Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

isaias hernadez
(Huesped)
yo soy el fas numero uno de panda pero me guta sistem of a down que pienzan som buenas banda que opinasn eeeeee quisiera saber medisen que es bueno perp cual es mas bueno sistem of a down o metal
 

LAK.-MС
(Huesped)
BUENO LA UNIKA CANCION K ME GUSTA DEL sistem of a down ES TOXITY ES LA UNIKA
 

jesus ramirez
(Huesped)
PUES LA NETA NO CREO K T GUSTE TANTO SYSTEM PORKE TODAS SUS CANCIONES ESTAN CHIDAS y no creo k aya otra banda mejor
 

carlos andres
(Huesped)
pienso que sistem of a down es una de las mejores agrupaciones que he conocido
 

elara
(Huesped)
que puedo decir sistem es la mejor banda de metral mque hay sus cancines estan chidisimas y los integrantes son super tocando viva sistem of a down
 

quiipziz
(Huesped)
pues la verdad system of a down rifa, eso si es musica, ap ero my chemical romance tambien, aunque creo que las canciones de soad transmiten un mejor mensaje, pero la verdad los dos estan muy bien, cada quien con su estilo
 

JOHA
(Huesped)
SYSTEM OF A DOWN!!!!!!!!!!! es una d las mejores bandas dl puto mundo, a mi m ENKNTA!!!!!!!! aguant SYSTEM!!!!!!!!!!!
 

ANDREA DENISE BUTOS FERNАN
(Huesped)
Hola sistem yo les queria decir que me encanta la banda yo tengo 9aсos de chica que me gusta el grupo
 

Coneja
(Huesped)
Tan buenos los sistem lo mejor de lo mejor , pero si kieren escuchar realmente bueno escuchen un poco de yngwie malmsteen no van a saber con q tema quedarse ...je je
 

fer
(Huesped)
eh;loco;aguante sistem
їque piensan de rata blanca?
 

PACO
(Huesped)
QUE COMPARAS A SYSTEM CON ,MCR SYSTEM ES LO MEJOR METAL PURO,
 

ziuzhy
(Huesped)
la verdad es que es la mejor vanda de rock que eh escuchado son jeniales los integrantes.
 

victor
(Huesped)
soad lo mejor no esas pendejadas d mcr i panda
 

SERG
(Huesped)
keeeeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeee
me gusta tu estilo
 

Derpo
(Huesped)
System es lo mejor no hay otros iguales. Nunca vi otro grupo mejor, tengo toda su discografнa y me encantan todas sus canciones
 

Marнa
(Huesped)
El otro dнa volvн a escuchar Chop Suey. Ese tema es genial.
 

INVITADO
(Huesped)
AY CHI TU, MIREN COMO ESTOY TEMBLANDO COMO GELATINA, POS A MI EL GRUPO DE SYSTEM OF A DOWN ES UNA MUGRE, DA ASCO, NO LOS QUIERO, HA CHA CHA
 

Marнa
(Huesped)
Parece que sн estбs temblando porque no sos capбz de dar la cara y ponerte un nombre, Sr o Sra "INVITADO". Mugre tendrбs vos en las orejas...y por lo visto en tu forma de escribir, tambiйn la tenйs en el cerebro.
 

klari
(Huesped)
Pues a mi me gusta la banda esta muy bien y me facina ke en todas sus knciones primero empiecn a tokr y luego kntan,,,, lo ke mas me gusta es komo tokn los instrumentos y no komo kntan ya ke no es algo de wow la vrda pero esta xida Yeah!!!! (green_4_angel@hotmail.com)
 

Gabriel Serrano
(Huesped)
No'mbre pus Como Creen si la chatarra de Agrupasion de System Of The Down es la banda mas patetica y mas cochina que he escuchado, conque System Of The Down, eh? Ja!
 

En total mensajes: 38, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com