Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

katty
(Huesped)
hola estoy confundida le fui infiel ami novio y me caso en un mes y no se si casarme porque me enamore de mi otra pareja ya no estoy con el pero me caso en un mes que ustedes me pueden aconsejar me caso o no
 

7th seeker
(Huesped)
Que palabra horrible no? INFIEL, no entiendo la verdad a la gente infiel, che ustedes se casan con el primero q les ponen adelante, porq ser infiel al hombre q amas y te vas a casar, no se, no entiendo...para q tanto aspamiento si despues te acostas con cualquiera...para eso ni te hubieras comprometido...es como q vas donde te lleva la corriente...o no?
 

natacha
(Huesped)
NO SABES LO QUE ES ENAMORARTE NO HABLES AHORA ERES DIOS EL HOMBRE O LA MUJER PERFECTA PORQUE NUNCA HAS COMETIDO ERRORES SR O SRA PERFECCION Y GRACIAS POR CONSEJAR Y AYUDAR ALOS DEMAS PERO NO TODOS SON COMO TU , NI PIENSAN COMO TU DISCULPAME PERO ES UNA VERGUENZA QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE LE GUSTAN JUSGAR A LOS DEMAS PORQUE LO MAS QUE DIOS CASTIGA ES LA LENGUA COMO LA TUYA.
 

7th seeker
(Huesped)
bueno si te sentiste herida por algo sera...yo no se si soy perfecto...lo dudo..pero si se que no quiero hacer sufrir a la persona q amo...por eso antes de engaсarla prefiero separarme de ella y entonces si hacer lo q quiero si estar atado...veo q vos preferis engaсar a todo el mundo...hasta a vos misma...espero q dios no te castigue a vos por ser asi
Si no lo sos entonces q saltas...langosta (es un dicho!!!)
Piensenlon no sean malos con las personas q los aman...
Bermu con papafritas y good show
VAMOS ARGENTINA PARA EL MUNDIAL!!!!!!
EEEEEEEELOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mephisto
(Huesped)
AAH claro porq vos no jusgas....pedazo de mugre...vos estas haciendo exactamente lo q le reclamas al otro...pero no...si debes ser una nenita de 13 aсos...que sabras vos de enamorarte...ES MAS YO TE JUSGO A VOS...sos una cualquiera...ninfomana...mala mina...viste te juesgue ahora seguro me respondes insultos...SOKETA!!!!!! porq los insultos son el arma del ignorante, tonta!!!!
SI SOY IGNORANTE, ahora me insulto a yo mismo antes de q me insultes vos, TARADO; PAVO; INFELIZ; MAL TIPO!!!!!!
ESTOY MAS LOCO Q LA M...., aguante yo, como me quiero....
Soy el mejor....me amo!!!
 

Franc
(Huesped)
Enfin voy ha intentar poner una respuesta que sirva de algo....

Si a mi me fuera infiel mi novia,no solo en cuerpo sino en corazon(osea que no se acosto con otro hombre por simple placer,sino porque sentia algo)me gustaria saberlo antes de casarme porque sino....puede que los cometieramos un ENORME ERROR!....

Espero haberte sido de ayuda ;).

Ciao
 

mely
(Huesped)
si quieres en verdad al "amante como quien dice no t cases con una persona aquien no quieres x q aunq trates de quererlo nunca lo vas a querer y vas a seguir queriendo ala otra persona SI NO LO QUIERES NO T CASES ...................
 

XIMENA
(Huesped)
Mi querida Katty.....pongamos las cosas en orden....te parece?...mira, los noviazgos pueden ser muchos...da igual....el matrimonio deberмa ser uno solo....basado en la confianza....en el respeto.....no se puede amar sin esos ingredientes. El matrimonio desde hace miles de aсos es la instituciтn capaz de sostener una sociedad....imaginate que lo plantearamos todos de esa forma....permitiendonos equivocaciones perversas.....yo, lo considero perverso. Te gustarмa estar en el papel de tu novio?....que tъ fueras la engaсada?....que tъ estиs soсando con un hogar ....amor.....ternura.....felicidad.....mientras tu novio estа con otra?....ponte en el lugar del otro........el triste lugar del engaсado....te gustarнa casarte igual?....aceptarнas que ese nuevo amor se besara con otra?....que esta vez hicieran planes juntos y antes de unirse para siempre ....un mes antes....иl se va a hacer el amor con otra.....te gustarмa?....
Amiga..no te cases....no tienes claro quи significa el matrimonio....no eres de confianza...y asi como fallas tu....dudarаs de todos a contar de hoy....porque sabrаs que si tu pudiste, los demаs tambiиn pueden.....ya contaminaste tu forma de amar. Mal favor te hiciste. Primero tenias que terminar con uno....vivir su duelo....recuperarte....y empezar con el otro. No se cambia de novio como de calzones.
Sи mаs seria....para que la familia siga siendo una instituciтn de refugio y de amor.
NO TE CASES!!!
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com