Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
11, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
vusco novio guapo y cariсoso
RECUERDA K LO GUAPO SE QUEDA APARTE LO K IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS ADIOS, Y SOBRE TODO EL CARIСO K BUSCAS, PERO LO GUAPO DEJALO APARTE
hola quisiera hablar contigo y demostrate que pudo ser esapesona que buscas tengo17 si acetas agregame
pipe1806@hotmail.com
Si lo deseas podemos empezar a conocernos yo tambiйn estoy solo tengo 26 Aсos y estoy Soltero. Soy Moreno de un metro 80 peso 79 Kilos soy deportista y dicen que me parezco a Chayane.
hola que tal como vas vusco una novia para desvordar mis nobles sentimientos soy sincero y creo en el amor verdadero y qreo que ese es mi peor defecto todas las mujeres se aprovechan de mi noble corazon . soi muy cariсoso y comprensivo y sovretodo sincero al querer de verdad verdad
hola que tal como vas vusco una novia para desvordar mis nobles sentimientos soy sincero y creo en el amor verdadero y qreo que ese es mi peor defecto todas las mujeres se aprovechan de mi noble corazon . soi muy cariсoso y comprensivo y sovretodo sincero al querer de verdad verdad
hola que tal soy muy guapisimo y me gustan los maricotas cacorrines como tu para clavarlos como a cerdos de charca
me llamo cristian me gustaria conocerte te mando me correo es
yiyo431@hotmail.com me podrias mandar el tuyo
CUANDO QUIERAS NOS CONOSEMOS
hola no soy guapo soy lindo y cariсoso tierno y honesto la verdad me gusta ser sinsero con las personas te dejo mi correo va
sktfire@hotmail.com adios te cuidas y aca esta tu novio te espero
En total mensajes:
11, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com