Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yessenia
(Huesped)
nesesito este con sejo por que su cumple anos es el sabado pero no se que regalarle es que lo quiero mucho pero no se si esta bien regalar mi cuerpo o cualquier regalo el tiene casi un ano pidiendo me mi cuerpo pero no se cual es el corecto momento por fabor algin ayudeme ..........
 

juan moreno
(Huesped)
tu virginidad amiga te la va agradeser mucho creme.
 

Maria Hernandez
(Huesped)
No le des tu VIRGINIDAD!!! Estas loca?!?! Si el en verdad te quiere te va a respetar... comprale algo como un perfume o que se yo.. la perdida de algo como eso no se puede retomar con un simple recivo... cuando decidas darle a alguien tu virginidad deveria de ser porque lo quieres y no deve de haver NINGUNA duda en tu mente... y el de arriba.... nota que es un hombre...
 

Laura A.
(Huesped)
Primero piensa que es lo que quieres, hacer el amor es de reponsabiladad, y mas cuando ambos se Quieren y se respetan.

Yessenia tu eres libre de hacer lo mas correcto para ti. medita mucho

Hacer el amor es lo mas maravilloso del mundo.
 

7th seeker
(Huesped)
Bueno, paren!, cuantos aсos tenes...si tenes menos de 15..yo te recomendaria regalale cualquier cosa...ahora si tenes mas...y tenes idea de las responsabilidades q corres teniendo sexo...entonces dale nomas...si es tu novio tarde o temprano tiene q pasar...ahora si son muy chicos pueden meter la pata...condones, pastillas anticonseptivas, y responsabilidad...consulta con tu hermana mayor o amiga mayor o tu mama en ultimo caso, en realidad tu mama o una tia seria la mejor opcion...no traigan hijos al mundo tan jovenes...bueno si quieren si...pero no anden diciendo fue un acciedente...y despues viene el aborto lo hago o no lo hago...y el mundo se te viene ensima...disfruten de la vida...SEXO SEGURO...ni hablemos de las enfermedades q son un bajon....sean felices...coman perdicessss
 

Adolfo
(Huesped)
Amiga


Lo mas importante que quiere un chico es que le regalen su virginidad vas bien
 

oe yessenia
(Huesped)
oe yessenia bien vavosa eres no?, yo soy tu vecino pe yese. mira no seas bruta ese chico no te quiere, si te querria no te pediria tu cuerpo pee, no seas monse pe, k pasaria si tu le dijeras si el te quiere, k pasa ria si le dices que quieres casarte con el ah? ya peee el nada mas te kiere para un rato yo k tu le regalaria un cachetadon en su cumpleaсos, se k si el te pregunta tu le tienes k decir k has ebcontrado un chico mejor k el, se k piensas k si lo dejas ir nadie mas te va a hacer caso pero no es asi, por lo k me he dado cuenta tu eres una niсita muy linda asi k no deves decesperarte, solo tu eres la chica k decide sobre ti, tu tienes k decidir si le das tu cuerpo o no, k pasaria si sales embarasada?, seguro el se va a ir con otra como el perro k es y ademas te va a dejar sola y abandonada con tu bb, por eso piensalo bien, yo te recomendaria que no lo hagas, pork despues te vas a arrepentir toda tu vida, ademas eres muy joven, k pasa si le das tu cuerpo y maсan te das cuenta kn solo era una ilusion lo kn senties por el ah? pierde tu virinidad cuaando estes segura, kitate esa venda de los ojos
REACCIONAAAAAAAAAAAAA
 

yessenia
(Huesped)
primero no tengo 15 tengo 16 y el 17
 

ayo
(Huesped)
si el no la kiere damela a mi
 

yessenia
(Huesped)
estas seguro que es el mejor regalo qures que le baya gustar ese regalo o alomejor ni le ba gustar
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com