Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

x
(Huesped)
їx q m cuelgas,x q tanta crueldad si todo todo cuanto personal tengo lo quiero para ti?
 

ros -ario
(Huesped)
їporque me desamas tъ a mi,y dices por ahi que no te fias de mi,їquien no se fia no es de fiar?bueno,a pesar de todo yo rr,rrЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
no eludas ri q m deshaces,jamas sabras q se siente cuando aсo tras aсo tienes q vivir con la maldicion d tener q dudar d si realmente m quieres x q jamas m dejastes estar contigo y amarte consumadamente y no reventando mi entraсa con una crueldad q para quien ama es dia tras dia aсo tras aсo.a pesar d q t ame tanto no has hecho por q en ti pueda confiar para siempre.he kedado en cenar con r. y el amigo d tu sobrina para el lunes d esta proxima semana.no consientas + q sufra pensando en q pudiera estar haciendote daсo y por otro lado x q m estes engaсando,es para enloquecer rirocilla ten piedad pilli y llamame y no m cuelgues x favor si es cierto q m quieres.їhas sido tu quien me ha llamado a medio dia sin numero,m dio lugar oir a alguien q andaria cerca pues no entendi q decia,enseguida colgaron.si m llevases t darias cuenta enseguida d q has estado en un gran error al no haberme llevado contigo antes.ojala sea cierto q m ames x q yo t he amado desde el primer dia en q m pare a mirarte.
 

r
(Huesped)
їvas a cenar con curro?dale recuerdos mios,no se que decirte de todo esto mi amor ,no te preocupes tъ no me haces daсo,tampoco yo quisiera hacertelo a ti con mi actitud,y este miedo mio a llamarte lo vencere,te prometo que te llamareЎojala te hubiese conocido hace veinte aсosЎentonces no tenia temores...sufro por ti ojala estes biйnЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
GRACIAS RIROCILLA,NO OLVIDES DESCANSAR BIEN,CUAMDO M LLEVES CONTIGO ESTARAS TAN RELAJADA Y TRANQUILA COMO SE Q LO ESTARAS,TU SABES Q ATMOSFERA TIENE NUESTRA FUSION GENERAL,TU SOBRINA VIENE D MADRID,RE M HA DICHO Q TAL VEZ P. LA VEA,їL DOY SALUDOS PARA TODOS.OJALA SIENTAS LA SATISFACCION Y TERNURA DEL AMOR QUE SIENTO POR TI Y T HACE FELIZ. ЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ.
 

..
(Huesped)
ojala sea verdad q eres tu kien m escribes,no t enfades conmigo x lo q se diga en el comic,es cosa d esa situacion anonima y fantasma donde la opinion es la protagonista,como en el comic no m expreso con mi gente rirocia.ojala m ames ri, m haces feliz por dentro y eso es ser feliz en todos los sitios.ЎЎt quieroЎЎ.
 

..
(Huesped)
son las 2 pilli ya m acuesto,recuerdo q cuando vi la vida d ramon y cajal en cine,m recordo ami su caracter,unas peleas a puсetazos por malos entendidos q yo ya habia vivido antes.habre peleado 5 veces em mi vida a puсetazos y hace 20 q no peleo con nadie,no m acerco en sabiduria a ramon y cajal ni soсando,t lo cuento por si t viene bien para tus temores y nadie vencido x la malicia pudiera estar enturbiando.temo mucho que te dejase por q no pudiese sostener mas este peso y soledad sin compaсera y amor real sin desgracia.ojala m llames ri. ЎЎt quieroЎЎ
 

..
(Huesped)
ri,m ha invitado p. el d e. a ir a ver al betis, m voy a comer fuera y despues veremos en directo al betis bueno. ЎЎt quieroЎЎ
 

r
(Huesped)
ЎЎeese betis,he escuchado en la radio,que habia botes de humos y una silla ardiendo,algunos son muy salvajes,y lo que le hace falta al betis es tener problemas con la aficion,a ver si es capaz de ganar,sino vamos a tercera que "chuta"despuйs del betis soy del barcaїy tъ?
pero mбs que de nada soy de tiЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
sin sobresaltos y educadamente hemos animado,los botes d humo seсalizacion d naufragos estaba mimetizando el plastico d los asientos y se extendio mas d lo debido el fuego,se acabo la espuma y resolvieron con un par d cubos d agua,precaria prevencxion, el betis ha estado en forma.їno sabias q yo soy del sevilla,betyis y barзa,es una historia con explicacion,d niсo fui por amdaluz del sevilla y cuando interno estuve an alcala yendo a la oromana a ver entrenamiento betico nos hicimos del betis todos.del baзa por q mi cuсado es soler catalan y d niсo fue del barзa,en mi casa eran todos del madrid y equilibre haciendome del barзa.a veces pienso que tu no eres riro y que esto no es mas que un montaje.si eres buena lo siento ri,necesito estar contigo ya para creerte.ojala m ames.
 

r...
(Huesped)
vaya,vaya como anda la peсa,buйn curriculum fulbolistico tienes tъ,їestuviste interno en alcalб,porque?
їsigues dudando de mi,no me lo puedo creerЎpero que te induce a creerloЎЎsolo quiero que estes bien,que seas todo lo feliz que mereces,es lo que pido para ti con todo mi corazon,..puedes creerlo,me emociono y todo al decirtelo,Ўque lindo eresЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
riro,mhas visto x gps.їt parezco lindo,mas linda m pareces tu ami q ando mendigando hasta x tus caldos AСOS Y AСOS,їSOY BRUTO RIROCILLA.OJALA M LLAMES Y NO M DEJES + EN ESTA SITUACION ЎЎT QUIERO AMOR MIOЎЎ,
 

..
(Huesped)
CREI Q SABIAS Q ESTUVE INTERNO EN LOS SALESIANOS D ALCALA D GUADAIRA CON 11 AСOS.їDISIMULAS X LO D LOS PASEOS X LOS PINOS D LA OROMANA.
 

r
(Huesped)
no me he expresado biйn,te preguntoїporque estuviste interno,eras rebelde o un niсo"pijo"ya que es por eso por lo que estaban interno,lo de los paseos ,yo aъn lo hagoїy tъ,.. tambiйn conozco a muchas personas de alli,a quien conoces tъ..recuerdas a algun maestro,,,lo de lindo lo se porque te siento,se que eres una persona maravillosa,se diria mejor..muy buena gente,,y yo te deseo lo mejor,,lo mejor que pueda suceder en esta vida lo quiero para tнЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
el jefe d estudios era un cura comunista con una fama d mala leche q no era normal.a mi no m conmovio nunca y como a todos l miraba sin preocupacion ninguna,solia comportarme bien por todos,nunca en aсo y medio m puso una mano encima,pero me miraba con cara de tener ganas de darme,un dia x la tarde al entrar en clase,un tal vicente al q decian el enchufado hijo del abogado,como siempre empezo sus travesuras,alli se armo un revuelo y el jefe d estudios jose cano,se prcipiyo hacia donde estaba mas o menos el lio,mire acia atras pero como nada tenia q ver con lo sucedido volvi a mirar acia adelante,cuando el jefe d estudio llegу hasta mi me solto como un latigo y con toda sus fuerzas un cosqui,dije ЎЎЎЎayЎЎЎ y m preguntу,їt ha dolido?, l conteste,claro q ha dolido y usted sabe mejor q nadie lo q duele, entonces se dispuso a darme otro mordiendose la lengua y con una cara de mala leche como el salido mas reprimido y rabioso que hubiese por los slredeores,pero amtes q m diese le zumbe un mazazo q fue a dar con la cabeza en la pizarra,no tuvo cojones de volver a acercarseme,temblando y asustado se m quedo mirando y yo no l quite la mirada d su mirada, se marcho m llamoluego el precepto que era gran amigo mio y consiguio que no m echasen de inmediato pero acabo en mes y medio el curso y no m dejaron volver mas,tenia 11 aсos y jamas me metia con nadie pero m respetaban hasta los mayores,pues si me pegaba alguien m convertia en un huracan de mazazos coordinados q nadie se esperaba nunca q asi pudiese ser.quede ampeon de fondo,mi hermano quedo el segundo al q le saque campo y medio y al tercero apedillado reina,que era el gran favorito,le aventaje el perimetro d tres campos de futbol.їsoy presumido?,si dices que conoces a gente d alcala entonces tu no eres la riro.riro estudio en madrid.lo mejor que podria sucederme es tener a rosario a mi lado.
 

..
(Huesped)
despues d tanto tiempo m pareces q t burlas si piensas q tengo q estar seguro d q eres buena,hasta ahora muy fachilla t considero conmigo,m castigas y m recuerdas a ese caracter fascista y cinico q anda x el foro jodiendo.
 

..
(Huesped)
їx q tenias q estar en esa orilla.se q vales mucho pero no t apropia no tenerme.
 

..
(Huesped)
no t enfades ri,no fiarte d mi y decir q temes hablar conmigo y despues decir q d ti no m fio,no estoy seguro totalmente q seas una mala mujer,si no t hubiese dejado y habria sufrido una sola vez por desengaсo.lo unico q m hace no poder dejarte es no verte enamorada d nadie.
 

..
(Huesped)
enamorada si estoy, claro que lo estoy pero de ti,y eso (aunque todo te lo consiento)no te permito que lo dudes,їporque eres tan desconfiado?y porque no voy yo a conocer gentes de alli,їy que me dices de los paseos por los pinos?cuentamelo,me gustan muchos tus historiasЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
ves,te haces la longui,sabes que la de los paseoa por los pinos fue una que se paso justo antes que aparecieras.es cinismo no reconocer que despues de tantos aсos esperando es para desconfiar si realmente me amas,jamas me llamaras y pronto me derrumbare por que es tan claro ya q m toreas como q llevo aсos y aсos esperando q aparezcas,dime q significo tu molinete con el boligrafo y x q m andas diciendo q temes llamarme ahora,nada agradable q m dejes con la duda d si no va a ser q casi m matas.no juegues mas conmigo q he vivido ya muchas veces el desengaсo contigo y ya en cuanto m convences x tus hechos d q no eres mas q una puta cara enjoyada con mucho cuento,m distancio tanto d ti q m resulta como si jamas t hubiera conocido.
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com