Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

faty
(Huesped)
Hola me llamo fatima y es la primera vez que entro a este foro , miren yo tengo un grave problema , es de que me gustan varios chavos pero ninguno me hace caso , son todos guapos , muy perfectos , sin encambio yo tengo la nariz jorobada y ancha a los lados , mis orejas un poco picudas, lo unico bonito que tengo son mis ojos que son de color miel , son muy claros.Solo quiciera saber si los hombres se fijan en la nariz que este perfecta y todo eso , por que ay un chico que me molesta y me dice LA NARIZONA y se rie y me pega, ya estoy arta que me aga eso , y por la culpa de el ,e llegado a pensar que ya no quiero fiesta de 15 aсos , pr que el me dice que estoy muy fea y cuidado por que si me caigo me pegare en mi ariz y se me ara mas grande y se empieza a reir , despues me pega en mi nariz y me empieza a empujar diciendome que soy una sabelotodo pero de que sirve que tenga bonitos ojos si mi raniz y mis orejas las tengo tan grandes , pues me dice la topoyiyo y la narizona ! que me aconsejas crees que a todo mundo le interese mis defectos?
 

sandy
(Huesped)
mira fati lo primero que tienes que hacer es subir ese autoestima a ti que te valga lo que ese chavo diga de ti el no es perfecto y no te dejes sacale la vuelta recuerda que nadie es perfecto por una cosa u otra y si tienes bonitos ojos haz uso de ellos que no te dejen abajo o.k.
 

gato
(Huesped)
Lo que dice sandy es berdad nadie es perfecto si el chabo que te molesta a de tener algun defecto en esta vida nadie es perfecto si
fueramos perfectos como lo dice la biblia no estariamos aqui para que estar aqui si ya tenemos todo como queremos cada persona es especial todos tenemos alguna cualidad que nos diferencia de los demas, y eso es especial por ejemplo me llamo samael ponce coronel y me dicen samael ponche cagon y eso me hace reir por uqe al burlarce de algo tan simple siento su ignorancia espero que no se burlen mas de ti bye.
 

Sid
(Huesped)
Mira fatima, yo creo que primero que todo es que deberias aceptarte como eres... ya que por experiencia propia aprendi a aceptarme...
Y en segundo lugar , ese chavo que te jode , ponlo en su lugar , ya que la peor cosa que una chica puede aceptar es que un imbecil motherfucker (hijo de puta) como ese te fastidie.Entiendes..?
Bueno ,que te vaya bien...
Nos vemos..
 

yamis
(Huesped)
Fati, no te preocupes.
Vos sos como sos y estate feliz de serlo, hay hombres q veran tus afectos y no tus defectos
 

Joy
(Huesped)
MIRA FATIMA DATE A RESPETAR NO TE DEJES JODER, MANDALO PAL CARAJO, EL NO ES NADIE PARA PONERTE UNA MANO ENCIMA , METELE UN PUNO EN LA NARIZ Y ROMPELE LA DE EL, PARA Q NO SEA CABRON.
BYE
NO SEAS TONTA SUBE TU AUTOESTIMA, SI ESTAS GORDA , REBAJA, SI TIENES EL PELO FEO , PEINATE, MAQUILLATE, BUSCA EN INTERNET EN GOOGLE ARTISTAS Y TE PONDRAS AL TANTO EN CUANTO A MODA SE TRATA. SI TIENES UNOS OJOS BONITOS TRATA DE RESALTAR MAS LO LINDO DE TUS OJOS MAQUILLATE UNTATE MASCARA SOMBRA, TRATA DE LLEVAR UNA VIDA FELIZ Y HAZ LO Q TE GUSTE HACER. DE LO CONTRARIO SI SIGUES LAMENTANDOTE ES Q TE GUSTA SENTIRTE ASI..
BYE AMIGA SUERTE EN TU VIDA
 

anonimo
(Huesped)
hola fati sabes te entiendo perfectamente por que yo tambien tengo la nariz grande pero eso no es motivo para sentirse mal debes subir tu autoestemay pensar que eres una gran persona
 

Marнa
(Huesped)
A ver si con esto te sentнs mejor, esta es mi teorнa:
Es mejor no ser muy linda si lo que buscбs es alguien que te quiera sinceramente, xq podйs estar segura de que esa persona te quiere y aprecia por lo q en verdad vale, q es tu interior, tu personalidad, tu "alma" si le querйs llamar asн. Yo siempre agradezco el hecho de q soy chata (en el sentido de cero traste, cero gomas), xq yo busco a alguien que me quiera x quien soy en realidad. Si fuera muy linda, tendrнa q preocuparme y andar sospechando a ver si un chico q gusta de mн me quiere de verdad o solo le gusta mi fнsico y quiere...no se...manoseo y demбs, jaja! En serio, tomalo como bendiciуn, no como castigo.
Y en cuanto a ese pedazo de idiota q te jode, siempre la mejor arma es ignorarlo. Esos chicos molestan xq se alegran con tu enojo y con tu reacciуn. Cuando dejбs de reaccionar de mala manera, para ellos pierde el encanto hacerte enojar, y se terminan aburriendo y dejan de hacerlo. Y si se te hace muy difнcil, simplemente recordale q йl tampoco es perfecto, y q los hombres q hablan mucho y se agrandan lo hacen para compensar otras cosas mбs pequeсas de las q se averguenzan (si se entiende la indirecta, no? jeje. No hay nada q les moleste mбs a los hombres q qles digan q su "amigo" es chico, eso te lo recontrareafirmo)
 

Karkoz
(Huesped)
Mira fati lo que dicen las chicas es verdad y lo de filosofia se los dejo a ellas .... en lo que a mi compete si eres de CHILE dime donde vive ese mal nacido pa aforrarle unos buenos puсetes jejeje no se debe tratar asi a una dama y no te preocupes por tonteras la vida es hermosa y tipos como ese son de verdad una plaga arriba el animo si quieres hablar mi MSN es karkozblack@hotmail.com
 

elizabeth
(Huesped)
mira fatima yo como mujer te quiero aconsejar que no te fijes en eso lo que importa es lo de adentro vas a decir !lo de adentroЎ si por que date cuenta que tarde o temprano el fisico se termina , ahora no te fijes en chavos perfectos (anque la perfecccion no existe ) esa clase de chavos solo buscan a una niсa para presumir y para un rato y no te gustaria eso o si , preocupate de ti de tu familia el amor tarde o temprano llegra a tus manos y veras que va a cer tu principe azul , piensa en tus 15 aсos vivelos disfrutalos gozalos ya que no se cumplen 15 dos veces echale ganas quierete a ti misma por que ya sabes que si te quiees los demas te van a querere y es cierto yo no te voy a decir soy perfecta por que como te dije la perfeccion no existe y e llegado a no aceptarme como soy pero me pongo a pesnsar " tengo tantas virtudes y tantas cosas que los demas quisieran tener aunquesea por un dia " pues as lo mismo quierete aceptate de que te ubiese cervido tener un cuerpo codicado por todos y una belleza perfecta si por dentro estas podrida la gente como te ve te trata y si tu te ves hermosa los demas lo van a ver sin importarles tu nariz tus bla bla bla quierete as de decir es facil decirlo si es facil decirlo pero yo te digo esto porque yo lo vivi y e sufrido pero me acepto ya que asi soy y asi sere hasta que muera o no
por ultimo te quiro repetir que te quieras que te aceptes tarde otemprano llegara una personita que te va a amar con toda su alma no te desesperaes ten calma y saca todas esas virtudes a la vista para poder esconder esos defectos ok cuidate y disfruta de la juventud y de la vida por que vida solo una no lo olvides ok ATTE elizabeth
 

ERIKA
(Huesped)
HOLA FATI, SABES HOY ME TOPE CON UNA NIСA Y ME DIJO FEA POR MSN, PERO EL PROBLEM.. ES QUE NI ME CONOCE Y MI RESPUESTA FUE MIRA NIСA BELLA LA BELLEZA SE ACABA Y LOS BUENOS MODALES SE CONSERVAN TODA LA VIDA... ASI ES LA BELLEZA ES TEMPORAL OCUPATE EN OTRAS COSAS LO QUE ESAS PERSONAS VEN FEO OTRAS PERSONAS LO VEN HERMOSO Y VICEVERSA..
 

ERIKA
(Huesped)
HOLA FATI, SABES HOY ME TOPE CON UNA NIСA Y ME DIJO FEA POR MSN, PERO EL PROBLEM.. ES QUE NI ME CONOCE Y MI RESPUESTA FUE MIRA NIСA BELLA LA BELLEZA SE ACABA Y LOS BUENOS MODALES SE CONSERVAN TODA LA VIDA... ASI ES LA BELLEZA ES TEMPORAL OCUPATE EN OTRAS COSAS LO QUE ESAS PERSONAS VEN FEO OTRAS PERSONAS LO VEN HERMOSO Y VICEVERSA..
 

lorena
(Huesped)
ola fati!!!! mira e entrado en este foro porque staba aburria y e visto tu mensaje no te desanimes y piensa que nadie es perfecto no pienses en tus cosas malas y piensa en las buenas bueno me presento soy lorena tngo 12 aсos y soy de cordoba aver si consigo tu messenger y ablamos bueno adios guapa bs
 

romina
(Huesped)
para fati. las operaciones hoy en dнa estan baratas ahorrб! dja los postres que mal no te vendrнa encima adelgazas un poquioto es un buen consejo come mas lechuga que esta mas varato
 

romina
(Huesped)
para fati. las operaciones hoy en dнa estan baratas ahorrб! dja los postres que mal no te vendrнa encima adelgazas un poquioto es un buen consejo come mas lechuga que esta mas varato
 

Carolina
(Huesped)
Mira la verdad que antes yo estaba como tъ me sentнa fea y tonta pero ahora soy una chava con autoestima; antes mis compaсerso me molestaban y me decian que estaba fea y cosas asн eran unos cargaditos conmigo pero ya no me dejo sabes hay que hacer que te respeten porque si no te tratan como se les da la gana vamos todas las chicas somos bonitas solo tienes que dejar salir esa chica guapa que esta dentro de ti y hacer que te respeten ok
 

Orestes
(Huesped)
Levanta ese animo nadie es perfecto talves tenga una nariz fea, pero
tienes una bonita sonrisa una dulce mirada y eres una muchacha de muy buenos sentimiento, por eso levanta tu autoestima y no le hagas caso no te dejes maltratar.
Lastima que no vivas en cuba sino yo mismo me encargaba de darle su
merecido.
Si quieres tener un amigo cubano aqui me tienes, para lo que necesites
Me envias una foto tuya para ver si es grave lo de tu nariz, quisas ni se note y yo te mando una foto mia si quieres.
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com