Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

MaRu
(Huesped)
bueno me llamo Maria y soy una persona demasiado habierta y me encanta ayudar a los demas.... si quieres mi ayuda aqui me tienes... cuidate besos
 

cari
(Huesped)
Hola necesito consejo...me mude hace 6 meses a otro lugar y desde hace 3 meses me gusta mi vecino pero es mayor k yo 8 aсos mas o menos...siempre me ha mirado de una forma diferente hasta mi madre se ha dado cuenta......todos....bueno al caso..k cn la escusa de k me gustaba su musica pos le pedi un cd y bueno al devolverselo me declare y me dijo k se lo iva a pensar k tiempo al tiempo y tal...pero es k en 2 meses o 3 me mudo y nose si lo volvere a ver..y encima ni me ha contestado a la declaracion..y hace 2 semanas k se lo dije..їk debo hacer?olvidarlo y seguir adelante, preguntarle si se lo ha pensado ya, cogerlo y besarlo ya(k ganas no me faltan jajaj)consejo por favor,gracias y muchos besos
 

cari
(Huesped)
aunke eso de besarlo olvidalo jaja eos no se hace...k pensaria de mi ademas primero kiero conocerlo pero si no me dices nada..encima cuando nos vemos siempre йl sta cn amigos y yo tmb juuuuu nunca coincidimos a solas:(.por favor maria si puedes ayudarme....gracias wapa
 

MaRu
(Huesped)
mira... solo puedo decirte que nada pierdes con ir y preguntarle si ya a pensado tu propuesta.. al fin y al cabo te mudaras de alli..... otra da las cosas que te puedo decir es que nada es mejor que un beso robado, y para ello te doy mi ejemplo... sorprendi a mi chico con un beso y ahora somos novios desde ya hace 1 aсo y algunos meses pero no es algo seguro... yo me jugue todo en ese beso y lo gane... ahora piensa bien lo que vas a hacer..... si no te da la cara para ir y preguntarle tampoco te lamentes al fin y al cabo te mudaras y conoceras millones de chicos...
suerte y cuentame como te fue!!!
 

MaRu
(Huesped)
me olvide de decirte... que mi novio es tambien mayor que yo en 8 aсos.. asi que eso es lo de menos..... al final la edad es lo de menos.... y nada cambia...... se madura en tu pregunta (si es que le preguntas) y sincera en tu beso (si le rompes la boca a ese muchacho) suerte
 

Nathy
(Huesped)
Hola maria..si puedes ayudarme te lo agradecere..! mi problema es k me gusta un chico..y el dice k yo le gusto..el hace muchas cosas k me hacen pensar k si..pero el problema es k hay una chica en mi salon k fue su novia y ella y yo no nos llevamos bien y temo de k si se entere de k el y yo queremos o ya andamos juntos ella haga cosas para separarnos..y hay otra k esta en el salon tambien..k es amiga de el k dice k el no vale la pena k anda enamorando a todas las chicas y no me gustaria k el estubiese haciendo esto..y no se k hacer para comprobar si el esta haciendo esto?ї el me gusta un monton..!! dime k puedo hacer...adios besos..!!
 

itze
(Huesped)
HOLA! pues bien tengo 20 aсos y llevo com mi novio 6 aсos pero ultimamente he sentido o buena quiero hacer cosas diferentes como pasar mas tiempo con mis amigas salir con ellas por que casi no salgo , el hecho es que el me persigue m hostiga y la verdad lo intente cortar pero lloro m dijo que le diera otra oportunidad y ledije q si que lo intentaramos una vez mas .
ahora lo peor es q tambien m gusta un niсo de la universidad he salido con el y nos domos un beso pero estoy muy confundida creo que tengo miedo de quedarme como el perro de las dostortas por intentar algo nuevo por que tambien la relacion ya es muy monotona que pudo hacer ?
 

MaRu
(Huesped)
hola... mira pase por muchas cosas y una fue algo parecido a esta.... tengo 2 cosas para decirte... la primera es conrespecto a tu primer pregunta .... si la piba se entero o se entera de que estas con el es muy probable que intente quitartelo pero nunca te des por vencida... nunca renuncies a la persona que amas porque te vas a lamentar tarde o temprano......cuidalo y no te dejes llevar por lo que digan los demas.... no te puedo acegurar que tu novio te corresponde pero si te puedo decir que si esta loca te lo quita te vas a dar cuenta de la clase de persona que es...... ahora si te lastima no le permitas regresar a tu vida... la primera vez sera porque eres inoscente y la segunda por idiota (no es un insulto).. jeje suerte y cuentame como te fue
 

MaRu
(Huesped)
hola.. bueno mira..... tenemos el mismo problema.... y he cometido el mismo error qe vos... paso a explicarte...
tengo un novio desde hace ya 1 aсo y meses el es una persona muy dulce y conprensiba pero es sofocante y muy manipulador... la diferencias de edad me juega mucho en contra.. pero este aсo desde que empeso a correr la fecha 2006 cambie mi actitud... no me dejo dominar por el y sus caras a la hora de salir con mis amigas... tengo mi propia vida y no puedo tirar a la basura el final de mi adolescencia ni esta relacion.. intneto darle el tiempo que se merece el y el que merecen mis amigas... marco la diferencia.. a el no le cayo muy bien mi decicion pero merecia un escariento.... estube con un muchacho al poco tiempo de salir con mi chico y la verdad que no me fue del todo bien.. te recomiendo de que le des otra oportunidad..... pero hacegurate y dale a entender que es la ultima.... si no la sabe aprobechar desaste de el... en tanto dile al otro niсo que te entienda y que te de tu tiempo.... dile que no puedes tirar al sesto de basura una relacion tan extensa.. pero la decicion esta en vos... si realmente lo amas dale esa oportunidad que el te pide..... no le niegues a nadie una segunda oportunidad
besos y cuentamer como te fue.. voy a estar esperando tu respuesta
 

anthony
(Huesped)
hace 7 aсos o un poco mas despues de terminar con mi primera enamorada me prometi no volver a enamorame, y conoci a elizabeth al comienzo era una mas y de la noche a la maсana paso a ser a persona mas importante de mi vida y me enamore de ella. a los dos aсos me le declare y me dijo que si me hubiera conocido antes y que era menor que ella por 4 aсos, esa respuesta me dio pie a insistirle y conquistarla unos seis meses despues me entere que mientras salia conmigo ella tenia su enamorado y que habian terminado por mi, pero ella no sabia que yo me entere de ello y ella seguia de lo mas normal, el era mi mejor amigo por lo cual me aleje de el. despues de un tiempo ella me conto que habia estado con el. tuvimos un disgusto por que s entero que yo ya sabia y nos alejamos por 7 meses luego volvimos y ella me conto qu en ese tiempo el volvio a ser su enamorado pero que no resulto y quedaron como amigos.
de ahi practicamente eramos como enamorados saliamos todos los dias y haciamos hartas cosas juntos, hasta que volvio el y se le acercaba mucho yo diria demasiado yo queria reclamarle pero solo era su amigo y no tenia derecho y me tragaba los celos luego me entere que habian tenido relaciones y que por ello habian terminado eso mas mis celos busque una escusa tonta y me aleje de ella sin decir nada de nada

quiero volver con ella la extraсo y la amo mucho pero despues de lo que hizo ya no confio en ella y cada vez que los veo juntos aunque se que ahora son solo amigos pues se m cruzn las idas y doy media vulta y me trato de alejar de ellos.

ahora estoy saliendo con su hermana ella es menor que yo por 3 aсos pero tengo miedo a declararme o peor aun enamorarame de ella aveces me digo pues que no hay problema ya que no fui enamorado de su hermana pero al verlasa las dos juntas me siento mal y rayos
no se que hacer

quiero a elizabeth a pesar de todo lo que me hizo pero ella no quiere ser mi enamorada y su hernana me hace sentir bien a gusto me gustaria enamorame de ella pero tengo miedo a que me pase lo mismo aunque ella es mas bonita que su hermana pero no es igual

ahora tengo que tomar una desicion y espero no equivocarme
enmoro con su hermana o me doy un buen tiempo solo y ya no busco tener enamorada un buen tiempo

sabes estaba dispuesto a proponerle matrimonio a elizabeth y ahora solo tengo miedo a todo estoy nervioso y casi dsesperado por ir a buscarla no hago mas que pensar en ella y no se de donde saco fuerzas para no ir

no quiero hacer daсo a nadie ni a ella ni a su hermana que debo hacer yo ya no lo se
 

MaRu
(Huesped)
Bueno mira..... elizabteh te engaсo... ella devio contarte desde un principio de que estaba con otro chavo.. tu no tienes la culpa de nada solo caiste en sus manos como muchos lo hacemos comunmete.... yo mucho no puedo ayudarte.. solo es un onsejo lo que te doy... ahora bien, es tu desicion si lo tomas o lo dejas.... te puedo aconsejar que veas y tengas en claro lo que quieres hacer..... me refiero a que te consientices en si queres seguir con la hermana de elizabeth o intentar recuperarla...... si decides quedarte con su hermana intenta esquibarla.... intenta tenerla dejas.. no me refiero a que le dejes de hablar pero ten cuidado... estas muy confundido...... intenta hacerle sentir que ella tambien es tu enamorada y mimala mucho pero n ote adelantes a nada. vive tu vida......
ahora si quieres regresar con elizabeth cuidado.. no te puedo decir que confies en ella porque eso seria demaciado rapido..... espera conocela bien, y si se te crusa pedirle matrimonio intenta guardartelo para ti mismo que en el momento justo va a salir de tu corazon pero solo en el momento justo ni antes ni despues.... habla con su hermana y aclarale las cosas.. no puedes jugar con los sentimientos de una niсa.. porque eso es para vos.... una niсa.. no le hagas a esa chava lo que su hermana te hizo a vos.....
espero que esto te ayude.... cuidate y ten en claro tus sentimientos hacia ambas...... ninguno de los tres merece sufrir..... cuetname como te fue..... por si no me puedes responder y lees esto este es mi mail belu_11_rc@hotmail.com
 

нsica
(Huesped)
ola maria, soy Нsica y me gustaria q me dieras tu opinion al respecto, mira te cuento:
yo ace time llevaba una scala en-hifi le pedi ayuda a una compaсera q pensaba q era d confianza y aora ella me la a quitado, la lleva ella con su primo; ademas de eso ellos quieren ser como los protagonistas ellos pueden acer las canciones q quieran y como quieran pero nosotr@s no y no me parece justo; hoy se cabrearon conmigo porq le di una foto al presidnte d las fiestas al q conozco ace aсos para q lo pusiera en l libro de las fiestas dond salimos casi todos los del grupo y la niсa queria poner una d ella y del primo solamente quiern ser como los lideres y creo q no ay q mirar a nadie por encima del hombro!!! q crees q debo acer dame tu opinion porfa!!! a lo mejor para ti es una tonteria pero para mi es muy importante!!! besos spero recibir tu consejo pronto xao!
 

i.m.m
(Huesped)
hola tengo 13 aсos y hay una chica que me gusta mucho,y esto es lo que me hace:
*me mira mucho(por no decir siempre)
*cuando me saluda siempre me toca y sonrie.
*la he visto seсalandome 2 veces con amigas diferentes
*sus amigas mas cercanas me miran de vez en cuando
*un par de veces me han defendido
gracias
 

madai
(Huesped)
hola sabes porfa dime como le puedo desir a un chico que me gusta porfabor dime como lel digo soy un poco timida pero ayudame porfabor dejame mensaje y dime porfa como le digo en que forma si chao
 

tania
(Huesped)
hola oye ya que te ofreces en dar consejos
necesito uno mira salgo con un chavo mayor que yo el tiene 26 y yo 17 crees que este haciendo mal
 

MaRu
(Huesped)
mi opiсon es que tu amiga esta muy equibocada... no puede hacer ni creerce el mas de la banda.. segui para adelante y si se enoja se le va a pasar....ahora habla con tu banda y diles lo ocurrida... tu no tienes la culpa de nada.. cuidate besos
 

MaRu
(Huesped)
no se que me pides... si es lo que pienso deve ser que quieres aberiguar si ella gusta de vos...
ve y hablale solo eso.... no pierdes nada.....
suerte cuidate....
 

MaRu
(Huesped)
wuau buena pregunta... jeje bueno esto es asi.... no me dijiste si lo conoces o no asi quete lo voy a respoder de dos formas distintas
si lo conoces: comienza con mirarlo y a fijarte si el esta atras tuyo..... tu que sabes?? capaz que el tambien estra atras tuyo!!!! puedes hablarle!! y confesarle lo que te ocurre.... no dejes que la timidez te gane..
si no lo conoces: comienza con hablarte con el... busca una forma de conocerlo.. acercate a el por medio de otra persona hasta llegar a conocerlo y sigue los pasos dearriba.. suerte cuidate
 

MaRu
(Huesped)
Tu mejor amigo si se puede enamorar de ti tranquilamente... me esta pasando pero en mi caso no pudo ser.. tengo un novio divino al que nunca voy a poder dejar...volviendo al tema el se puede enaorar tranquilamente de vos y puede tardar en darce cuenta...
tu novio esta loco por ti.. pero si es la tercera vez me suena mas a envidia y a celos que a otra cosa...... mala eleccion en decirle al chico que te gusta que te dijera que no.. no te dejes doinar.. pero es tu decicion si volver con el o aclararle las cosas y quedarte con el chavo que te gusta.. suerte cuidate...
 

MaRu
(Huesped)
Tania... mi novio tiene 2 aсos menos que el tuyo y yo tengo tu misma edad... no te preocupes si lo amas...
amar no es un error.... pero ten cuidado no te dejes dominar.. el ya vivio toda su vida y no te va a dejar vivir la tuya si tu se lo permites.....
si el no acepta tu decicion de vivir tu vida, de salir con tus amigas, de pasar lindas tardes con amigos.... dejalo el va a volver solito si en verdad te ama...
bueno cuidate......
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com