Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ELIANA
(Huesped)
hola si quieres, q te aconseje sobre algun tema q te preocupa... escribime.. y lo hare....cualquier cosa... AMOR.. Y VIDA SOCIAL,,, SI QUIERES AQUI TE DEJO MI MAIL.. la_yankee001@hotmail.com.. puedes hacerlo al mail tambien .. muchos besos y suerte
 

jimena
(Huesped)
hola eli mira en la secu hay un chavo q m late mucho y el creo q lo sabe un dia mis amigas me pusieron un castigo de darle un beso en la mejilla a alguien entonces yo lo decidi a el ese dia apenas la habia conocido y le di el beso desde ahi me empezo a gustar.va a ver un baile y yo me gane 2 boletos y mis amigas le dijeron q si queria ir con migo y entonces me volteo a ver sonriendome y dijo q lo iva pensar esa misma tarde yo fui con el y por primera vez me puse a platicar con el y yo me puse super nerviosa y luego yo me sentaba el se sentaba yo me paraba el tambien se paraba y luego en una de esas se acerco poquito entonces yo me tuve q ir, al otro dia el dijo q no podia ir al baile entonces yo fui a preguntarle y ahi estaba el amigo y el amigo le dijo q ya le dijera lo q le habia dicho de mi entonces la novia del amigo le pregunto q y el amigo le dijo en el oido y la amiga empezo a echar burla y el se puso nervioso y yo me fui,me podrias ayudar porfa
 

Rafel
(Huesped)
hola mi preguta es , bueno son varias la primera : como se que la chava que yo pienso que le gusto en verdad si le gusto(esta medio confuso) , como puedo saver mas de ella (conoserla mejor) si sus amigas no la dejan ni un ratito, como es mejor decirle luegoluego que me gusta o primero hablar conocerse y despues soltar la sopa?
tengo mas preguntas pero ya seme olbidaron adios .
 

hender
(Huesped)
hola espero q estes bien............
olle estos ultimos dias me la e pasado con una amiga nos tenemos mucha comfiansa ella me abrasa me besa ( en la mejilla) me invita a su casa cuando no hay nadien...vamos al cine a Mcdonals a rumbas


weno mi duda es q no se si lo hace por la amista q nos tenemos o por q le gusto y me da miedo decirle q me gusta porq no quiero perder esta amita tan chevere q llevamos
 

alvaro
(Huesped)
estб claro que le gustas, busca el momento oportuno y dнselo
 

hender
(Huesped)
a sinple vista parese q si ... pero q tal si no y si pierdo su amista


este es la primera ves q siento miedo para declararmela a alguien

este es mi msn hender_bolivar@hotmail.com
 

sole
(Huesped)
Hace algъn tiempo a mi me gustaba un chico pero como no lo conocia no le di mayor importancia, pero ahora una amiga mia la cual lo conoce me lo presento mi pregunta es como puedo acercarme a el la verdad es q yo no soy timida pero me cuesta iniciar una conversacion q cosas le puedo decir????(podria acercarme a traves de mi amiga pero ella no es de mi confianza)
 

eliana
(Huesped)
holaa!! como estas.. mira no se bien cuales son tus dudas.. pero desde ya te digo.. q vas bien.. tenes q aprovechar toda ocacion y evento del colegio para estar cerca de el! pero ojo! sin sobrepasarse porq el se puede asustar... si tienen muchas dudas averigua su mail o telefono y sacatelas.. no le creeas a los demas lo q te dicen... si te da verguenza el mail o el msn es una buena manera de saber q es lo q el siente por ti.. adelante amiga!!! buena suerte!
 

eliana
(Huesped)
holaa, como estas? bueno.. sinceramente la nica manera de saber si esa chava q te gusta , le interesas es preguntandoselo... otra no hay... a veces creemos q si y otras q no.. y termina siento al revez.. asiq preguntaselo, si te da verguenza consigue el mail, o eltelefono y hazlo,,, no pierdas tiempo... y si quieres conocerla...la manera de acercarte el presisamente esa.. hablando con ella , diciendote lo q te pasa a ti... y si le gustas, te querra conocerr.. puedes invitarla a salir algun dia si quieres.. y ah te daras cuenta! vamos atrevete, buena suerte!!
 

eliana
(Huesped)
bueno sinceramente yo no creo en ese tipo de amistad entre el hombre y la mujer y pienso q le gustas mucho y si no es asi.. le vas a terminar gustando.. eso me la juego en un 100 por ciento... no tengas miedo, decile lo q sientes.. porq desde el momento q vos sentis lo q sentis, ya tu no la ves como amiga.. entonces la realidad es q la amistad ya la perdiste.. es ireal, porq tu cuando la miras la miras con ojos q no son presisamente de amigos... asiq ,, animate q vas a seguir ganando!! afuera los miedos! buena suerte!
 

elina
(Huesped)
holaaa!!! bueno definitivamente por tu amiga NO, te acerques... tenes q buscar la menera de acercarte por vos misma.. asiq bueno tienens un problema q es la timides yo te aconsejaria q empieses hablando por el man.. si sos timida.. o por telefono... y de apoquito ir superando todo.. por otra parte pienso q si le gustas buscara la manera de el acercarse a ti.. .. buenaaa suertee, adelanto, todo se puede!!
 

hender
(Huesped)
tienes razon soy un ipocrita.......pero esq cuando estoy con ella todo es diferente m olvido de todos mis problemas y en mi mente solo esta ella.....pero psss nose

todavia siento miedo en decircelo
 

LORENA
(Huesped)
AY ELI SI TU ME PUDIESES AYUDAR TE LO AGRADESERIA ESKE NI YO ME ENTIENDO !!..AY TE VA.....ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO..TENGO CLARO KE LO KIERO Y BASTANTE..SOLO KE YO A TENER NOVIO NO ESTOY ACOSTUMBRADA PORKE A MI ME ENCANTA LA PACHANGA Y A EL CASI NO...ADEMAS ES MEGA CELOSO!!...SIEMPRE ME DICE KE ME TIENE CONFIANZA PERO LA VERDAD YO NO CREO..EL ES MUY BUENO CONMIGO..EN LA RELACION LA KE ES MALA SOY YO..SIEMPRE SALIMOS DE PLEITO KE PORKE YO TENGO MUCHOS PRETENDIENTES..Y SI TENGO..PERO LE DIGO KE NETA KE YO NI LOS MIRO ASI...ADEMAS AY ALGO MAS GRUESO...MI MAMA LO ODIA..ESKE CUANDO TERMINAMOS DE VOLADA SE PONE A TOMAR..PERO HASTA LAS CHANCLAS EH NETA...Y NO KERO VOLVER CON EL PORKE SE KE VA A SEGUIR IGUAL ME ENTIENDES?...PERO YO LO KIERO!....SOLO KE YA NO KIERO SEGUIR TOLERANDO ESTO...AYUDAME NO??
 

?
(Huesped)
hola quisiera saber como puedo aser q mi ex se fige en mi si ni si quiera quiere oir mi nombre/???
 

eliana
(Huesped)
bueno mira.. si tu estas 100 por ciento segura de q el no va a cambiar... lamentablemente.. no vas a poder hacer nada y solo que quedara olvidarlo... pero yo pienso q si realmente queremos a alguien hay q jugarse, hay q darle para adelante sin inportar nada... tu sola sabes q es lo q realmente sientes... pero ten cuidado porq si no vuelves por miedo y lo quieres.. corres el riesgo de perderlo para siempre... nada es eterno en esta vida y el te quiere mucho hoy, pero nonca se sabe q pasara maсana.... si no lo quieres perder ... dale LA OPORTUNIDAD.. SIN INPORTAR LO Q PUEDA PASAR.. y sin importar lo q digan los demas... pero si te vuelve a fallar... ahi si cortas definitivamente... bueno esa es mi opiсon espero q te sea util.. muchos besosss y cuentame lueguito.... chauchis.. un gusto!
 

eliana
(Huesped)
hola... bueno la verdad es q mucho no se puede hacer lamentablemente.. cuando un ex no quiere saber mas nada , no hay manera estrategica para recuperarlo.. solo tienes q tratar de eolvidarte.. y esperar a ver q pasa... si el algun dia siente q quiere volver.. volvera solo.. pero sin presiones tuyas... porq de esa manera solo lograras q te odie mas.. besotesss... suerte!
 

lorena
(Huesped)
gracias por tu consejo..pero mira ya una vez le di una chanze de demostrar ke tanto me keria y pues mientras ando yo con el todo esta bien..pero lo ke no me gusta es ke nomas nos enojamos por cualkier cosa y de volada se va a tomar..y le digo ke pos asi me dan menos ganas de volver con el..osea pues nomas pienso ke apoco yo andava con ese borracho y asi....lo unico ke yo kiero es ke haga las cosas por el y no por mi me entiendes??...osea casi casi depende demi como se puede desir...y luego este fin de semana..me miro el con un amigo mio( osea neta mi mejor amigo ni tenemos nada ke ver)dando la vuelta...eske resulta ke compro troca nueva y pos ya sabes como son los amigos no? la estabamos calando a ver ke tanto corrio y todo esto...el caso es ke me dijo ke si yo era interesada, y kiensabe ke mas..ke porke el tenia troca nueba...osea el bien sabe ke no soy nada de interesada..kien sabe porke lo diria...pero me senti bien mal cuando me dijo eso..aunke yo bien se ke no es cierto..tu ke piensas?
 

Flor
(Huesped)
Te cuento:
ahace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

ignacio
(Huesped)
ola quisiera saber que es el amor en realidad a pesar de saber que es el sentimiento mas antiguo del mundo
 

anonima
(Huesped)
ola, la verdad nose como estoy akipidiendo k me den consejos pero weno porfa ayudame.
esk en mi salon de clases de mi secuai un niсo k me fasina y siento k lo amo y siento como k le gusto pero no estoy muy convensida lo k kiero k me ayudes esk me digas unas seсales para saber si le gusto porfa dime como saber si yo le gusto, te lo agradeseria mucho.
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com