Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

i.m.m
(Huesped)
si era eso lo que pasa es que se me olvido.ya hare lo que dices.
їpor cierto tu que piensas le gusto o no?muchas gracias.
 

MaRu
(Huesped)
Hola bueno me parece que si..... que gusta de vos.... pero es depende las personas.... yo a todo chico uqe saludo lo toco para darl un beso..... pero si hablamos de miradas defendidas y seсaladas.... ella es mas que seguro que gusta de vos
 

cari
(Huesped)
Maru tome la decision de hablar cn el ..pero no para preguntarle k si se lo ha pensado..sino para decirle k se olvide de lo k le dije...k no kiero complicarle la vida ni nada..k no pense en lo k le dirian sus amigos por la diferencia de edad y tal..yo tengo 16 y el 23 por hay(no mas de 25)y eso se vera mal..le diran de todo y no kiero meterlo en problemas aunke me duela pork me gusta mucho y necesito verle siempre pero aceptare k no es para mi....nunca he tenido suerte en esto del love asik......perder una vez mas їїїno va a pasar nada no???bueno pos eso k me retiro..de todos modos gracias por tu consejo y apoyo...ya te contare cuando se lo diga lo k me contesto..k no creo k me diga nada la verdad......muchos besos wapa y gracias por todo de new!!
 

PORFA CONTESTAME
(Huesped)
la verdad me gusta una chava y ella tambien le gusto , lo se por que me lo han dicho , lo malo de mi es que cuando es ta cerca de mi me pongo tenso y me idiotisa y no me sale conversacion

lo que quiero hacer es llevarle cerenata y se que le gustan las chumbias, las de k-paz , gruperas

porfavor dame mas tips, y dime como que canciones estaria bien llevarle serenata, para conseguirlas, que sean mas o menos del tipo de genero que te mencione
 

JCR2
(Huesped)
Hola, este es mi problema, soy muy timido y quiero acercarme a una chava que me gusta mucho pero no se que hacer, me gustaria empezar primero como amigo de ella, espero me puedas dar un consejo
 

MaRu
(Huesped)
jeje no se muy bien que tipo de musica le podes llevar.. en ese tipo de temas no soy muy canchera..... l oque te pued odecir es que no tienes porue ponerte tenso!!!1 si ella gusta de vos tenes todo servido en la mesa...... ve adelante te deceo la mejor de las suertes cuidate y adelante ve y hablale..... si la tienes ahi.. no hace falta una cerenata para demostrarle tu amor a una chava
 

MaRu
(Huesped)
lo mejor para hacercarte a ella es atravez de un tercero pero sin que este se entere que a ti te gusta esa chava....... luego te presetnas ante ella y desde alli en adelante sabras bien que hacer... invitala a tomar algo.... a salir.... a pasear... y veras que te ira muy bien.. epro siempre hablale de lo mas adentro de tu corazon
 

JCR2
(Huesped)
Lo que pasa es que ella si me conoce y yo a ella, es la nieta de una amiga de mi mama, no nos vemos mucho, y cuando nos llegamos a ver no nos hablamos mucho, no se si ella tambien sea timida, no se si esto que te voy a contar sea signo de algo pero una vez que acompaсe a mi mama con su amiga alli estaba ella y le dijieron que fuera a la tienda y me dijo a mi mi madre que fuera con ella pero como soy muy timido y me gusta, no supe que hacer les dije que asi estaba bien que me esperaba y le dijo mi mama que yo soy bien vergonzozo(algo asi dijo) y ella nomas sonrio y se fue.
Espero no haberte cofundido y espero tambien que me puedas ayudar
 

MaRu
(Huesped)
y que esperas!!! ve y hablale!!!! la tienes ahi solo para ti!!!!! vamos coraje..... ten confianza en ti y mucha suerte!!!! ve y invitala a tomar algo consigue su telefono.. llamala!!!! suerte
 

MaRu
(Huesped)
belu_11_rc@hotmail.com.... se ve que estas en internet.. agregae y hablemos
 

ariel
(Huesped)
gracias
tienes rason hoy se me hizo

y apenas revise tu respuesta

gracias de verdad, y solo me queda disfrutar

turum turum turum, arriba el verbo que no se necesita ser cara.

y para los chavos que no lo creen solo .atrevanse

bueno eso fue todo alguna vez te preguntyare algo q
 

ariel
(Huesped)
gracias
tienes rason hoy se me hizo

y apenas revise tu respuesta

gracias de verdad, y solo me queda disfrutar

turum turum turum, arriba el verbo que no se necesita ser cara.

y para los chavos que no lo creen solo .atrevanse

bueno eso fue todo alguna vez te preguntyare algo q
 

JCR2
(Huesped)
No tengo messenger
 

mau
(Huesped)
la neta Maria , me da gusto que ayudes .

y haora me toca pedir la ayuda, la verdad estoy confuso

tengo 18, una chava me gusta desde hace dos semanas ella dice que ya me conocia desde antes y sin darme cuenta,
bueno lo que me hizo sentir un poco mal , es que mis amigos me dijeron que ella ya se iva a juntar pero no se junto y no se por que y que no lo tomora enserio esta relacion

y no me importo la fui aver y le confese que me gustaba y creo que a ella tambien le gusto , tenemos los dos 18 aсos,

NO SE TOMARLO COMO UNA RELACION MAS , O TOMARLO EN SERIO , POR QUE SU MAMA YA ME CACHO CON ELLA Y ESTAMOS MUY CHAVOS Y YA CASI ESTOY ADVERTIDO PARA EL COMPROMISO QUE ME DEVO AVENTAR.

si estuvieras en mis zapatos que decidirias

recuerda que la quiero
 

israel POR FA CONTESTAME
(Huesped)
LA CHAVA QUE LE LLEGUE TIENE UNA AMIGA , QUE A ELLA LE GUSTO MUCHO Y SE LO DIJO A MI NOVIA.

HOY LLORO POR QUE SE ENTERO Y ME DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO

SERA CIERTO O ME ESTARA CHOREANDO
 

.
(Huesped)

KIRITA
(Huesped)
PUES DIME MARI
SI TIENES NOVIO Y AL MOMENTO DE ESTAR EN EL ACTO SEXUAL
QUE NO LO DISFRUTES QUE HARIAS
PERO QUE TE GUSTARA MUCHO Y SE LLEVARAN BIEN
K ONDA LE DICES ?? Y EN QUE TONO??
 

jelen
(Huesped)
hola soy leidy este es mi caso tengo 12 y mi hermano tiene 16 yo lo quiero mucho y el a mi para vernos el ba a mi cuarto o yo al de el ayi nos besamos y hablamos abeses se me tira en sima y nos manuciamos mucho y el me besa mis partes intimas lo amo pero me siento mal por que es mi hermano q puedo hacer
 

Dani
(Huesped)
hola.. bueno te queria pedir un consejo... lo q pasa es q me gusta un chamo pero nose si yo le gusto.. pero el se me queda mirando mucho y un dia yo le entregue una cartica q decia lo q yo sentia y el no lo tomo mal pero me sigue mirando mucho y nose q hacer.. mis amigas dicen q yo le gusto pero si yo le gusto pq no me dice nada.y ya me stoy ladillando.. no se q hacer
 

poli
(Huesped)
mira tal vez es q tu le gustas pero le da pena q la mires y por eso voltea la cara yo hacia eso con el chico q me gustaba.. y es mejor q le digas lo q sientes pq tal vez ella siente lo mismo pero le da pena ;)
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com