Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Gisella
(Huesped)
їcomo pщedo hacer para sacar todo este dolor que llevo dentro? como hago para explicar con palabras el dolor que crece dia tras dia dentro de mi y no me deja vivir... como escribir frases de amor si es йl mismo amor que me esta matando... por favor, que hago, si ya no tengo razуn alguna para vivir, eras todo lo que queria y deceaba, eras mi ъnico sueсo realizado, mi esperanza y mi anelo... te extraсo tanto que no se si algun dia llegara una persona a tu vida la cual pueda amarte de la misma forma que lo hago yo.... te amo....

solo espero verte algun dia y poder decirte: "mirame a los ojos y trata de acordarte , que antes de redirnos fuimos eternos..."

Si sabes como puedo hacer para sacar esto que llevo dentro, no dudes en decirmelo, necesito un consejo....
 

neto
(Huesped)
me gusto mucho komo te expresas.. dale tiempo al tiempo...ke aunque duelan, las heridas curarбn.
 

maggie
(Huesped)
otra vez me lo han roto, y como con cada uno de los pedacitos sigues queriendo a esa persona... el mнo ya no tiene arreglo, han sido demasiadas veces... no se puede reconstruir
 

7th seeker
(Huesped)
Vamos girls...no sean tan pesimistas...un atardecer...indica la muerte de un dia....la noche indica el camino oscuro, el dolor, la espera, la incertidumbre...pero siempre hay un amanecer...que indica un nuevo dia de sol en nuestra vida...es una analogia pero si podes entenderla entonces anotaste un punto a tu favor...este ciclo se vuelve a repetir quieramos o no...es un echo
 

anonimo
(Huesped)
hola,gisella!!Mira yo pase por lo mismo k tu,ahora hace casi un aсo de eso.El unico consejo,deja k pase el tiempo,se k es facil decirlo,pero es el mejor remedio para eso.Intenta no pensar en el,ni k estaria haciendo ni nada sobre el.Se egoista y piensa en ti,sal por ahi con las amigas y piensa k tu eres mejor k el,k vales muxo y por el no vas a tirar tu vida por la borda,ponte guapa,haz deporte,eso despeja y no piensas mientras lo haces.Yo ahora estoy mejor,no te digo k no cueste,yo aun lo tengo ahi,pero ya no duele tanto.Intenta evitar todo lo k hacias con el,no lo veas y no le mires.Hazte valer!!!espero k te ayude,un beso
 

GISELLA
(Huesped)
gracias por tu concejo, realmente voy a tratar de seguir esperandolo, y voy, tambien, a seguir peleandola duro....
gisella
 

gisella
(Huesped)
Gracias por tu consejo, que mas puedo decir... sуlo que ahora voy a empesar a vivir un poco mas, pero sin dejar de esperarlo, por que anu tengo la esperanza de que vuelva...
gisella
 

gisella
(Huesped)
gracias por responder, pero te voy a decir algo, siempre hay esperanzas, asi que no degas que tu corazуn no tiene arreglo.
gisella
 

gisella
(Huesped)
te entiendo perfectamente, ya que me pasa lo mismo, sentis que ya nada tiene santido si esa persona no esta contigo. gracias por escribirme.
gisella
 

JACQUELINE VALENZUELA VARGAS
(Huesped)
HOLA CHICA COMO ESTAS?????? TE SONARA BASTANTE ESTUPIDO PREGUNTARTE ESTO PORQUE SE PERFECTAMENTE QUE ESTAS MAL TRIZTE Y SOBRE TODO SIENTES QUE LA VIDA SE ACABO VERDAD???TE VOY A COMPARTIR MI EXPERIENCIA ESTO ES UNA TERAPIA BUENISIMA PARA MI PARA TARATAR DE SUPERARLO LO MAS PRONTO POSOBLE ESTA SITUACION TAN DOLOROSA AHI TE VA OKI
me llamo jacqueline valenzuela soy de mexioc df y esta dura y amarga experiencia te juro que marco mi vida de una manera significativa profundamente y dolorosa yo llevaba con mi exnovio un aсo un mes de relacion pero mas que relacion el parecia mi marido compartiamos todo hasta el mas minimo detalle la caricia mas sublime las risas el llanto etc etcel para mi era mi vida lo idealize de tal manera que cuando el me dejo mi vida se nublo me vi triste baje de peso deje la escuela amigas fiestas deje muchas osas porque para mi era un luto muy fuerte y muy doloroso.
se que los motivos que yo te podria dar ahora por nuestra separacion son muchos se que yo tuve gran culpa en que asi pasaran las cosas y lo acepto mis celos mi titulo de propietaria de mi ex eso era lo malo el se harto y me dejo tiro a la basura mas de un aсo en el cual yo le entrege mi virginidad mi amor mi vida entera te lo juro era para el y de el pero que equivocada estaba.......
esta leccion aprendi muchisisimo no sabes cuanto esto es la experiencia mas dolorosa y traumante de mi existencia porque en verdad llege a imaginar estar casada con el y formar una famailia yo por el estaba dispuesta a dar mi vida en verdad pero ahora a cuatro meses de este terrible acontecimiento se que tengo una vida por delante una familia espectacular aunque mis papis ya no estan juntos los tengo vivos y eso me llena enormemente.
PERO MI CONSEJO SINCERO ES QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO SE QUE ES UN DOLOR INIGUALABLE Y INIMAGINABLE QUE SOLO EL QUE YA LO VIVIO TE LO PUEDE DECIR LUCHA POR TUS SUEСOS ALCANZALOS Y VERAS QUE LA VIDA ALGUN DIA TE VA A RECOMPENSAR TODO ESTE DOLOR Y ESTE VACIO QUE SIENTES AHORA TRATA DE SER FELIZ Y NO LE PERMITAS A EL QUE SE LLEVE TU FELICIDAD O SE LO VAS A PERMITR NO VERDAD????? Y SI VES QUE EL DOLOR ES PERSISTENTE SERIA MUY BUENO TERAPIA PSICOLOGICA YO LA ESTOY TOMANDO Y ESO ME HA AYUDADO A SALIR ADELANTE DE ESTO DECEO QUE DIOS TE BENDIGA TU CAMINO HOY MAСANA Y SIEMPRE Y ESPERO QUE PRONTO SUPERES ETE DUELO Y ESTE PROCESO DIFICIL Y DOLOROSO SUERTE BESOS OK MI CORREO ES cowjacky_2233@yahoo.com
 

gisella
(Huesped)
hola jacqueline, espero que al leer este estes bien,mira te escribo por que tu respuesta es realmente buena, te agradezco de corazуn todo el tiempo que te tomaste para escribirme, y espero poder salir de estas.
Muchas gracias por escribieme, y quiero decirte que valoro mucho cada respuesta, cada mensaje que me dejan. gracias por hacerme sentir que por lo meno alguien esta conmigo.
gracias, de corazуn..... gisella
 

julian
(Huesped)
si pudiera me comeria tu dolor para ponerme en negro y tu te sientas bien sabes
 

gisella
(Huesped)
gracias por esas palabras tan lindas. Creeme que si pudira con gusto aceptaria,pero esun dolormuy feo y creo que una persona como tu(maravillosa) no se merece eso... un beso...
gisella
 

Mabel
(Huesped)
...absolutamente de acuerdo... (aunq' hecho es con H jaa, jaa), lamentablemente el corazуn es un mъsculo demasiado revelde y cuando uno quiere sufrir se va al chancho con esa sensaciуn abusando un poco del mismo mъsculo raro йste llamado corazуn... pero entendн tu analogнa, ahora a mн el otro dнa me dijeron йsto: Una Madre no es buena madre porq' da siempre a su hijo helado... una buena madre es buena madre sуlo cuando da a su hijo el helado cuando йste lo merece... їquй entiendes tъ por eso?, a mн la verdad el mino q' me dijo eso me trae enferma hace buuuuuuuu... y estoy chata q' siempre nuestra relaciуn se en base a sus analogнas q' me traen ya enferma, йl me encanta... la verdad es un tipo bastante atнpico y por lo mismo creo estar tan asн down por йl... їquй crees tъ? Mabel.-
 

anonimo
(Huesped)
no es realmente bueno el que te da pescado sino el q t enseсa a pescarlo... eso es lo q t quizo decir...
 

suri
(Huesped)
YO T VOY A CONTAR LO Q ME PASO A MI PUXA OJALA Q T AYUDE:
yo me enamore de un niсo segun yo el era perfecto cuando estaba con el me sentia lejos delmundo solo los dos existiamos habia magia en eso mis cosquillas en l stomago fueron momentos maravillosos solo q loperdi sabes medolio mucho por q mehabia imginadotoda una vida con el bueno ledije q por mientrasfueramosamigos y elmi dijo q no alos dias lo vi con mimejor amiga dandose un beso eso fue dolor me quemopor dentroy jure nunk mas perdonarlo no le doy a nadie ese dolor profundo eldespues se acercaba y queria volver pero ya no podia ser se q lo perdi por q era muy enojona y eso... con el tiempo medicuenta q el amor no se pasa se aprende a vivir con el...pero con el tiempo conoces a personas realmente lindas q t hacen empezar una nueva ilucion...varias iluciones pasaran por tu camino pero solo una de ellas sera el verdadero amor...
 

julian
(Huesped)
La noche se hace tan pesada
y el dolor de cabeza aumenta,
dos viejos amigos y enemigos vuelven
a verse los rostros y sabes
todo puede renacer.

en dias tristez, vamos a reir
en dias tristez ,vamos a sonreir
en dias tristez ,yo tratare de comprenderte

el esta en tu mente todo el tiempo,
pero yo se que eso no es suficiente,
por que si el cielo puede derrumbarse,
debe aver un lugar en tu corazon para el regreso
al amor y solo amor.

tu estas estas sola en tu habitacion,
pero tus pensamientos estan solo con el,
el cafe esta frio, pero eso te llevara,
yo me comprometo a escribir algo para ti

por que he visto colores que nunca se han visto,
porque experimento emociones que no habia experimentado,

el esta en tu mente todo el tiempo
pero yo se que eso no es sufiente,
por que si el cielo puede derrumbarse ,
debe a ver un lugar en tu corazon para el regreso
al amor y solo amor

que tanto pude llegar a doler,
que tanto puede llegar a doler,
niсa no llores

tu ahora estas mas que dormida
y tal vez сina asi encuentrez
un poco de tranquilidad
todo se vuelve pesado,
pero yo creo poder aguantarlo

pero oye! porque si este cielo pude venirse abajo
debe aver un lugar en tu corazon para el regreso al amor y solo amor

y dime que tanto puede llegar a doler,
que tanto puede puede llegar a doler,
niсa no llores,niсa no llores,
niсa no llores
 

Mabel
(Huesped)
...estбs igual q' йl... Jaa,Jaa... o serб q' yo estoy tan nublada por este sentimiento q' me tiene enferma q' no sй quй cresta es lo q' pasa... pero en todo caso no es йl el problema sino yo, q' soy un lнo con patas... atroz, Thanks anyway por tu respuesta...
 

eder
(Huesped)
Tienes que ser fuerte es la unica manera desobrevivir a eso amiga
 

felipe
(Huesped)
me paso lo mismo, no sabia ke hacer en el momento ke mi ex me dice ke le gustaba otro tipo, yo realmente estaba debastado, no keria vivir...
yo la amaba muxo..
pero ella solo me keria, nada mas..=(
por eso, las moraleja de esta historia mia...
es ke no te enamores de alguien ke no siente lo mismo por ti.
ella solo me keria para el sexo.. a las semanas me dejo, por ke pensaba muxo en un pensionista ke segun ella encontraba guapo..
¬¬...
osea, ni pa sikiera definir a la la loka...
ya fuerza mujer... no sera el uniko hombre en tu vida, te kedara muxo por recorrer.. lo ke es yo, me tire al vacio nada mas...sin ver lo ke veia en frente mio.. ciego total...
pero, la miro y me enamoro mas...
saca todas las fotos o kosas ke recuerden a esa persona...
..
no puedo con la tentacion de mirarla por fotolog, eso kiere decir ke me enamore hasta las pailas, sin saber ke cresta me hizo esa mujer..
me dolio muxo lo ke me hizo...
por eso, me akabo una de mis 8 vidas... ahora tengo 6...
ya he sufrido una desepcion anterior de la misma mujer.. U.U
ya no tengo alma, en verdad aki en vida estoy muerto...
aunke suene incoherente..
si kieres conversar esto.. mas a fondo y darte consejos...
agregame....

fxtonman@gmail.com en msn...
o si kieres posteame en http://www.fotolog.com/xavezcity

xau.. y muxa fuerza tire para arriba...
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com