fue mi amigo primero . y despues fuimos novios por 2 semanas pero la verdad la pasavamos bien .pero hubo un problema entre los dos y entonces todo cambio . y el me dijo que si nos llevamos asi ahora como sera si nos casamos entonces se termino la relacion . y me dijo que el no me amaba si no que me queria .y eso me dolio .bueno y ahora el me escribe y me dice que me quiere y que lo perdone y yo le digo que si pero el sigue en ese tema la verdad yo lo quiero mucho como hombre pero el me quiere creo como amiga y no se quer hacer. ayudame
 

ann
(Huesped)
hola! ojala me puedas ayudar..... necesito consejos para conkistar a un chico algo dificil... es q... es muy lindo.. y muchas chiks estan dtras d йl.... apart йl es diferent a los demбs.... con йl no es tan facil coketear, y hay vcs q cuando hablo con йl por msn no me hac kso.... ya se... cualkiera diria q lo deje en paz... pero йl fue el q me hablo primero... d hecho lo conoci hac poco cuando fui a hacr un examen en otro escuela.... me hablo derrepent y me empezo a hacer cumplidos y despues me siguio buskndo por un tiempo.... pero ahora ya no tanto... y no se como hacer para q me haga kso otra vez...
 

sakura
(Huesped)
HOLA!!
mira a mi me paso algo parecido. Yo te aconsejo que no te ilusiones con el pues eso siempre hace que el dolor llege pronto.
Sigue creyendo que solo te quiere como amiga y ya si pasa algo serб tu decisiуn aceptar volver con el o no.
Sabes primero ten confianza en ti misma y preguntale a tu corazуn si lo que sientes por aquel chavo es verdadero o no їok?
Por lo mientras si te quiere como amiga te voy a decir lo que le diga a todos no lo obliges a quererte si tienes otra duda no dudes en decirmela por favor si ya leiste esto responde
 

sakura
(Huesped)
Sabes lina yo tampoco sabнa besar pero creн que lo primer es dejarte llevar!! despues poco a poco te vas a acostumbrar a la forma de besar de tu galan.
En si no existe una regla para los besos lo digo por que varios de mis novios besaben diferente asi es que no te puedo decir como besar por que cada uno tiene su propia forma.
espero te haya servido mi consejo.
 

sakura
(Huesped)
Hola!!
Primero que nada se tu misma! no trates de aparentar lo que no eres.
En cuanto al msn recuerdale de lo bien que te sentiste cuando te hizo cumplidos y cuando lo conociste por primera ves eso servirб como seсal para que sepa que a ti te llama la atenciуn el.
Si no te hace caso no hay otra manera de hacerle ver lo que sientes.
Sientete segura de tu gran belleza interior!!!
si tienes otra duda no dudes en escribirme
bye=)
 

xx
(Huesped)
OK, esto es asн... ultimamente, mi mejor amigo esta mucho conmigo, como que hay demasiada confianza, pero esto es sуlo cuando estoy sola con йl... les cuento: estabamos en su casa y empezу a "coketearme" me miraba mucho, puso musik, apago la luz, y se sento justo en frent d mi, hasta tenia su mano sobre mi rodilla y sus piernas entre las mias.. (no piensen mal).... y acerkba muchisimo su kra... tmb cuando estabamos sentados en el piso.. se levanto primero para levantarme y ksi me besa, tmb cuando se despidio d mi me dio un beso a lado d la bok... ahora... el asunto es... q йl tiene novia, y ella esta con nosotros en el cole... y en la escuela el cuando esta con ella me ve mucho... como si kisiera darme celos... sin empbargo no deja d hacerme coskillas y jugar conmigo... y la vdd es... q no lo entiendo! ayudame plis
 

sakura
(Huesped)
hola!!
Mira mi consejo es el siguiente.
Habla con el y dile que si quiere algo formal con tigo?
si el te dice que si entonces dile que corte a su novia pues tampoco vas a andar de "amante" si su respuesta es no! es obvio que quiere jugar contigo o que solo se divierte poniendote celosa.
Una pregunata їtu lo quieres? por que si no es asi y solo es una tipo diversiуn, no sufras por el.
Por favor responde mi pregunta y si tienes una duda mandame aqui tu mensaje o si quieres aqui
http://groups.msn.com/chicasfresas
 

monica dias
(Huesped)
gracias ya recibi tu respuesta gracias . ahora te cuento que el me escribio en mi msn y me dice asi: te quiero mucho ;espero que algun dia me entiendas y me perdones cuidate hasta pronto asi me dice y la verdad no se que hacer sobre esto que me aconsejas que lo busque a el o que hago.ayudame
 

monica dias
(Huesped)
hola y gracias por el consejo que me das tu .te quiero decir que el chavo me escribio a mi msn y me dijo que me quiere mucho pero que espera que yo le entienda a el algun dia y que lo perdone y que me cuidse mucho que puedo hacer
 

sakura
(Huesped)
hola monica!!
Pues perdonalo!! bueno si en verdad lo quieres.
Ya seria tu desiciуn si quieres empezar un noviazgo con el.
Espero que todo vaya bien con tu galan!
por favor si quieres algun otro consejo preferirнa que entratras a mi grupo
http://groups.msn.com/chicasfresas por que ahн si lo veo diario y hay una secciуn que se llama consultorio para que dejes mensajes
 

xx
(Huesped)
si, si lo kiero... y mucho... pero no estoy dispuesta a ser su juguete.... ni a que sea cuando el kiere.... gracias.... voy a seguir tu consejo... en cuanto lo vea le pregunto... cuidat
 

CAMILA
(Huesped)
HOLA NECESITO APRENDER A DAR PIQUITOS Y LATAZOS Y NO SE COMO DIME COMO SE HACE Q HAY Q HACER PORFA
 

josy357
(Huesped)
el problema es que me gusta un chico de mi clase,pero no se si le gusto a el,ya que yo nunca he tenido novio,ni ser besar,pero si el se me declarara con gusto seria novia de el o que sea a escondida.bueno el caso es que a el le gustaba una compaсera que es mas bonita que mi ,pero me di cuenta que el dijo que ya no le gusta.el modo de actuar de el conmigo es que de lejos elme sonrie,cuando yo tambien le sonria el tambien,a veces que estamos en clases yo lo quedo viendo en eso elme voltea a ver y me sonrie a veces no me queda viendo bien serio,a veces sin que el eche de ver lo quedo viendo y observo que me mira,pero no se si le gusto que opinan ustedes ayudemen.hasta me arreglo para el y todo y trato de acercame creo que de un 100% me llevo con el un 50%.perono se si legusto porque yo oi cuando estabamos en el amuerzo que elme volteo a ver con el amigo y el amigo no se que le dijo pero me quedo viendo y dijo nose.pero eso no es prueba de nada no creen.quiero que me den consejo y opiniones de este caso porfa.ayudenme.
 

camila
(Huesped)
y el chamo q me gusta me beso hoy y no supe responder su beso y me siento muy mal por eso bueno espero q me ayuden
 

yoloka
(Huesped)
me gusta un chico
antes hablaba con el porque estabamos sentados juntos pero ahora ya no porque nos han separado ese chico me mira mucho, a veces le habla de mi a una amiga en comun e incluso me vacila!! aunque desde hace bastante no se atreve a hablarme le gusto?? usted quй cree?
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com