Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

2xvampirox2
(Huesped)
mira si a esa persona con la cual tu estuviste le gustaste fue por ty y por tu forma de ser solo deves recordar como eras y que le gustaba aparte deves ser amoroso terno cariсoso y extrovertido y hace osas pequeсitas que para ty puede que no tengan importancia pero para las mujeres si las tienen e intenta de hacer eso si te resulta bien y si no pucha intenta de hacerlo de otra manera
 

ariadna
(Huesped)
hola que tal sera que alguien me puede ayudar mi historia es muy larga pero me gustaria compartir con ustedes para ver si me dan un consejo que en verdad lo necesito mucho!!!..bueno una ves le quise mucho a un muchacho el ami me adorava pero como yo tenia miedo de que me lastimen yo era muy fria con el y lo perdi me costo olvidarlo y lo logre!!!....luego conoci a un muchacho por medio de una amiga la verdad que fue muy extraсo como nos conocimos x que el justo tubo un problema amoroso y yo tambien estava muy triste por que me dijeron que el muchacho a kien yo quise mucho tenia novia en fin cundo lo vi por primera ves me sorprendio y cuando le di la mano senti algo en el fondo de mi corazon que no se como explikar...el ya tenia una historia amorosa ya que se enamoro de una chica que tenia novio al parecer la chica tambien le queria pero amava a su novio el y yo nos isimos buenos amigos yo le contaba mis problemas y el me contava el suyo nos llevavamos re bien!! luego de un tiempo nos dimos cuenta que nos gustavamos entonces empezamos a andar!!! nuestra relacion hiba de maravilla nosotros andamos por muy poco tiempo solo duro un mes pero las 2 primeras semanas hiba super bien luego de la noche a la maсana el cambio totalmente conmigo!!! ni siquiera me buscaba luego yo lo busque y le pregunte que paso y el no me supo dar una respuesta convincente y termine con el pero el no me dijo nada se notava que estava muy nervioso pero no lucho x mi cuando me despedi de el le di un beso y el me abrazo fuerte y senti algo que no se como explicar y lo que vi en su mirada senti que en verdad le importava... paso de eso 4 meses yo a el lo veo todos los dias pero desde que termine con el ya no me habla apenas me saluda ni siquiera me mira aparentemente!!! y yo le mensajeo pero ni siquiera contesta mis mensajes raras veces!!! nose que le pasa conmigo...... cuando comenso las clases yo me dava cuenta que el me buscaba osea intentava estar en los lugares donde yo estava y me saludava con cariсo yo era diferente con el osea era medio fria por que no queria que se de cuenta que yo sentia todavia algo por el pero hace como 2 meses el cambio totalmente conmigo no me busca no me habla apenas me saluda y no quiere estar en los lugares donde yo estoy nose por que actua asi apenas me mira con desirte que aveces siento que me mira mal!! hace unos dias me entere que tiene novia y la verda la noticia me impacto y nose que puedo hacer para conquistarlo esque nuestra relacion era maravillosa!!! que me pueden aconsejar AYUDENME POR FAVOR NOSE QUE HACER!!!=(
 

maria
(Huesped)
hola mira soy mujer mi nombre es maria kisiera aconsejar y que me aconsejen tambien.Termine con m i pololo (enamorado) es la 2 vez que terminamos y solo por absurdos celoso ahora no se que hacer lo kiero tanto que daria toda mi vida por regresar con el .pero parece que no le importo...... lo unico que me aconsejaron es que no le tome importancia pero no puedo ............porfa si kieres escribirme mi mns es mav_11_29@hotmail.com........espero que me escriban pues
 

Silvia
(Huesped)
Mira xica solo te digo q no te amargues x un xico, xq a mi me a pasado una historia muy parecida a la tuya.Yo tambien me lleve dos meses con el y el aora tiene novia pero apesar de eso el se porta muy raro conmigo;el me sigue mirando con la misma carita q me miraba cuando estabamos juntos,el se sigue preodupando x mi = q antes...la verdad no sigo xq son muxas cosas.Pero las otra noxes estaba moskeao y cuando me conecte pago todo el mal humor cnmigo,me dijo q me odiabal, q le daba asko,q para el no signifike nada... y muxas mas cosas ombre eso me a dolido muxisimo xq lo kiero mas q a mi vida y e llorado muxo x eso,aunk se q el me va a pedir perdon y me volvera a ablar xq lo conozco muy bien xq en esos 2 meses nos conocimos muy bien mutuamente y se como es el y el sabe como soy yo.Yo la verdad tambien tngo esa gran duda de si їvolvera conmigo o no volvera? pero una cosa si q te digo delante de el no hagas como q aun te gsta, ni aga q te importa ni nada de eso xq es peor xq asin el piensa q te va a tener cuando el kiera y te lo digo xq yo dsde q me dejo y ace ya 5 meses e exo eso interesarme x el,saver todo de el y entonces el save de q aun lo kiero entonces es peor.Te digo q aunk te cuente un trabajo orrible no le exes cuenta, has como q no te importa, pasa de el;ombre alguna vez q otra le pregunta x algo q tu saves q a el le interesa pero no demuestres muxo q aun lo kieres y aver si asin tienes suerte.Asin q ya saves has como q te importa pero no muxo y si tienes suerte y se da cuenta de q te kiere volvera sino pues ai mas tios!!! y mejores de los q nosotras estamos enamoradas!!!!pero nos pasaeso q estamos ENAMORADAS!!!bueno q tngas muxa suerte y q te vaya bien y espero q vuelvas cn el.Yo are lo mismo q te dixo a ti aver si tambien tngo suerte y vuelvo con el. Xaito wapa.
 

sara
(Huesped)
lo k tienes k acer esk si kieres volver a enamorar a una xika tienes k decirle k la siges keriendo kosas bonitas k no puedes vivir sin ella, k te as metido en sitios para saber k acer k la kieres dile k le amas no dejes de decirselo k ella vea k darias lo k fuese por volver a besarla, y si todo eso ya se lo as dixo dile k no kieres ser pesado pero k piensas en ella vuelvela a enamorar de la misma manera en k la enamorastes la primera vez, retrocede a a akellos tiempos k ella recuerde komo eran tus bessos animo lo conseguiras!! a mi me pasa lo mismo kiero volver a tener a mi ex! un besso.
 

sara
(Huesped)
tu histoira es muy bonita es mas ami me a pasado eso, no te preocupes, pasa de el o ella no le envies sms k piense k no te interesa aunk sea todo lo kontrario, si te a pasado kn una xika, dale vola abla kn ella eso si en persona nada de sms ni msn si telefono ablale en persona a la xikas nos gusan los xikos klaros directos.. y si no te dice nada piensa k sera por algo por eso es mejor ablarlo en persona, y si es un xiko ignoralo a si komo lo olles, pasa de el aunk no puedas az un esfuerzo k kn el tiempo te dara resultado tarde o temprano te ara uin perdida te mandara un sms o un msn (correo) algo ara pork pensara k komo k ya no te interesa si estavas loka o loko por ella, ademas no agas eso kuando te enamores entregate disfruta el presente no seas fria pork nunka se save lo k tienes asta k lo pierdes, te digo esto pork a mi me a pasado kn mi ex y lo estoy pasando mal fue ace poko y estoy conociendo a du amigo k por cierto es muy majo az lo mimo intenta fijarte en algun amigo suyo k se sienta celoso y si tiene novia no pasa nada todo el mndo acaba alguna vez las relaciones igual k te a psado a ti y a todas, no te preocupes animo lo lograras eso si luxo por lo kieres asta conseguirlo nunka se sabe si el sera tu destino un besso.
 

luz camilaa
(Huesped)
hola soy lсuz camila bueno termine con mi ex enamoradoo peroooooooo quierooo regersarrr con ellllll lo quierooo muchooo como hagooooo para conquistarlooooooo perooo una cosa el es demasiado orgullosooo que hagooo por faborrrr ayndenme mi correo es paloma_delosangeles@hotmail.com
 

a
(Huesped)

Garu
(Huesped)
hola, estoy viendo sus historias muy interesantes de por sierto kiciera ahora compartir con ustedes la mia.

llevo 1 aсo y 4 meses con mi enamorada, todo marcho muy bien el primer aсo pero yo era muy desconfiado d ella d lo k ella sentia por mi, era tan bonita nuestra relacion que tenia miedo a perderla, ahy un chico k le gusta a ella es uno de sus mejores amigo en un par de oportunidades se lo e dicho pero ella no me entiende no kiero parecer un enfermo de celos asi k me trago esto, en fin los problemas siempre los origino yo, ella fue muy buena conmigo pero no lo supe reconocer y ahora me lamento ella es leo y yo aries, kisas soy muy exigente y ella se dio cuenta de eso k a pesar k desde el punto d vista de ella dio lo mejor k pudo y yo tambien solo k no supe reconocer lo k ella daba por mi pasamos tantas cosas bonitas k tengo miedo perdela, hac una semana me pidio k nos separaramos y esk un amigo d ella k esta enamorado d ella me conto k la vio con otro y cuando le conte esto ella me miro y dijo todo eso es mentira me explico k no era sierto k ella me amaba a mi pero fui siego y preferi confiar en un extraсo antes k a ella se k no pudo hacerme eso ya k ella me a dado todo d ella fui su primer hombre en su vida me entrego todo, pero aun asi no le crei y parece k eso fue la gota k derramo el vaso, nuestra relacion esta cada vez peor trato de volver a ganarme su cariсo seguimos siendo enamorados ayer hable con ella y kedamos en k las cosas volvieran a la normalidad pero no se como reconkistar ella me dic k tiene miedo d k esto vuelva a pasar d k yo vuelva a ser celoso y no valore lo k ella es y hac por mi la verdad k me siento muy mal dias atraz le dije para terminar pork yo la hacia sentir mal y ella me dijo k no me keria perder k keria casarc y tener bbs conmigo k no la deje pero es ironico pork yo pienso y siento k el k esta perdiendo a alguien soy yo, creo k la estoy perdiendo y noc como volver a ganarme su confianza, eh pensado y reflexionado le explik k si no abria su corazon no podria volver a lo k heramos antes, tengo miedo d k me deje de volver a malograr todo esto pero mas temor tengo d k ella me deje de amar. y vuelva a entregarme su corazon. k puedo hacer para reconkistarla?
 

paola
(Huesped)
pUes KIerO bOLbDER
cON eL pERo Como Le AgO
poR fA eScRiBeMe PaolA
 

elisa
(Huesped)
mira yo estaba igual k tu amiga pero sabes k hice, yo le hable y lсe pedi k platicaramos en buen plan, el acepto y ahora nos vemos seguido como amigos pero es genial por k nos llevamos igual k antes. mira mi consejo es k te animes hablarle talvez el sientas lo mismo k tu y no se anima por k no lo haces tu y veras resultados yo los vi. y dejame decirte k soy totalmente feliz. intentalo y mucha suerte ok. bye.
 

Kelly
(Huesped)
Liza, mi enamorado terminт conmigo hace un mes ... obviamente casi me muero. Pero es una larga historia. Voy a seguir tus consejos ... eres super. Tienes e-mail?.
 

mel
(Huesped)
miren, si el rompio contigo v a estar dificil porque por algo lo hizoi y si tu rompist con el tines probabilidades, pro porq no mejor siguen su vida y veran q hay muchos chavos muriendoc por una chava y ud rogando, nunk un amujer deb rogar ni mucho menos esperar regresar a lo que una vz fue...
 

rosario
(Huesped)
ojala alguien responda por que quiero reconquistar ami novio
 

Francisca
(Huesped)
me gustaria conversar contigo ; si quieres me agregas te dejo mi email y tambien uso el msn .. o0o_pancha_o0o@hotmail.com
muy buenas tus palabras espero que me agreges
cuidate
bye
 

diana
(Huesped)
no te preocupes lo que es de uno es para uno yo estoy en las mismas dure casi 4 aсos con el cuando terminamos a los siete dias consiguio otra tiempito despuesyo lo busque y le rogue mucho le di a entender que lo recivia con la otra en estos momentos me juro que terminaria con ella para volver con migo y despues de mucho tiempo pude lograr que me bolviera a desir que aun me ama pasiencia y tratalo muy bien para que se de cuentaque tu eres mejor que la otra persona tengo talvez mucho que contar sobre el tema
 

LO MEJOR
(Huesped)
BUENO YO TENIA UN CASO PARECIDO AL TUYO RESULTA Q MI EX NOVIO ES PRIMO DE MI PRIMO OSEA CASI FAMILIA ....OK TERMINAMOS Y NOS VEIAMOS LOS FINES DE SEMANA EN LA KSA DE PLAYA DE SU PAPA Y NOS FUIMOS TRATANDO MEJOR ,CHARLABAMOS DE TODO DE SUS AMIGOS DE LOS MIOS Y FUE PASANDO EL TIEMPO Y EL EMPIESA A LLENAR MI CORAZON DE NUEVA QUIMICA .ЎЎЎЎЎ STA UN TIEMPO CON EL DE AMIGA Y DEJA Q TE CONOSCA MAS!!!!!!!! SI NESECITAS MAS INFORMA
 

Miguel
(Huesped)
Bueno, yo aprendi una cosa, que para saber que hacer cuando vuelves con tu ex tienes que seguir el consejo de un chico si eres chico o de una chica si eres chico.

Me gusto este consejo pero hay una parte desastrosa

"hazle saber que ya no te importa y que tienes muchos amigos y sales con ellos a si sea mentira conguite la forma de que alguna amiga o amigo en comun le cuenta que saliste y la pasaste muy bien pero ojo que no piense que tienes otra persona"

Mal, muy mal, el no-me-importismo lleva al olvido, uno como hombre lo intenta pero almenos yo al ver el nomeimportismo, me retiraria y pensaria que ella esta mejor sin mi (poca importa si tiene o no otra persona es su vida) esto simplemente me llevaria a pensar que ya no formo parte de su vida y solo soy para ella alguien mas en la faz de la tierra.

Yo tambien tengo un problema, yo y mi ex teniamos la relacion mas linda del mundo, pero ella desconfio de mi, creyo que yo la engaсaba y terminamos, yo hice todo para que ella supiera que no es asi, extraсamente despues de "nunca haberle mentido" no confio en mi cuando mas necesitaba que lo haga. Yo intente volver con ella 2 veces, no queria perderla, no funciono. Ahora despues de mas de 1 aсo ella vuelve y me dice que me quiere... No se que pensar, tarde mucho en dejar de quererla, ahora mismo no se que siento por ella, pero quiero intentarlo (ojala no lea este foro :p ) pero si lo hizo y esta haciendo eso de no darme mucha importancia, esto no va a resultar. Je je, de un consejo, me deje llevar y les conte mi historia. Espero recibir alguna critica constructiva...
 

onix
(Huesped)
yo tambien estoy igual pero el ni tan siquiera me habla que hacemos
 

brallan
(Huesped)
hola chicas ps , reconkista a tu ex , haz lo posible si tanto la amas , lucha por ella
 

En total mensajes: 75, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com