Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

goldengirl
(Huesped)
hola soy gabriela y necesito un consejo

Habia visto muchas veces a Rodrigo en la entrada de la escuela, el es uno de esos niсos muy populares y todas las niсas estaban loquitas por el, yo mas bien creo que por el auto tan bonito que tiene.

Todos los viernes casi toda la escuela se iba a las tardeadas de una disco cercanay pues ahi estaba rodrigo con sus amigos, cerca de la barra, mi amiga iris y yo fuimos a comprar agua y en el momento que ibamos pasando un amigo de el lo avento en contra de nosotras como en borma, casi tira a mi amiga ah si que me enoje mucho porqur no le pidio ni siquiera una disculpa asi que se la exigi, primero me vio como sorprendido, pero despues le pido la disculpa, toda la tarde estuvo viendo para el lugar donde estabamos nosotras.

al otro dia a la hora de entrada me lo encontre y me saludo y se acerco a mi como si fueramos los grandes amigos, comenzamos a platicar y quedamos de salir y salimos hasta que nos hicimos novios.

Nunca pense que ese niсo tan arrogante fuera tan tierno y tan detallista, la verdad nunca me habia enamorado y de el me enamore ciegamente, me trataba de lo mejor, pero todo cambio el dia que me vio jugando con un amigo del salуn, resulta que yo me aproveche de que estaba distraido y le di una patada y me heche a correr, el me siguio hasta las canchas de futbol y ahi estaba Rodrigo.

A la hora de la salida el no estaba esperandome para llevarme a mi casa, no me hablo en toda la tarde y hasta al otro dia en la maсana a la hora que sali de mi casa lo vi. Me llevo en el auto a una calle sola, a esa hora hay muchas y empezo a reclamarme lo de mi amigo, me dijo cosas muy feas, que el se merecia una niсa buena y no una cualquiera como yo, que parte era hipocrita y mustia, al momento de decirme eso me quise bajar del auto y me tomo muy fuerte del brazo y me dio una bofetada muy fuerte, no supe que hacer y comenze a llorar, el cambio su actitud, me pidio perdуn lloro pero de todos modos me fui.

Los siguientes dias me busco, me llamo, y no lograba nada, fueron muchos dias y mucha la presiуn y yo lo queria mucho asi que cometi la tonteria de perdonarlo, los primeros dias fue lindo como siempre pero despues ya no, me domino a tal grado que no me permitia hablar con nadie, ni de salir a nigun lado si no era con el, y las bofetadas y los pellizcos se hicieron mas frecuentes y yo ya no decia nada.

Abri los ojos el dia que descubri que me engaсaba con una niсa vecina suya y decidi terminar con el, pero el no lo permitio se puso furioso pero yo ya estaba decidida, pero el me amenazo, diciendo que iba a decir en toda la escuela que el y yo ya habiamos tenido relaciones, cosa que es una mentira total, y no solo a la escuela si no a mis papбs yo se que mis papбs me tienen confianza y si yo les digo que no me van a creer a mi. Pero en la escuela es diferente si alguien dice un chisme asi, de inmediato las niсas son catalogadas como faciles y todo mundo habla de ellas y los chavis nada mas las buscan para acostarse con ellas, sea o cierto o no, quedas marcada con un chisme asi y no quiero que pase.

Que hago le digo a mis papбs, sigo con el o que?
 

7th seeker
(Huesped)
Noo...en serio preguntas si seguis con el...bueno en caso de q sea cierto...ovbiamente NO SIGAS...y dejalo q hable...vos crees q tus papas le van a creer a un boludin...antes q su hija querida...para mi q no va a decir nada...y si lo dice...vos deci q la tiene chiquita...jejeee...eso es lo peor que podes hacer...en realidad es venganza y no te lo recomiendo...pero si no te queda otra...pagale con la misma moneda...que te importa lo q piensen los demas...si vos sabes muy bien quien sos y tus amigos tambien...el es el pobre tonto que no entiende nada de nada...pobre...tenele paciencia...es muy lento el pobre...
TUS PAPAS TE AMAN POR SOBRE TODAS LAS COSAS....deciles que un imbecil te esta molestando y vas a ver como lo van a poner en su lugar
SIEMPRE CONFIEN EN SUS PAPAS...que son las unicas personas q los van a proteger sin pedir nada a cambio...y siempre les perdonaran todo sin importar q...claro previa reprimenda...pero siempre o casi siempre son merecidas...o no???
 

Estrella_Mistika
(Huesped)
guau, no en serio si tienes que decirle a tus papбs, mira un tipo como ese puede hacer mucho daсo hay mujeres que han sido asesinadas y no es un juego la violencia en los noviazgos es muy frecuente y a veces termina en tragedia.

Lo mejor es alejarte de el lo mas pronto posible no te dejes chantajear con el, por favor habla con tus papбs y juntos hablen con la autoridad de la escuela y po
 

Estrella_Mistika
(Huesped)
guau, no en serio si tienes que decirle a tus papбs, mira un tipo como ese puede hacer mucho daсo hay mujeres que han sido asesinadas y no es un juego la violencia en los noviazgos es muy frecuente y a veces termina en tragedia.

Lo mejor es alejarte de el lo mas pronto posible no te dejes chantajear con el, por favor habla con tus papбs y juntos hablen con la autoridad de la escuela y po
 

Estrella_mistika
(Huesped)
pongan una denuncia
 

mephisto
(Huesped)
alarmista!!!!
 

yesi
(Huesped)
como que alarmista???? la verdad nosotras como mujeres nos debemos de cuidar mucho porque si ha habido mujeres asesinadas y empiezan por una bofetada o un pellizco.


cuidate mucho
 

7th seeker
(Huesped)
tenes razon...nunca debe haber ni el menor de los maltratos en una pareja tanto del hombre como el de la mujer...no entiendo a las personas q maltratan fisica o verbalmente a su pareja...que clase de amor psicopata es ese...los humanos estamos echos para ser amados..no maltratados
 

Marinita
(Huesped)
Yo no creo que sea alarmista la verdad si sta grueso porque no solo es violencia fisica y verbal si no psicologica y aunque no lo crean en estos tiempos todavia hay chicos que piensan que su novia se merece una bofetada o un pellizco, todavia hay mucho machismo y lo peor es que muchas mujeres que se supone ya estamos mas preparadas, estudiamos y trabajamos lo permitmos.

No permitan que un tipo por mas que lo quieran las maltrate por nigъn motivo.
 

EdEn MaRiA
(Huesped)
deja a ese desgraciado ahora mismo!!! dile a tus padres confia en ellos...apartat d ese infeliz bueno para nada, si ese desgraciado les dice a medio mundo en tu colegio pos q se lo crean por q lo q importa eres tu, tu sabes q no lo isiste y estas bien kn tigo misma ( eso es lo important) los demas q se crean las palabras dl viento, y t doy un consejo si x casualidad t llega a pasar lo mismo no t agas la debil dale su meresido rasjuсalo....chica hay q defenderce!!! y claro q tu lo podras superar x q las mujeres somos mas fuertes mentalmente q los hombres...a si q tienes q elejir o lo dejas o lo dejas asi d simple..chao y cuidate amiga
 

BebйSandy
(Huesped)
Mira que diga lo que quiera, es un idiota se aprovecha de que estas chavita e inexperta, dicen que las cosas se demuestran con hechos y aquellos que piensen mal de ti demuestrales que no es asi, y si te quieren creer si no mandalos a volar pero no dejes que ese tiposiga con su chantaje.
 

chavo loco pero de amor
(Huesped)
te voy a desir algo y no solo a ti si no a todas las chavas nunca pero nunca permitan que un imbesil les ponga una mano ensima y no por ser hombre tolero estas pendejadas perdonen las groserias pero me enoja estas patanerias primero que nada dile a tus papas lo que susede que es lo que esta pasando y no temas que tus papas no creo que sean tontos como para creerle a un imbesil y si el dise algo como dise una chava de haya arriba dile que el la tiene pequeсa y que nisiquiera duro 2 minutos y/o di que el es impotente jajajajaja ya enserio tu si tienes amigos en la escuela diles que te hayuden tambien explicales como son las cosas y si son tus berdaderos amigos pideles que te hayuden a darle un escarmiento solo si el abre la maldita boca y adbiertele a el que si dise algo se ba a arrepentir bas a ver como te deja de molestar y tu papa te aseguro que lo ba a poner en su lugar y si tienes hermanos mucho mejor no aconsejo la violencia pero una escarmentada si le servira y asi tu hayudaras tal ves involuntaria mente a que este patan no moleste a mas niсas como tu y ademas si la jente abla deja que able es por que les interesas y aparte si te dejas influenciar por esas pendejadas te bas a ir al poso te lod igo por que yo conosi a una compaсera de clase en la sec. y a heya la catalogaban como las mas pu........ del salon y solo por un chisme y saves lo que asia nada los dejaba que ablaran y lo malo de todo es que el chisme no solo se quedo en el salon si no que llego a los oidos del director de inmediato la llebaron a que la revisara un doctor tu te imajinaras para que y le adbirtieron que si ya no era virgen no regresaria a la escuela y saves lo que iso se fue tranquila regreso y si era virgen en ese momento fueron al salon esta chavita seсalo uno por uno sin que nadie supiera que era lo que estava asiendo cuando termino a los chavos que abian sido seсalados fueron expulsados y la madre de esta niсa interpuso una demanda por difamacion y la gano lo que quiero dar a entender con esto es que no caigas al nivel de la demas jente tu saves lo que isiste y lo que no asi que no tengas miedo y te ba asonar como comercial pero tu vales mucho y mereses respeto y cuentaselo a quien mas confiansa le tengas y hojo mucho hojo si quieres contactarme mi msn es ( free_@hotmail.com ) bye
 

Susy
(Huesped)
HOLA SOY LA CHICA QUE PUSO EL MENSAJE LES AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS, YA HABLE CON MIS PADRES Y ME APOYARON COMO ES LУGICO, DE ELLOS NO TENIA DUDA, MIS HERMANOS MAYORES Y MIS PADRES NITERPUSIERON UNA DENUNCIA, TENIA COMO PRUEBA LOS MORETONES DE LOS BRAZOS QUE ME HABIA HECHO ESE DIA Y UNA AMIGA ME SIRVE DE TESTIGO PUES ELLA VIO COMO ME PUSO UNA BOFETADA. DICEN QUE ES DIFICIL QUE LE HAGAN ALGO POR LAS LEYES DEL PAIS Y PORQUE TIENE DINERO, PERO POR LO PRONTO YA LO DENUNCIARON TAMBIEN CON LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA Y YA LO EXPULSARON, VOY A LA ESCUELA CON MIEDO, YA QUE A VECES CUANDO SALGO EL ESTA AHI CON SUS AMIGOS, EN LA ESQUINA, ME VE FEO Y YA, INTENTO HABLARME PERO NO LE HICE CASO. COMO MI MIS PAPБS TIENEN MIEDO DE QUEM E PASE ALGO, CUANDO ACABEN LAS CLASES ME VOY A IR GUADALAJARA CON MIS ABUELITOS, AHI VOY A TERMINAR MI BACHILLERATO, TAMBIEN FUE UNA DESICIУN MIA, PARA WUE MI FAMILIA ESTE MAS TRANQUILA, PORQUE MIS HERMANOS ESTAN MUY ENOJADOS Y NO QUIERO QUE PASEN DESGRACIAS.

POR LO MENOS YA SABEN TODAS LAS NIСAS COMO ES EL Y LO PENSARAN DOS VECES ANTES DE INVOLUCRARSE CON EL.

AUNQUE HAY UNA CHAVA, QUE ES MI VECINA Y ERA AMIGA MIA QUE LO CONOCIO CUANDO ANDABA CONMIGO Y AHORA EL VIENE A VERLA Y ELLA DEJO DE HABLARME, PERO ELLA SABRA SI LE PASA LO MISMO QUE A MI LA DIFERENCIA ES QUE ELLA SI SABE COMO ES EL Y YO NO. EL DIA QUE EL ESTA AQUI NO SALGO, ME DA MIEDO Y EN LAS NOCHES ANTES DE IRSE MUY TARDE, POR CIERTO, SE PARA ENFRENTE DE MI CASA Y EN EL ESTEREO DEL AUTO PONE MUSICA MUY FUERTE, CANCIONES QUE ME DEDICABA Y MARCA EL CEL. PARA QUE ME ASOME PERO YO NO LO HAGO.

ME VOY PORQUE NO CREO EN LAS AUTORIDADES, PERO POR LO MENOS SE DA CUENTA QUE NO SOY TAN COBARDE.


GRACIAS
 

Estrella
(Huesped)
que lastima que no te hayan ayudado las autoridades, por eso las mujeres no no nos animamos a denunciar un maltrato, sobre la chica pobre la verdad es una tonta por andar con ese tipo, porque como tu dices ella ya sabe a lo que se expone, esta bien que pongas tierra de por medio.
 

Decker
(Huesped)
Hola mi amor, hasta que di con tu dichoso mensajito, como se te ocurre poner aqui nuestra vida pribada y que todos lean esto?????? estas loca.

i ustedes que se meten estupidos y pendejitas no saben nada metanse enl o suyo y comprens una vida.


de todos modos si te vas idiota yo te voy a encontrar y como ya te lo dije tu no me vas a dejar porque no quiero solo por eso entendiste.


vas a ver pendeja como e va a ir si vuelves a hacer estas pendejadas.
 

Estrella
(Huesped)
No, En serio їeres el tipo que la maltrata? si es asi que poca tienes todavia de amenazarla aqui por este medio te pasas, ya dejala en paz y tu amiga no le tengas miedo sigue siendo valiente.
 

JAVIER
(Huesped)
Realmente no estбs bien y creo que la justicia deberнa de oficio dictar una ordйn de exclusiуn para prevenir cualquier daсo a esta chica. Te recomiendo que busques ayuda espiritual y psicolуgica URGENTE ademбs un buen abogado porque tu mensaje contiene una amenza y eso ademбs de ilegal es prueba del peligro que representas .... Que Dios te ayude
 

anny
(Huesped)
si tu eres el idiota q esta aciendo esto dejame decirte q eres un cobarde y un poco hombre que no vale ni un penny pues la vida te va a cobrar lo q ue ases y saves ella iso muy vien de mandarte a donde te mereces al infierno okkkk....
 

alberto
(Huesped)
es muy dificil contarle ese tipo se situasiones a tus padres, aun asi se lo tienes que decir, tu importas mas que el.
Y por lo del chisme, tu estas segura que no es cierto, y si el chisme es inevitable tu crea tu chisme, di que el la tiene chiquita.
USTEDES LAS MUJERES TIENEN QUE SER MAS ASTUTAS QUE NOSOTROS LOS HOMBRES.
 

Valentina
(Huesped)
JaJa ustedes son bobas jajajaja se creeen q este pibe es el de la historia de la chica es algun pibe q esta jodiendo haciendose pasar por el guri ajajajaja q bobas mi vida, mi cielo no te sale bn hace otro papel...


Valentina
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com