Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

israel
(Huesped)
hola mariana estoy en este lugar espero que me encuentres porque extrano a m a miguita porfas si alguien la conose diganle que la busco aqui bueno marianita ojala que me encuntres te quierooooooo con todo mi amor!!!!
 

mariana!!!!!!
(Huesped)
vaya! hasta q te acordaste de los amigos!!!!..israelsorry ya pero tampoco tenias que buscarme de esa forma osea! q roche!!..jejecomo estas'? nose porq dejaste de hablarme o fui yo?..bueno nose...bueno lo q pasa es qtambien he estado bien atareada con el cole...oye y q tal? q me cuentas'...bueno espero q estes bien y luego hablamos si?...byeeee.tequieroooooo....
 

israel
(Huesped)
yeeeeees!! que bueno que te encontre crei que ya nunca te iva a hablar, jeje bueno pero deberas eres tu??? bueno creo que si bueno no olvides que te quiero muchisimo amiguita muah! cuidate y echale ganas al cole! oye y que cuentas del cole bueno luego me cuentas amiguix bye !!!
 

mariana...
(Huesped)
holaaaaaaaaa....como vas a dudarrrr?? soy yo tontito!...bueno puede q derepente haiga cambiado un poco mi forma de ser porq ya regrese al cole y me he reencontrado con mis amigas...ellas son unas locas!!! te lo juro...(y se pega un poquito tu sabes)...pero de q te quiero .te quiero eso nunca va a cambiar eh! ten lo por seguro...bueno te cuento q en el cole...me esta yendo mas o menos ..como todos los aсos mi dolor de q cabesa!!!: MATEMATICAS! pero bueno le estoy hechando ganas como me dices y ps no solo ahi sino en todo...pero bueno yo quiero saberr como te ha ido a tiiiii..q tal el cole?..tus hermnas? SABANA????? q es lo mas importante!...no me llegaste a decir nada..bueno oye me tengo q ir cuidate si'? tengo q estudiar para los examenes!! pero bueno siempre me tomo un tiempito para saludarte..ok byeee.te quierooooooooo israel !! te quierooooooooooo.....
 

israel
(Huesped)
hola amiguix espero que te encuentres muy bien de salud en compania de tus seres queridos! muah! aaah! con sabana pues ya casi lelogro hablar ya casi el otro dia que hisimos el plan mi hermana no me quiso ayudar se arrepintio y luego yo tambien pero ya casi le voy a hablar bueno si no correee!!! jeje bueno y cuentame tu ya tienes novia bueno bye te quiero mucho me cuentas okis!!!
 

mariana
(Huesped)
q bueno..oye! porq ahora te demoras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannto en responder???
 

mephisto
(Huesped)
che para charlar existe el msn es un invento mucho muy bueno porq te permite charlar con la otra persona en tiempo real,nooooo, en serio, es como estar con la otra persona....y lo mejor de todo q nosotros no tenemos q andar perdiendo el tiempo en cosas q ni nos eeemporta...pero q hago respondiendo esto...me voy a autoflagelar un rato y vuelvo...
ELOOOOO!!!!!!!!!!!!
 

israel
(Huesped)
jeej esque ya casi no me dejan estar en las compus y nadamas me escapo un ratito cuando puedo jeje X D oye y como te va en la escuela ya tienes novio?? Eeeh! bueno espero que me responda amiguita bye te quiero ucho y cuidate!!!
 

mariana
(Huesped)
tu mismo lo has dicho sino te importa no te metas en esto ok?malo
 

mariana
(Huesped)
ay porfavor no hables tonterias!! pidele ayuda a tus amigos ...jeje
 

mariana
(Huesped)
ok..si es mejor q te preocupes por los estudios ps no .no tengo aun ..pero me sigue gustando el q ya te dije ps..vamos a ver q pasa...y tu? como vas con ella.....en la escuela me esta yendo masomenos..y ati? q tal' luego hablamos bye
 

mariana
(Huesped)
ok..si es mejor q te preocupes por los estudios ps no .no tengo aun ..pero me sigue gustando el q ya te dije ps..vamos a ver q pasa...y tu? como vas con ella.....en la escuela me esta yendo masomenos..y ati? q tal' luego hablamos bye
 

israel
(Huesped)
Este me esta llendo bien pero con Sabana como qu etodavia no oye una cosa porfas ten cuidado mi mama sabe mi email y mi contrasena y dise que va a ber con quien me comunico con quien hablo y si en ese momento tu estas en email no hables si ves que entro en mi email no hables ni me saludes hasta que yo te hable no quiero que mi mama me llame la atencion pls porfas porfas no contestes a mi emai no lo contestes si bes que entro porfas amiguix porfas luego te cuento ok luego te cuento bien porque okie dokis bye te quiero mucho
 

mariana.....
(Huesped)

mariana...
(Huesped)
ok..te voy a poner sin admision aunque no entiendo por que te preocupa tanto que vea algo?? si no hay nada malo? pero bueno si a asi lo quieres te entiendo.......bye..no olvides que te quieroooooo...
 

israel
(Huesped)
YEEES GRASIAS AMIGUIX esque mi mama no quiere que hable con personas extranas porque luego cree que son secuestradores y tu sabes como son las mamas pero detodas maneras o contestes para que no me meta en problemas grasias amiguita te quiero mucho y cuidate echale ganas al cole ok bye !!!!
 

mariana!!...
(Huesped)
Ok..ahora soy una extraсa...............perfecto!! que bueno saber como me consideras..............si soy una extraсa no dberias hablar conmigo ps...porq........byeeee....yo no te conosoco.............................q mal!!...
 

israel
(Huesped)
No Mariana nooo no me referia a eso no no es de que tu eres una extrana no perdoname no quise desir eso perdon nadamas que m9i mamano quiere que hable con nadie no deveras perdoname Oooh! genial y ahora que voy a haser : ( = ( X ( i'm so so so so so so sorry... i don't whant to say that i'm sorry yo siempre te quedre hasta pronto....
 

mariana..
(Huesped)
te extraсo.........
 

israel
(Huesped)
sabia que volverias yo tambien te eh extranado crei que nunca volverias a hablarme pero grasias por responderme denuevo , sabes lo que dije el otro dia no te acuerdes porfavor fui un estupido al desir eso pero ojala que me perdones amiguix te quiero mucho y nunca te olvide bye espero que me respondas bye cuidate !!!!
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com