Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

anonima
(Huesped)
ola, la verdad nose como estoy akipidiendo k me den consejos pero weno porfa ayudame.
esk en mi salon de clases de mi secuai un niсo k me fasina y siento k lo amo y siento como k le gusto pero no estoy muy convensida lo k kiero k me ayudes esk me digas unas seсales para saber si le gusto porfa dime como saber si yo le gusto, te lo agradeseria mucho.
 

anonimo
(Huesped)
hola como estas? quisiera que me aconsejes por que me pasan cosas con una persona y siento morir cuando la veo pero la cuestion es que parace que la amiga de ella tambien gusta de mi y yo estoy muy mal por que siento esta persona siente algo por mi pero no avansa por la amiga
 

yolis
(Huesped)
estoy muy triste por que pues tengo o mas bien tenia 6 meses con mi novio primero fuimos los mejores amigos pero luego yo me enamore de el y le propuse ke andubieramos el no kiso y solo salimos como amigovios por un mes hasta ke me pidio ke fuera su novia sin embargo siempre se handaba escondiendo y no keria ke nadie supiera de nosotros, me negaba con sus amigos y siempre me hacia menos pero no se ke hacer yo lo amo demaciado y por eso le perdono todo, aunke el ya termino conmigo nos seguimos viendo y me sigue besando y abrazando pero siempre recalcando ke solo somos cuates y yo no se komo kambiar ni por ke me aguanto todo necesito un consejo por fa si pueden escribirme a mi correo seria genial
yolanda_ema@hotmail.com
 

Sandra
(Huesped)
olaaa pos na e leio lo k as eskrito y e leio k akonsejas y ayudas a kualkie kosa y keria preguntarte si x kasualidad tu sabe k signifikao tene los besos,k me enterao de k si lo dan en la frente signifika una kosa,si e en la kara otra kosa y a ve si tu me podrias ayudar de toas formas muxas gracias :) bsss
 

joaco
(Huesped)
bueno conoci a una muchaha y bueno en donde estudiamos y la verdad llevo 3 meses de conocerla y parece como si nos conocieramos de aсos y bueno a mi me encanta estar con ella, nos vemos todos los dias, jugueteamos siempre, la otra vez se me perdio mi goma de borrar y ella la semana siguiente me regalo una goma nueva etc.. bueno en fin nos vamos todos los dias juntos aveces pasamos a comernos algun helado no se, el problema es que ella tiene novio con el cual esta una semana antes de conocerme pero ella nunca me habla de el, siempre me dice que no lo ve nunca etc....
y bueno la cosa es q siempre como jugando ella me dice q esta enamorada de mi(como en broma) y bueno yo tambien se lo digo pero con la diferencia que no es tanto en broma.... y bueno siempre nos molestan diciendonos los novios que se yo por lo de andar siempre juntos etc... bueno un monton de cosas mas que ya seria mucho ponerlas.

en fin bueno la cosa es que no se si es porque ella es muy amigable solamente, y solamente quiere tener una amistad y quizas puede sentir algo parecido a lo mio
y bueno si es que me la juego por ella y le digo la verdad o algo por el estilo o dejo todo como esta no mas para no pasar a llevar la amistad que hay.
 

Vane
(Huesped)
Hola espero que me ayudes... tengo 20 aсos te cuento mi problema tengo algo con mi primo aparte de que el es casado y tiene una bebe de un aсo, sin querer me fui enamorando porque me trata demasiado bien y es muy bueno conmigo lo que mas quiero es alejarme de йl porque se que ellas estбn primero que yo, pero cuando intento no verlo no atenderle las llamadas o algo parecido, hace hasta lo imposible por verme y buscarme, Se que me quiere pero no estoy segura de que me AME pero las veces que he tratado de sacбrmelo del pensamiento y el se da cuenta me dice q no lo haga insiste en buscarme...Ademбs que el fue mi primera relaciуn sexual, la verdad es que nose q hacer me duele dejarlo... necesito consejos o nose algo para olvidarlo.

Ahorita estamos molesto porque me enferme y el nunca se entero mientras lo estuve, pero apenas se comunico conmigo se lo dije y los demas dias no pregunto como seguia entonces me dio mucha rabia y se lo dije, me salio con que estaba de viaje y un poco ocupado que lo entendiera y le dije que no que mejor dejaramos todo asi por mi bien, que quien estaba demas era yo entonces me dijo que el no tenia un juego conmigo que no pensara asi... Ayudame dame un consejo porque trato de dejarlo pero mi corazon me dice que no porque signica todo para mi

Nota: respondan lo mas rбpido que puedan
 

ainoan
(Huesped)
holita bueno la verdad lei tu historia y yo se que para vos es dificil lo que te voy a decir pero estas haciendo muy mal!!!!yo se uqe te enamoraste de el pero capas que para mi es facil desir esto pero le tenesque olvidar!!! por ue aparte de que te estas lastimando vos tambien le estas lastimando a otra pesona inclusive a el oosea acordate es casado tiene un bebe!!! y ademas es tu primero!!! no podes estar con el tenesque hacer todo lo posible de olvidarle por que sinceramente creo que tu relacion no tiene futuro ademas el esta siendo un poco egoista al tenerte asi el te tiene que dejar ir!! vos tenes derecho a ser filiz y con el no creo que seas feliz!!! vos te tenesque volorar darte tu lugar no podes ser la otra!!!si el en verdad te quiere su amor es egoista y daсiсo no es un verdadero amor!! xfa pensa bien lo que estas haciendo y la verdad creo yo que si en verdad querer olvidarle ponete las pilas y no retrocedas!!! ademas creo que alomejor tu verdadero amor te va a llegar y solole teneque dar tiempo al tiempo!! Mucha Suerte!!! Y Si necesitas mas consejos aca me podes contactar ok bye suerte
 

Seth Brundle
(Huesped)
las mujeres me detestan por que soy guapo pero con baja auto estima y me dan nervios hablar con una chik ayudame please
 

Vane
(Huesped)
Hola bueno creo que ya he avanzado mucho porque tengo una semana que no se de el... Aunque salgo y me divierto siempre estoy pensando en todo lo bonito que pasamos pero de verdad que poco a poco he ido dandome cuenta que fue mejor lo que hice de terminar con el, No pienso que fue un error porque dicen que mejor es lo que pasa y uno aprende cada dia de alguien!!!! Solo espero que no me busque aunque me duela pero me distraere todo lo que pueda en mi trabajo y en mi clases...

Muchas Gracias de verdad
 

mujer de hielo
(Huesped)
ELI tengo un problema,empezare desde el principio,en las vacaciones de verano,un muy buen amigo venia a visitarme muy seguido y venia acompaсado de su primo, el a los pocos dias de conocerme dijo q queria conmigo yo le dije que no porq iba a ser muy dificil,por varias razonesel e 4 aсos mayor q yo, el va en despertino y yo en matutino y muy pocas veses me qdo en casa los finesde semana,total cuando me lo encontraba cuando iba o venia de su escuela me temblaban las piernas,se me revolvia el estomago y tartamudeaba, a un mes imedio de q entre a la escual mi amigo,(el que me precento a su primo), me dijo q su primo ya tenia novia,me senti muy mal,tenia ganas de romper sus cartas y los discos con canciones q me mando,bueno trate de evitar verlo,salia cuando sugun su horario el no estaba entrando y saliendo de la escuela,pero no voy a poder evitarlo por siempre,їque me aconsejas hacer?
 

briggitte florentino
(Huesped)
mira amigo yo te dijo algo ,no tienes por k tener miedo alas chikas , y ese autoestima subelo por k yo se, aunke no te konosko k puedes tener un buen autoestima y tu lo puedes lograr y si eras guapo komo dices tienes mas posibilidades de tener una chika a tu lado amigo ,aaa y amix ,y no pienses k las chikas te detestan , y lo k tienes k aser es ponerte traki nomas amix ,todo asu tiempo eso si portate respetuoso kon la chica k mas te gusta par k asi la chika piense k tu respetas alaas chikasЎЎtu pedes amix!!
 

rogelio
(Huesped)
si savez tanto del amor dime como le ago para com kistar a una amiga
 

Ivana
(Huesped)
Yo ya le dije a este chico que me gustaba la 1є vez que lo encarй no me dijo nada. y la 2є vez que lo encarй fuй para cagarlo a pedo porque le habia contado a todo el curso de la facu y me contestу "yo no dije que vos no me gustabas". A pesar de que ya sabe es йl el que se me acerca, pero parece tнmido conmigo. haciendose йl bobo me pidiу el nъmero de celular, en ese momento yo le dн una ъltima carta. luego recibн un mensaje que decнa"sos linda y macanuda...pero soy yo йl que no te convengo, tenemos que hablar ya que no quiero saber nada de mujeres. Pero salgamos".Pero no parece por la forma que se me acerca y me jode. No sй porque no se anima a hablarme bien, yo ya le dije que no habнa drama. Serб que me estб histeriquiando?quй decнs?
 

matias
(Huesped)
hola soy matias yo hace un semana le dije a una chica que queria salir con ella y me dijo que primero seamos amigos .despues yo le puse en un mensaje por el celular que si gustaba de un amigo pero ella me dijo que no y me dijo que por que le preguntaba eso y yo le dije que por que el avia dicho que tenia un culaso y le dije que me re calente y me dijo :"sos muy exijente no quiero saver nada con vos " y tengo unas ganas de salir con ella y la amo. que ago??
 

nazaret
(Huesped)
ola , stoy fatal me sient sola y no se q hacer todas mis amigas tienen novio pero yo no y creo q me van a abandonar . es q no suelo ligar muxo y los xicos q me gustan son un poco raros (diferentes).nose necesito cariсo y por tanto un novio pero no se como hacerle ,no stoy segura de mi misma como para ligar y tampoco me gusta ningun xico en especial .si me ayudas te lo agradeseria (parecen tonterias pero me afecta muxo a mi autoestima)
 

En total mensajes: 35, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com